HELP!!! e 23 ¡¡Arreglado!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por mamateo, 13 Ene 2012.

  1. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    Hola de nuevo: después de estar si arrancar el coche 3 meses, hoy lo he hecho y le ha costado un montón. Además, parece que hay un cilindro que lo le funciona y hecha un humo blanco (como si no quemara la gasolina, huele a octanos que te marea) sospechoso. El lunes va al taller, pero para ir haciéndome una idea de la "dolorosa"... ¿alguna idea?

    Y por último: ¿es complicado cambiar las luces del cuadro? la de la izquierda solo se enciende si le doy una "palmadita" por encima...

    Saludos y gracias
     
  2. EDREISSIG

    EDREISSIG En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Sin saber mucho mas de lo que cuentas, creo que tendrás sucio los inyectores, limpialos y cambiales los microfiltros y las juntas,
    un saludo.
     
  3. EDREISSIG

    EDREISSIG En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Obviamente, espero que hayas comprobado la chispa de los mismos, cables y bujías.
     
  4. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    Si, cables y demás parecen que están bien y dan chispa. También creo que será de los inyectores, pero... Después de rectificar la culata hace un par de años, el mosqueo a sido grande. Ya comentaremos a ver como queda el asunto. Gracias por tus sugerencias...
     
  5. A-milcar

    A-milcar En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsen
    No es mi intencion asustarte pero el humo de mala combustion es de color negro si te hecha humo blanco esta indicando un consumo de aceite.
    Suerte y que no sea nada serio.
     
  6. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Como dijo paquirri,la corná tiene dos trayectorias,usted habra y lo demá está en sus manos.

    No será grave
     
  7. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    Gracias por vuestros comentarios, ya os contaré.
     
  8. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    Solucionado! Y baratito, menos mal...
     
  9. Gutie21

    Gutie21 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Y que ha sido al final? algún inyector? algún tubo suelto o en mal estado? cuenta, cuenta.

    Un saludo.
     
  10. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.202
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    hombre, cuentaaaaa, sueltalo !
    eso es como decir: " me se un chiste mas buenoooooo...." y luego no contarlo
     
  11. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    Bueno, no voy a ser tan triunfalista; "casi solucionado". Lo gordo, ya está: era un segmento que se había pegado; lo han solucionado con aditivo motor Zenox. Cambio de bujías, aceites y filtro y, en principio, iba muy redondo. Me tocaron el caudalímetro y, como he leído en algún post, va todo mucho más suave, con menos consumo; hasta la caja de cambios parece que funciona con más suavidad.

    Lo malo es que ahora la bomba de gasolina, que la última vez que lo arranqué (por octubre) no sonaba nada, ahora suena al ralentí, y en cuanto estoy en un semáforo, empieza a hacer un ruido sospechoso, como si estuviera bombeando en vacío, y el coche hace lo mismo que cuando se queda sin gasolina: falsas explosiones, tironcitos y marcha muy despacio. Todo esto dura 30 segundos (interminables si vas por Madrid); luego aceleras, y tan pimpante hasta el siguiente semáforo. Y vuelta a empezar.

    Me han aconsejado que circule unos días, a ver si se soluciona. Si no, a cambiarla. En fin, que de momento, andar, ando. Hasta que la bomba haga caput (espero que tarde, no están los tiempos para quedarse tirado con un transatlántico de estos, ¡¡aunque siempre será mejor –y más digno– que quedarse tirado con una lavadora con una ruedas!!)

    Por cierto, que ya lo hice en su día, y lo vuelvo a hacer ahora: os recomiendo el taller al que lo he llevado, Talleres F. Herranz, en la c/ Villafranca nº 6 (por la plaza de toros). Mecánicos y chispas de los de antes.

    ¡¡Saludos a todos!!
     
  12. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    Por cierto, os pongo una fotos del coche, las puse hace unos años, pero soy incapaz de localizarlas aquí. Ahora tiene 271.200 km.

    Saludos

    ImageShack Album - 7 images
     
  13. Gutie21

    Gutie21 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Menudo cacharro!! Lo tienes muy bonito.
    Espero que lo de la bomba sea por falta de uso y que se solucione.

    Un saludo.
     

Compartir esta página