Me presento He volvido!!

Recaro

Forista
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
2.146
Reacciones
7
Buenas noches a todos/as! (imagino que sereis os...)

Hacía ya unos añitos que poco o nada me pasaba por el foro, y como hace unos dias he vuelto a la marca (casi 4 años sin bmw se han hecho duros... biggrin), pues he pensado que qué mejor excusa para volverme a dejar caer por aquí, ver quien sigue, quien ya no está, quien no conozco... y de paso irme poniendo al dia en el tema de los trasa7lánticos que siempre me han gustado tanto y nunca había poseído :guiño:.

El elegido ha sido un 730i del 95 (creo) que me ha convencido por su muy buen precio, su bastante aceptable estado y sobre todo porque tenía que ser negro :neng:. He de decir que no tengo ni idea de los km reales que tiene, aunque dado su estado no me preocupa lo más mínimo. Me hubiera gustado que tuviera más extras, ya que para un 7 me parece que está bastante pelado, pero bueno... es negro!!! :floor:

Pueden ustedes preguntar/criticar todo cuanto gusten. Espero que me recibais igual que la primera vez que me dejé caer por aqui hace la tira de años.

Unas fotos del trasto:

2a92ps9.jpg


2pt42eg.jpg


r06m38.jpg


359fh5e.jpg


Y ya que estamos, os presento también al pequeñín que me aporta diversión desde que me deshice del e39...

zml2lf.jpg


Y esto es todo de momento. Saludetes para todos!!!
 

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
19.447
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de los que siempre viajan en primera clase
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
31.209
Reacciones
97.582
Bonito E38 manual. Las llantas me parecen bastante acertadas para este modelo, y el color de la tapicería también. La combinación de unos intermitentes blancos delanteros con los pilotos traseros del restyling queda un poco rara, pero nada grave.
A disfrutarlo y bienvenido al foro de nuevo.
 

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8.742
Reacciones
4.414
Pues rebienvenido sea excompañero del 5 y compañero del 7 :guiño:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.479
Reacciones
229.068
Rebienvenido. Guapo el coche y con todo un V8. Coincido en que los pilotos delanteros naranja quedarían mucho mejor.

Revisa que vaya bien de caudalímetro para que no se dañen los catalizadores.

A disfrutar de ese motor :guiño:
 

Manguan

Forista
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
2.463
Reacciones
647
Bienvenido de nuevo, buena máquina te has agenciado.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
18.034
Reacciones
25.774
Se ve muy chulo bonito color-llantas-interior.
 

Recaro

Forista
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
2.146
Reacciones
7
Cómo miro lo del caudalímetro? en el 5 recuerdo hacer lo del test en el cuadro. En los 7 cómo se accede a ese menú?
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.040
Se ve muy entero para tener 19 años y eso ya es raro para un coche de estos tal y como, la mayoría, han sido maltratados. Yo pondría los pilotos y los faros del mismo color, ya sea blancos o naranjas pero los mismos.

Con respecto a estar peladete pues hay muchos bricos para reequipar, lo que menos me gusta es la radio no original.

Un saludo
 

Juan.Car

En Practicas
Modelo
e38 725tds
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
126
Reacciones
41
Bienvenido de nuevo al foro. Preciosa unidad, me encanta como le va el negro a este coche. El interior, parece que estuviera dentro de mi coche, igualito por dentro.
Respecto a los intermitentes delanteros en relación con los pilotos traseros, opino lo mismo que ya te han dicho por ahí, yo personalmente los dejaría en concordancia, ya fueran "pre" o "post".
Las llantas... me gusta mucho como le quedan. Por cierto ¿Son en 15", verdad?
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
31.209
Reacciones
97.582
Bienvenido de nuevo al foro. Preciosa unidad, me encanta como le va el negro a este coche. El interior, parece que estuviera dentro de mi coche, igualito por dentro.
Respecto a los intermitentes delanteros en relación con los pilotos traseros, opino lo mismo que ya te han dicho por ahí, yo personalmente los dejaría en concordancia, ya fueran "pre" o "post".
Las llantas... me gusta mucho como le quedan. Por cierto ¿Son en 15", verdad?
Juraría que son las styling 5 de 17 pulgadas
 

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
4.095
Reacciones
3.701
bienvenido, precioso coche, muy cuidado y el mx5 una golosina, enhorabuena!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.479
Reacciones
229.068
Bienvenido de nuevo al foro. Preciosa unidad, me encanta como le va el negro a este coche. El interior, parece que estuviera dentro de mi coche, igualito por dentro.
Respecto a los intermitentes delanteros en relación con los pilotos traseros, opino lo mismo que ya te han dicho por ahí, yo personalmente los dejaría en concordancia, ya fueran "pre" o "post".
Las llantas... me gusta mucho como le quedan. Por cierto ¿Son en 15", verdad?
Juraría que son las styling 5 de 17 pulgadas


Son de 16". El E38 no puede llevar 15" porque no le caben los frenos (con 16" ya entran por los pelos los frenos de las versiones inferiores con 316 mm de diámetro de disco si no recuerdo mal). En 17" sólo conozco un par de llantas muy raras para el E38. De serie venían con 16" y opcionalmente solían llevar 18". Del foro el único E38 que recuerdo con 17" (al menos de los de llantas OEM) era el 740d de Alexanders que llevaba unas en estrella de 7 brazos bastante anchos.

Respecto a la radio no OEM lo bueno del E38 es que si se baja la tapa queda totalmente oculta con lo que no se "desvirtúa" la estética interior por llevar una radio 1DIN no original.
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
31.209
Reacciones
97.582
Son de 16". El E38 no puede llevar 15" porque no le caben los frenos (con 16" ya entran por los pelos los frenos de las versiones inferiores con 316 mm de diámetro de disco si no recuerdo mal). En 17" sólo conozco un par de llantas muy raras para el E38. De serie venían con 16" y opcionalmente solían llevar 18". Del foro el único E38 que recuerdo con 17" (al menos de los de llantas OEM) era el 740d de Alexanders que llevaba unas en estrella de 7 brazos bastante anchos.
Cierto, es que "Styling 5" para BMW hay de muchas medidas diferentes y es un lío. Las Styling 5 específicas para E38, o son de 16" o de 18". Las Styling 5 de 17" de la serie 7 son para los E32.
 

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
500
Reacciones
311
Bienvenido de nuevo.. pero creo que "has vuelto" no " has volvido." jajajajajja:metra::metra:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.479
Reacciones
229.068
Cierto, es que "Styling 5" para BMW hay de muchas medidas diferentes y es un lío. Las Styling 5 específicas para E38, o son de 16" o de 18". Las Styling 5 de 17" de la serie 7 son para los E32.

En efecto hay muchas medidas pero las del E38 y E39 de 16" tienen unos tapacubos específicos que acaban en forma redondeada en lugar de acabar en "monotuerca" como suele ser habitual en las S5. Son diferentes una de otra en ET y buje pero aparentemente idénticas en diseño exterior y para mi gusto son las S5 más bonitas de toda la gama que usó BMW tanto por el tapacubos como por el equilibrio en proporciones, al menos en llantas monobloque (no desmontables) y sin contar las TRX S5 que también son preciosas.
 

Recaro

Forista
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
2.146
Reacciones
7
Efectivamente son en 16. La verdad es que he tenido mucha suerte, porque estéticamente me lo he encontrado como siempre me había gustado este coche. Lo de la radio, pues la verdad es que es de asesinato la que tiene, pero como decís con la tapa no se ve, y yo soy de escuchar el coche más que la radio (aunque este cabrito no tiene mucho que escuchar...)

Volviendo al tema caudalímetros: hay algún menú para ver qué tal está?

Saludetes y gracias!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.479
Reacciones
229.068
El caudalímetro no se puede comprobar con menu oculto. Se puede comprobar con un polímetro pero ignoro qué valores tiene que dar, creo que @Rafael sabía.
 

Recaro

Forista
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
2.146
Reacciones
7
Vaya por dios... recuerdo que el m5 te daba unas cifras que debían estar entre 130 y 140 o una cosa asi... aunque realmente cuando estaban mal ya se notaba sin menú ninguno :descojon:
 
Arriba