He roto el tornillo de purgado del radiador. AYUDA!!

Hola a todos,

Estaba purgando el radiador de mi BMW 325 cuando he apretado demasiado el tornillo de purgado del radiador, el de plastico negro que esta al lado del tapon de llenado del vaso de espansion, y lo he roto, quedandose parte de la rosca dentro!!

¿Se puede comprar ese tornillo en un autorecambios? ¿Como hago para sacar el trozo del viejo?

Necesito ayuda YA!

Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ese tornillo se vende como recambio.

Compra también nueva la tórica.

Para sacar el trozo que se te ha quedado dentro, clava un destornillador y lo sacas, también puedes usar el destornillador (plano y pequeño) como un puntero para sacarlo.

Metal

En Practicas
Si no quieres clavar el desatornillardor por miedo a que pase direto y la pieza quede dentro del radiador, puedes calentar la punta del desatornillardor bastante y luego la introduces en el pedacito de plastico que te quedo ahi, asi se le hara la forma de la cabeza de un tornillo.

Cuando se enfrie listo, puedes desatornillarlo facil.

Sandru

En Practicas
el tornillo se compra,yo lo compre la semana pasada no se si me costo 1,50€ en la Bmw lo tienen,suerte pa sacar el otro xD

Ya tengo el tornillo, 2.40€ en la BMW. Hoy me voy para 3 dias, asi que el lunes me pondre a intentar quitar el tornillo.

¿Como lo sacaste Jover?