Nereagc
Forista
- Modelo
- BMW 530d
- Reacciones
- 33
bueno, pues ya es lunes, y aunque todavía no he resuelto nada, por lo menos estoy más tranquilo tras el susto inicial, el gasto que me imputan es de una descarga de 1 gb y asciende a 1390 aurelios (ha bajado un poco la cosa), sigo a la espera de que resuelvan la incidencia y me den una contestación, yo por mi parte me pasaré hoy sin falta por la Comisión del mercado de las Telecomunicaciones ya que al ser el Contrato de autónomo las reclamaciones me han dicho que se hacen aquí en vez de en la OCU, pero vamos, que ya está dada la orden en el banco para que no paguen la factura de Orange si es que esta es de un montante superior a 50 € que es lo que llevo pagando en el último año.
He revisado el móvil (Htc Diamond) a conciencia y no encuentro ninguna señal ni ningún archivo de ""1 Gb"", nosé que co*o ha podido ser, de todos modos, ahora como estoy sin línea a pocos sitios se podrá conectar,
Os agradezco un buebo vuestros apoyos y consejos.
PD: poniéndonos en lo peor, que la pasaría a mi mujer que en este caso es la titular de la línea si al final se resuelve a favor de Orange la historia y ella se niega a pagar??, entraría en la lista de m*rosos y nada mas??
He revisado el móvil (Htc Diamond) a conciencia y no encuentro ninguna señal ni ningún archivo de ""1 Gb"", nosé que co*o ha podido ser, de todos modos, ahora como estoy sin línea a pocos sitios se podrá conectar,
Os agradezco un buebo vuestros apoyos y consejos.
PD: poniéndonos en lo peor, que la pasaría a mi mujer que en este caso es la titular de la línea si al final se resuelve a favor de Orange la historia y ella se niega a pagar??, entraría en la lista de m*rosos y nada mas??