Nebrija35
En Practicas
Hola a todos:
He cargado el aire acondicionado en un Midas en Vigo.
Os cuento por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo que hacen es enchufarlo a una máquina que primero hace el vacío y seca el circuito para según ellos eliminar humedades interiores.
Luego la máquina hace una prueba de fugas y si hubiese alguna fuga importante ya no pasa a hacer la carga.
En mi caso no ha detectado ninguna fuga importante y ha hecho la carga. Mi coche ha cargado 1225 gr de R134a.
Precio: 59 €.
La atención rápida.
La única pega es que ingenuo de mí ya que al estar allí y verles el aparatito para regular la altura de los faros les he pedido que me lo hiciesen ya que creo que los llevaba altos.
Tiempo empleado: 30 segundos por faro TOTAL: 1 minuto. FACTURA --> 14 €. (caya atraco).
MEDICIONES ANTES DE LA CARGA
Temperatura exterior: 27º
Temperatura del aire que entra en en habitáculo: 25º
MEDIDIONES DESPUES DE LA CARGA
Temperatura del aire que entra en en habitáculo: 3º
Vaya diferencia.....
Saludos y espero que os sirva de algo.
He cargado el aire acondicionado en un Midas en Vigo.
Os cuento por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo que hacen es enchufarlo a una máquina que primero hace el vacío y seca el circuito para según ellos eliminar humedades interiores.
Luego la máquina hace una prueba de fugas y si hubiese alguna fuga importante ya no pasa a hacer la carga.
En mi caso no ha detectado ninguna fuga importante y ha hecho la carga. Mi coche ha cargado 1225 gr de R134a.
Precio: 59 €.
La atención rápida.
La única pega es que ingenuo de mí ya que al estar allí y verles el aparatito para regular la altura de los faros les he pedido que me lo hiciesen ya que creo que los llevaba altos.
Tiempo empleado: 30 segundos por faro TOTAL: 1 minuto. FACTURA --> 14 €. (caya atraco).
MEDICIONES ANTES DE LA CARGA
Temperatura del aire que entra en en habitáculo: 25º
MEDIDIONES DESPUES DE LA CARGA
Temperatura del aire que entra en en habitáculo: 3º
Vaya diferencia.....
Saludos y espero que os sirva de algo.