help¡¡¡ FACTURÓN de Orange

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
buenas tardes, por decir algo, me acaban de llamar de Orange para comunicarme que llevo un consumo este mes de "1900 euros", algo que es completamente imposible, tengo una tarifa plana de 12 € mensuales pero sólo la uso para el correo, me comentan que es de una descarga de 1Gb, nada más y nada menos, cuando con la velocidad de descarga que hay en mi pueblo tardaría unos 2 días en descargarme todo eso, o más, me comentan que estudiaran el caso y que no me preocupe pero conciendo a esta gente..............., estoy desesperao, ¿que puedo hacer?

saludos y muchas gracias anticipadas
progress.gif
http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=659418

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
dioss que papelon....suerte

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.383
JO-DER!! :eek: Pelea hasta la muerte y no te dejes pisotear. Ármala parda si te dicen de pagar. Solo me queda darte ánimos!! ;-)

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
pues ahora mismo, ánimos, no me quedan, me dice la señorita que no me preocupe y espere hasta el día 10 que estudien mi factura, pero siendo como son, me temo lo peor, te dicen que que es algo que tienes en la PDA y arreglao, nosé, a ver en que para esto, se me va hacer eterna la espera hasta el día 10, encima me han cortado la línea claro, para que el consumo no siga subiendo, estoy en un sin vivir :fs:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
A mi vodafone me cobró una de 600 € hace dos años y medio. En la factura venían conexiones a internet continuas,.. una de ellas de 72 horas ( a 3 € la hora) y me decían que era un virus. Yo les dije que no la devolvía del banco por que tenía las de perder pero que automáticamente dieran la línea de baja por que no tenía la seguridad de que para el siguiente mes no me pasara lo mismo. No me devolvieron los en efectivo el dinero pero sí en abonos en mis facturas hasta consumirlo, y despues 6 meses con el 50% de descuento por las molestias.

Pelea y no dejes que te pisen.

Zuerich

Forista
Reacciones
75
Yo lo primero que hago cuando me compro un móvil para no entrar en Internet sin querer es desconfigurar los datos del proveedor,porque curiosamente es sumamente fácil apretar un botón o icono y meterte...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
serviria de algo cambiar de numero de cuenta, por si te intentan cargar esa cantidad?

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
1Gb = 1900,00€ ????? dios santo....

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
mucha suerte....
Si estuviese en tu caso intentaria hacerlo publico mediante periodico o los tipicos reportajes de "españa directo"... eso les hace mala publicidad a orange (en este caso) e intentan solucionarlo cuanto antes.

Lo que comenta Caneco es verdad, los errores suelen pagarlos mediante bonos hasta consumir el dinero cobrado, pero yo de ti pelearia todo lo posible, ya que es una cantidad ENORME

SUERTE

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Yo he tenido una historia similar con Movistar, y aun siendo a pequeña escala en comparacion a lo tuyo me ha costado sudor y sangre recuperar unos 20 o 30 pavos que eran mios y me sablaban cada mes, por una tarifa que yo no habia pedido en ningun momento y que ellos aseguraban que la habia pedido en un distribuidor de mi ciudad, cuando yo nunca he pisado ninguno biggrin
Las compañias telefonicas van a cuchillo, intentan quitarte hasta las entrañas si pueden. Lucha por ello, que seguro que te sales con la tuya. Suerte!!

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Zuerich;7980615 dijo:
Yo lo primero que hago cuando me compro un móvil para no entrar en Internet sin querer es desconfigurar los datos del proveedor,porque curiosamente es sumamente fácil apretar un botón o icono y meterte...

curiosamente, tengo un programa que corta las conexiones a internet después de 15 minutos de conexión, además, es literalmente imposible que en unas minutos mi conexión haya sido capaz de descargarse 1 Gb, cuando tarda unos 30 segundos en cargar BMWfaq,

gracias no obstante

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Si se onen tontos denuncialo a consumo, pero no dejes que te cobren esa barbaridad.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Caneco;7980608 dijo:
A mi vodafone me cobró una de 600 € hace dos años y medio. En la factura venían conexiones a internet continuas,.. una de ellas de 72 horas ( a 3 € la hora) y me decían que era un virus. Yo les dije que no la devolvía del banco por que tenía las de perder pero que automáticamente dieran la línea de baja por que no tenía la seguridad de que para el siguiente mes no me pasara lo mismo. No me devolvieron los en efectivo el dinero pero sí en abonos en mis facturas hasta consumirlo, y despues 6 meses con el 50% de descuento por las molestias.

Pelea y no dejes que te pisen.

yo es que no puedo adelantarlo, y menos ahora, no quiero que me devuelvan nada, quiero que no me cobren lo que no he hecho, les he dicho que voy a hablar con mi banco para que devuelvan el recibo si viene con ese montante, aunque ellos insisten en que no me preocupe que lo revisarán y me remitiran mi factura sin ese cargo pero vamos, que no las tengo todas conmigo, yo por si acaso hablaré con mi banco.

Zuerich

Forista
Reacciones
75
Nereagc;7980638 dijo:
curiosamente, tengo un programa que corta las conexiones a internet después de 15 minutos de conexión, además, es literalmente imposible que en unas minutos mi conexión haya sido capaz de descargarse 1 Gb, cuando tarda unos 30 segundos en cargar BMWfaq,

gracias no obstante

Si,es evidente que en tu caso en su error,es una salvajada.

Espero que den marcha atrás y vean que se trata de eso

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Cris;7980620 dijo:
serviria de algo cambiar de numero de cuenta, por si te intentan cargar esa cantidad?

por eso no habría problema, con decir al banco que lo devuelva según llega, pero vamos, que mi idea no es esa

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Zuerich;7980653 dijo:
Si,es evidente que en tu caso en su error,es una salvajada.

Espero que den marcha atrás y vean que se trata de eso

claro tío, a eso me voy, es que es materialmente imposible

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
:eek: Madre mía que dolor de barriga, lucha todo lo posible.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
gracias a todos de verdad, sois un apoyo cojonudo,

me da lo mismo si tengo que ir a consumo o donde sea, pero vamos, que pagarlo no lo voy a pagar, si tienen que meter a mi mujer en el listado de m*rosos (es ella la titular) que la metan, no puedo permitirme pagar esa salvajada y menos por algo que no he hecho.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Amigo, llama a los medio para liarla, sería la única forma.

Tengo un conocido al que le llegó la factura de luz de 1 mes de su casa de Málaga, 9.000€.

Va un mes al año, imaginate lo que tendría que hacer para llegar a esa cantidad, es imposible.

Obviamente esta en juicio, y ahora mismo no tiene luz en casa.
Pero vive aqui, osea que le da igual.

Asi que nose...

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
gibito16;7980711 dijo:
Amigo, llama a los medio para liarla, sería la única forma.

Tengo un conocido al que le llegó la factura de 1 mes de su casa de Málaga, 9.000€.

Va un mes al año, imaginate lo que tendría que hacer para llegar a esa cantidad, es imposible.

Obviamente esta en juicio, y ahora mismo no tiene luz en casa.
Pero vive aqui, osea que le da igual.

Asi que nose...

puf¡¡, yo flipo¡¡¡

espero que lo mío tenga solución.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
McClane;7980588 dijo:
JO-DER!! :eek: Pelea hasta la muerte y no te dejes pisotear. Ármala parda si te dicen de pagar. Solo me queda darte ánimos!! ;-)
..........si, eso les asustara y dejaran de insistir...........
aclaralo y punto
suerte

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
:-s:-s:-s El mes pasado tuve un consumo de 1193 MB y pague 15 euros, tengo consumo ilimitado solo que a partir de 200 MB va bajando la velocidad.
Si tienes tarifa plana no te pueden cobrar eso, ni de coña vamos.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
EL NINJA;7980898 dijo:
:-s:-s:-s El mes pasado tuve un consumo de 1193 MB y pague 15 euros, tengo consumo ilimitado solo que a partir de 200 MB va bajando la velocidad.
Si tienes tarifa plana no te pueden cobrar eso, ni de coña vamos.

pues si, tengo tarifa plana 12€ mensuales por 100 mb. de tope, pero es que dicen que he hecho una descarga de 1gb¡¡¡, nada mas y nada menos:-s

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Nereagc;7980907 dijo:
pues si, tengo tarifa plana 12€ mensuales por 100 mb. de tope, pero es que dicen que he hecho una descarga de 1gb¡¡¡, nada mas y nada menos:-s
Pero no me lo explico :-s
Yo tengo tarifa plana para 200MB a 3megas de velocidad
al llegar a 200MB la velocidad va bajando pero puedo seguir descargando y sin coste alguno (osea que pago 15 euros consuma lo que consuma)

Mayo 620 MB
Junio 631 MB
Julio 248 MB
Agosto 542 MB
Septiembre 1193 MB
Octubre 593

...todo esto a 15 euros, solo si consumo en el extranjero me sube la tarifa (10euros por MB consumido)

Vete a consumo sin dudarlo, eso no es logico.
Suerte socio.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
EL NINJA;7980926 dijo:
Pero no me lo explico :-s
Yo tengo tarifa plana para 200MB a 3megas de velocidad
al llegar a 200MB la velocidad va bajando pero puedo seguir descargando y sin coste alguno (osea que pago 15 euros consuma lo que consuma)

Mayo 620 MB
Junio 631 MB
Julio 248 MB
Agosto 542 MB
Septiembre 1193 MB
Octubre 593

...todo esto a 15 euros, solo si consumo en el extranjero me sube la tarifa (10euros por MB consumido)

Vete a consumo sin dudarlo, eso no es logico.
Suerte socio.

aaaahora entiendo, vale vale, es que estoy al borde del colapso :-s

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Pues algo raro pasa, porque yo al igual que han dicho arriba, cuando te pasas de consumo contratado, lo unico que ocurre es que te baja la velocidad de conexion pero si tienes tarifa plana no te pueden cobrar mas. Otra cosa es si has salido fuera de España, si te conectas consultas el correo la factura si sube, y muchisimo.

zyxel

Forista
Reacciones
721
hola, de todas maneras no cuadra lo que te dicen, segun orange:
  • Sin cuota de alta
  • Por sólo 12 € al mes. Tráfico ilimitado de correo (incluyendo archivos adjuntos) y bono de navegación (Internet y WAP) de 100 MB.
  • Tráfico navegación fuera de bono: 1€/MB
Fuera de bono pone 1mb-1€ y a ti te estan cobrando por 1gb-1900€ y
como mucho te podrian cobrar 900, es decir 1000mb menos 100mb del bono.
Es un error que han cometido, a por ellos y luego denuncialos por daños morales jejejeje

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Si te soy sincero, yo no iba a perder un segundo preocupándome con ésto. Si te lo arreglan bien, sinó devuelves el recibo, pierdes un rato en meterles una denuncia y cambias el número... Que tomen por el c**o!!! Y a otra cosa mariposa.. Te aseguro que las entidades bancarias no hacen ni caso a los ASNEF de la compañías telefónicas..

T

Tronchete

Invitado
Pasa del registro de m*rosos, que no te acojonen con nada y no esperes a que te llame la operadora, acercate a alguna oficina del consumidor (OCU, FACUA..) y comentales tu caso, seguro que hay muchos otros (yo fui por un problema con el adsl y me dijeron que habia un monton mas) te daran ayuda y consejos para estos casos. Yo no pagaba por nada del mundo, una vez has pagado creo que se complicaria de verdad cualquier reclamacion posterior, acercate a la OCU por ejemplo a ver que te dicen.

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
Nereagc;7980693 dijo:
gracias a todos de verdad, sois un apoyo cojonudo,

me da lo mismo si tengo que ir a consumo o donde sea, pero vamos, que pagarlo no lo voy a pagar, si tienen que meter a mi mujer en el listado de m*rosos (es ella la titular) que la metan, no puedo permitirme pagar esa salvajada y menos por algo que no he hecho.

tio, por si te puede ayudar, eso es un error de facturación en un 90% y un problema de tu telefono o sim en un 10%, te recomiendo que revises tu movil, por que es posible que tengas algun programa o algun virus haciendote conexiones.

llamate a atención al cliente y cancela las conexiones de datos, de momento. que llame tu mujer que es la titular. diles que tienes ese problema y te habran una incidencia, deberian de contestarte en un plano no superior a 48 horas, si no se resuelve a tu favor, con ese numero de incidencia te vas a la tienda donde hicisteis el contrato, y que a traves del supervisor de zona te vuelvan a realizar la reclamación.

te aseguro que deberas tener paciencia, de otra forma, el resultado no sera bueno.

a tu disposición.

un saludo