1. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Estaba brujuleando yo esta mañana por los accesorios del active tourer en la pagina de bmw por si veía alguna mejora para el sonido cuando he visto que se puede instalar el head up por menos de 700E y pone que viene con navegación si no la tienes ? raro raro
    esta claro que no es el mismo que de serie y tampoco me queda claro como funciona pero se ve xulo y el precio para lo q estamos acostumbrados tampoco esta mal.

    Slds.
     
  2. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Yo también lo he visto y no tiene mala pinta. Lo malo creo que será el cableado aunque dicen que es apenas visible pero no estoy seguro de que sea así. Además parece que la navegación utiliza los datos de una app del móvil, no es una navegación integrada en el coche. El precio no es malo, 619 euros que para BMW no parece demasiado.
     
  3. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    En otros coches puede ser aparatoso, pero en el nuestro que va con pantalla y no en el cristal de forma obligatoria no está mal como reequipacióin, habría que ver en directo como queda de oculto el cable y demás. A ese precio hay que sumarle la mano de obra en BMW, que supongo sólo será llevar el cable hasta el puerto OBD.

    Por cierto, mirando me he fijado que han quitado le precio de muchas cosas y que hay que consultarlo cuando antes venía todo.

    Dejo por aquí el enlace y la info para tenerla más a mano.

    https://www.bmw.es/home/topics/prop...inales/accessoryDetail.accessoryId=10202.html

    [​IMG]

    619,00 €

    El innovador BMW Head-Up Screen facilita las indicaciones de navegación y datos actuales del vehículo a través de una pantalla transparente situada en el campo de visión del conductor, y resulta perfectamente legible incluso bajo radiación directa del sol. Se muestran datos referentes al vehículo, como indicadores del depósito y del control de crucero automático, límites de velocidad o avisos de riesgo de hielo en la calzada. De este modo, el conductor puede concentrarse totalmente en el tráfico. La seguridad y el confort se incrementan. El BMW Head-Up Screen se puede montar rápidamente en el taller con un cable apenas visible y se puede retirar en cualquier momento. Con ayuda de la aplicación BMW Head-Up Screen de desarrollo propio, se pueden controlar en todo momento los ajustes de la pantalla y la selección de los datos mostrados. EL BMW Head-Up Screen recibe los datos de navegación mediante WiFi con ayuda de una aplicación desarrollada por Garmin y BMW, que se puede instalar en el smartphone. Existe la posibilidad de actualizar la aplicación de navegación una vez al año de manera gratuita. Ambas aplicaciones están disponibles de forma gratuita para Android y también para iOS.

    El equipamiento incluye: pantalla Head-Up con navegación para Europa y Norteamérica, cableado, almohadillas adhesivas, paño de microfibra para limpieza, material de montaje.
     
  4. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Interesante información. Eso sí, ojo con la duración de la batería del móvil. Al fin y al cabo, no deja de ser una pantalla externa, donde el móvil hace todo lo de la navegación.

    Habrá que seguirlo de cerca y buscar si hay alternativas más baratas y abiertas.
     
  5. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
  6. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Me parece buena idea y "asequible",veo que es un elemento goloso para los amantes de lo ajeno,toda vez que es muy facil y rápido cambiarlo de lugar.
    Yo tengo el Excelvan tuneado,no es tan fino,claro,pero cumple y con nota.
     
  7. peinver

    peinver En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    AT 216d
    Pero esto entiendo que es con el gps del smartphone ¿no?. A los que tienen navegador en el coche ¿ les aparece la informacion del navegador por el display este?.
     
  8. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Hay aplicaciones en los moviles que mediante GPS te indican por ejemplo un velocimetro con numeros grandes , los kms que llevas etc. No hace falta que sea solo para el GPS.

    En cuanto si es susceptible de robar. Yo creo que no. No deja de ser un soporte de plastico. Otra cosa es que te dejes el telefono puesto...
     

Compartir esta página