1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

He visto un 535d y un 530d Touring

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Alberto, 7 Ene 2005.

1. Alberto

Alberto Forista

Me Gusta:
    3
    En Hoznayo en el mismo aparcamiento, no había visto ninguno y me ha llamado la atención verlos.

2. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    cada dia se van viendo más,y eso que tienen ruidos y no son baratos que digamos..........

3. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    Pues si, lamentablemente BMW se está convirtiendo mas en un tema de snobismo que de calidad cocheril....la gente paga lo que sea por llevar coche grande y con un buen logo....no es mi caso ,yo me fié en la calidad del que compre hace ocho años.....craso error:)

4. pay

pay Guest

tienes toda la razon a_mo.

Espero que se den cuenta de la BASURA De materiales que estan metiendo.Porque no es de recibo que un coche de diez millones y medio pongan la basura que lleva dentro.DE JUZGADO DE GUARDIA. Del E34 que tenia a este la diferencia es del 100%

5. lmhb

lmhb Guest

Pero es una pena que cueste tanto que la gente se sincere. Al final van saliendo los temas, gracias a Dios, porque si no es para coger una depresión pensando que uno es el tio mas desgraciado del mundo y que frente a tanta perfección le ha tocado la china.

Los coches tienen que representar lo que se espera de ellos: buena mecánica, buen acabado, seguridad, etc. Que se conviertan, como en otros temas, en elementos de marquísmo es puro pijerío.