He vendido mi 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chema sillero, 9 Sep 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    vale vale gheber! todo lo que tú quieras ........... pero si vamos a tomar unas cervezas te tomas la que te pongan sin rechistar :LOL::LOL::LOL:.


    Salu2 ;-)
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::biglaugh:
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Verás como ese manual aparece y te llena de satisfacciones!! un abrazo Chema!!
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Te has delatado Rafa, como un folosofíiiillo, ya se porque gheber y tu os enrollais tanto en los post, a mi tambien me suele pasar y es por el numero de cosas que hay dentro del coco, en fin, me quedo con lo de podemos ser siempre felices, salu2
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ave maría!!! Vaya un manuscrito!!! Se nota que estamos que época de recogida :weedman: . si no nadie puede soltar todo eso de dentro de su cabeza, vaya un par de profundos que estais hechos, mira que yo le doy al coco, pero sólo hablo del logos si :weedman:, jejej, espero que no os lo tomeis a mal, un fuerte saludo gheber
     
  6. gheber

    gheber Guest





    JUA, JUA, JUA...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, Pero si hace años que no fumo! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Es que si me tiráis de la lengua.......Se me va la olla!!!!
    O tal vez sea que me aburro...
    O el tinto de la Ribera del Duero....
    No se, no se...Uhmmm....Ahora tendré que pensar sobre ello:weedman:
     
  7. gheber

    gheber Guest


    Eso segurísimo, beber y callar eh? la técnica del borrachillo, no?
    Vaaale, me apunto, pero los ochos aparcaus ein???

    Gracias amigos por leer el plomo, plomillo, plomete, la, la, la...
    Creo que estas cosillas, sirven para que nos conozcamos todos un poquito mejor. A fin de cuentas yo soy el "nuevo".
     
  8. Gracias, cuento con vosotros, se que vuestro ofrecimiento es sincero.
    Gracias de verdad SuperV12:yes:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Me refería a que no te pongas a discutir con el camarero "que si esta es buena, que si esta es mejor".................. a ver si al final nos quedamos sin tomarlas :roll: :LOL:.

    Podemos apretárnoslas SIN y dar un rule con los coches.

    Salu2 gheber ;-).
     
  11. Pues suerte a ti tambien, espero que tu tambien encuentres pronto ese manual.
    Mi mujer tiene un toledo automático y su conduccion la asocio mentalmente a comodidad, pero cuando pienso en diversion siempre me viene a la cabeza el cambio manual (y el 8 lo quiero para divertirme:yes::LOL:)
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En Munich, conocimos a un ochero que vendia un CSi por 37.000, tanto a Rosso como a mí, nos pareció que estaba muy bien, y con pocos Km, Rosso se acordará. Tengo su tfno, su mail y su nombre. Dime cosas. Es el gris que sale en el último video que ha puesto mi hijo. Sale uno rojo, luego el mío y a continuación el gris. Un abrazo.:wink:
     
  13. gheber

    gheber Guest


    SIN???? isin nos las tomamos "CON" y nos quedamus mirando a nuestros coches y alguna pibita que pase, sentaos en una terracitaaaaa?, podríamos babear y alimentarnos de rabas un buen rato!, nooo?:wink:
     
  14. Me temo que no puedo gastarme tanto dinero:no:
    Pero gracias de todas formas por la informacion.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    enga hecho, que le den a la SIN :-({|=.
     
  16. Yo tambien me tomaré esa con alcohol para celebrarlo cuando tenga el nuevo 8:zartyman
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Te deseo que sea pronto chema. A ver si tienes suerte y pillas una pieza cuidadita.
     
  18. Y tu que lo veas!!:LOL:
     

  19. Exacto, pienso lo mismo, si quieres uno manual ve a por él.. con paciencia, pero ve a por él si es el que quieres. había un tio en la concentración de Munich que vendía un CSI gris por 36.000 €, 56.000 km, y lo veias nuevo nuevo... llevaba unas llantas que le puso él, pero nos enseño las originales con las que lo vende y estaban sencillamente NUEVAS. Por dentro estaba impecable tmb.. si te interesa, tenemos e-mail y el teléfono..:wink:
     
  20. És el que está marcado

    [​IMG]
     
  21. Gracias por la informacion, tu padre ya me lo había comentado. Lo que ocurre es que mi presupuesto no llega a tanto:bigcry:.
    De todas formas, cualquier informacion de ese tipo es bien recibida.
     
  22. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Precioso el color,,, me ha gustado mucho,,, pero el precio,,, :mad:
     
  23. El precio es desorbitado, por muy bien que esté.
     
  24. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Igualmente Chema, aunque no sabemos el año de fabricación,,, pero es que 36000€, juer!

    Saludos.
     
  25. Y encima aleman, que en teoria deberia saber que allí en su pais es donde más baratos estan.
     
  26. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ya te digo,,,:yes:
     
  27. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Parece que para estos coches no hay aleman que valga, tiran con la bola gorda siempre, un poco pasaito de precio si que está, el de Termans pide 35000 y esta de putin farrel, que el otro hay que traerlo de alemania y pagar las tasas e impuestos correspondientes, salu2
     
  28. :yes:
     
  29. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que en Segundamano tienes algun CSI, a buen precio, eso si, te lo tendras que mirar muy bien, con lupa casi, ya que este modelo ya ha picado fondo, ahora la tendencia es de que el precio vaya progresivamente subiendo y se situe sobre los que se acaban de comentar.
     
  30. Si, los he visto. Hay uno en Barcelona que no se si el anuncio será o no real, porque me parece sospechosamente barato (14000) y otro en Valencia por 18000. No se si sabes algo de estos coches.
     

Compartir esta página