1. hola a todos/as, me estado esperando al s1 de 3 puertas desde primeros de año.... por que decian que iva a salir para este verano y no saldra mas o menos entre noviembre y enero, y nose si hecho bien en esperar tanto...
     
  2. halkkonen

    halkkonen Guest

    El tres puertas es muy bonito (aun mas si cabe!) lo k ocurre es k, en mi opinion (mas k nada preferencia) es poco practico. Por muy poco espacio k te de la puerta trasera siempre es beneficioso, por no hablar de la seguridad ante un accidente. Sin embargo, si te gusta muxo (a quién no?) tardará aun en salir (según tengo entendido lo hara a mediados del 2007 aunk no m hagas muxo caso) espera a k salga y kmpralo. Así nunca tendrás esa espinita cada vez k veas dos puertas a cada lado!

    saludos!
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo te digo que en bmw no hay noticias de la salida....en serio. He leído revistas que dicen que para primavera de 2007 por lo menos. Pero de circulares internas o noticias de la casa ya te digo yo que no se sabe nada aun. Como novedades estan ahora con el re-styling del X3 y del futuro re-styling de S7, otra cosa ya.....
     
  4. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Yo creo que no terminará saliendo...
    De las mil fotos de otras variantes del S1 que andan por ahí, solo unas fotos espías de hace muuuuucho tiempo me parecen fiables, y eran de antes de que se conociese el modelo tal y como es. Eran con el coche camuflado (en 3p, coupé, cabrio, familiar...). De todas las demás, la mayoría han sido trabajo malo de photoshop, salvo alguna imagen suelta del 3p con las puertas traseras pintadas... La verdad... dudo mucho que aparezca en breve un S1 3 puertas... quizá cuando toque el reesting...

    P.D: No se como puedes esperar!!! a mi me daría algo!!! :rolleyes:
     
  5. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    yo sin duda no esperaba, pero entiendo que si lo que te gusta es el tres puertas...yo estoy contentisimo con el cinco puertas...lo recomiendo a todo el mundo...es comodisimo y por supuesto precioso...animo
     

Compartir esta página