Hola de nuevo: después de estar si arrancar el coche 3 meses, hoy lo he hecho y le ha costado un montón. Además, parece que hay un cilindro que lo le funciona y hecha un humo blanco (como si no quemara la gasolina, huele a octanos que te marea) sospechoso. El lunes va al taller, pero para ir haciéndome una idea de la "dolorosa"... ¿alguna idea? Y por último: ¿es complicado cambiar las luces del cuadro? la de la izquierda solo se enciende si le doy una "palmadita" por encima... Saludos y gracias
Sin saber mucho mas de lo que cuentas, creo que tendrás sucio los inyectores, limpialos y cambiales los microfiltros y las juntas, un saludo.
Si, cables y demás parecen que están bien y dan chispa. También creo que será de los inyectores, pero... Después de rectificar la culata hace un par de años, el mosqueo a sido grande. Ya comentaremos a ver como queda el asunto. Gracias por tus sugerencias...
No es mi intencion asustarte pero el humo de mala combustion es de color negro si te hecha humo blanco esta indicando un consumo de aceite. Suerte y que no sea nada serio.
Como dijo paquirri,la corná tiene dos trayectorias,usted habra y lo demá está en sus manos. No será grave
Y que ha sido al final? algún inyector? algún tubo suelto o en mal estado? cuenta, cuenta. Un saludo.
hombre, cuentaaaaa, sueltalo ! eso es como decir: " me se un chiste mas buenoooooo...." y luego no contarlo
Bueno, no voy a ser tan triunfalista; "casi solucionado". Lo gordo, ya está: era un segmento que se había pegado; lo han solucionado con aditivo motor Zenox. Cambio de bujías, aceites y filtro y, en principio, iba muy redondo. Me tocaron el caudalímetro y, como he leído en algún post, va todo mucho más suave, con menos consumo; hasta la caja de cambios parece que funciona con más suavidad. Lo malo es que ahora la bomba de gasolina, que la última vez que lo arranqué (por octubre) no sonaba nada, ahora suena al ralentí, y en cuanto estoy en un semáforo, empieza a hacer un ruido sospechoso, como si estuviera bombeando en vacío, y el coche hace lo mismo que cuando se queda sin gasolina: falsas explosiones, tironcitos y marcha muy despacio. Todo esto dura 30 segundos (interminables si vas por Madrid); luego aceleras, y tan pimpante hasta el siguiente semáforo. Y vuelta a empezar. Me han aconsejado que circule unos días, a ver si se soluciona. Si no, a cambiarla. En fin, que de momento, andar, ando. Hasta que la bomba haga caput (espero que tarde, no están los tiempos para quedarse tirado con un transatlántico de estos, ¡¡aunque siempre será mejor –y más digno– que quedarse tirado con una lavadora con una ruedas!!) Por cierto, que ya lo hice en su día, y lo vuelvo a hacer ahora: os recomiendo el taller al que lo he llevado, Talleres F. Herranz, en la c/ Villafranca nº 6 (por la plaza de toros). Mecánicos y chispas de los de antes. ¡¡Saludos a todos!!
Por cierto, os pongo una fotos del coche, las puse hace unos años, pero soy incapaz de localizarlas aquí. Ahora tiene 271.200 km. Saludos ImageShack Album - 7 images
Menudo cacharro!! Lo tienes muy bonito. Espero que lo de la bomba sea por falta de uso y que se solucione. Un saludo.