V
VDV.
Invitado
Enhorabuena =D= , pero que sepas que ya se te ha acabado el dormir de un tiron, irte de fin de semana ... :mus-
Hombre porfavoooo! No le digas eso al hombre con lo feliz que esta =P~VDV. dijo:Enhorabuena =D= , pero que sepas que ya se te ha acabado el dormir de un tiron, irte de fin de semana ... :mus-
Se lo digo por experiencia propia, ya me ha pasado dos veces #-ofranjavivera dijo:Hombre porfavoooo! No le digas eso al hombre con lo feliz que esta =P~
Seguro que tus hijos te an aportado muchas cosas buenas mas...VDV. dijo:Se lo digo por experiencia propia, ya me ha pasado dos veces #-o
Pues si, gracias a mi segundo hijo me pude comprar el E60, se ahorra un monton si tienes un bebé, no te puedes ir de viaje, no puedes salir a cenar, no puedes ir al cine, no te puedes ir de marcha, ... lo que yo te diga, se ahorra un monton :mus-franjavivera dijo:Seguro que tus hijos te an aportado muchas cosas buenas mas...

Francisco Obregon dijo:Pues si señores q ya somos uno mas en la familia, el primero, y q primero jajaja. Estoy q no me tengo quieto :rolleyes: . Nacio el domingo a las 10.30h y su nombe Hugo.
Gorki dijo:Felicidades compañero!
Jamas dejes que se compre un Audi XD![]()
JMLOMU dijo:Enhorabuena a los 2!!! a ti y a tu mujer. Disfrutar de el todo lo que podais.
Es muy guapo, eso si para mi que te va a salir heavy, no veas que melena tiene, juassss!!!!
Un saludo
jmalonsoz3 dijo:enhorabuena y muchas felicidades, pero regalale un z3 mejor tu hijo te lo agradecera siempre jajajajaj
VDV. dijo:Pues si, gracias a mi segundo hijo me pude comprar el E60, se ahorra un monton si tienes un bebé, no te puedes ir de viaje, no puedes salir a cenar, no puedes ir al cine, no te puedes ir de marcha, ... lo que yo te diga, se ahorra un monton :mus-
Francisco Obregon dijo:Pues mira VDV, eso es algo q no me esperaba, encima de tener un hijo puedo ahorrar para cambiar el E46 por un E60 ! =P~ =P~ =P~