head up display

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues el otro dia vi esta cosilla y la verdad que me llamó la atención. Es como un proyector con un espejo el cual refleja la información de la velocidad, el navi, etc en el cristal. Se que es un poco chorrada pero queda muy bien, para el serie 5 si que hay reequipación original pero para el serie 1 no he visto nada. Si he encontrado estos universales que van por el obd, haber que os parecen:

Wholesale Free Shipping!Multi Car Hud,Head Up Display,Speed,RPM,Water Temperature,Voltage,Hud from Work For Your Safety!Be Honest rather than Clever!

HUD OBD MPH head up display DASH CLUSTER gauge | eBay

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Tiene buena pinta! Aunque por la noche, en viajes largos, no será un poco molesto?

Erebus

Forista
Reacciones
10
Tiene que ser una castaña, con el iphone ya hacemos algo parecido y aparece la información un poco distorsionada por el el parabrisas... El peugeot lleva un cristal dedicado.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues yo en el serie 5 lo vi perfecto, y lo del iphone me lo he bajado para probarlo

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y lo del iphone como se llama

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Guenas,oye,mario,t,yegan los privados, es para lo dl tema q djamos a medias d la multifuncion dl coche? Mandame privi, o correo, un saludo tio

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Esta chulo, lo que no exista para el iphone...

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
erebus;10630144 dijo:
tiene que ser una castaña, con el iphone ya hacemos algo parecido y aparece la información un poco distorsionada por el el parabrisas... El peugeot lleva un cristal dedicado.

+1

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pues yo creo que tiene buena pinta, si alguien se anima y queda bien me lo plantearé. De momento no me sobra la pasta.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
tiene buena pinta pero para hacerlo hay que hacerlo "bien" es decir dejarlo todo integrado y que quede totalmente que parezca de serie, osease mucho esfuerzo para poca ganancia creo yo

bumblebee

Forista
Reacciones
3
muy interesante, a mi se me ocurrió hacer un hueco en la visera del cuadro de relojes e incrustarlo ahí, pero ya llevo el conector OBD ocupado... :descojon:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
solo me llama la atencion el ooriginal del E60.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
@lexis;10635717 dijo:
solo me llama la atencion el ooriginal del E60.

+1!!! asi si que quedaria guapo, ni pegatina de espejo en cristal ni tonterias ese va eprfect, eso si integraglo instalacion electrica y el pastizal de los materiales deve ser de miedo para la chorradilla que es la verdad... para darse el pegote con los colegas un ratillo mola cuando sea novedad, pero poco mas