Holas, He vuelto de viaje he hecho 800km de ruta a la perfeccion, he estacionado el auto y hoy cuando voy a el, veo debajo una mancha de aceite de unos10 cm X 10cm, y veo chorrreado de aceite todo el compartimiento donde va el filtro de aceite, enciendo el auto y si, efectivamente chorrea aceite. Saque la tapa del filtro para ver si el oring o junta se habia roto y me llevo la sorpresa de que no lo estaba, limpio bien, vuelvo a poner la tapa, enciendo el auto y otra vez pierde, he cambiado filtro de aceite y aceite hace unos 5000 KM. Que puede estar pasando??? saludos Hernan
Puede que no hayan sustituido la junta en tu taller y simplemente hayan reutilizado la vieja. Ya estaba deteriorada, la aflojaron y la volvieron a poner. Éso puede explicar la falta de estanqueidad. SALUDOS y que sólo sea éso.
gracias por responder!!, teoricamente tienen que haber cambiado la junta en el cambio de aceite, la junta viene junto al filtro si no me equivoco. Mañana comprar un nuevo filtro y pondre la junta nueva, espero que solo sea eso, que otra cosa podria ser? saludos Hernan
Va a ser éso, ya que una sobrepresión en el aceite...uff Sería realmente trágico debido a su origen (fallo compresión, culata) y no creo que fuese tan repentino. Me decanto por un reciclado de goma, es raro, pero alguna vez pasa. SALUDOS
y si fuera lo peor que sintomas tendria que haber tenido ????? Adjunto algunos datos, me consume 1 litro de aceite tal vez menos cada 7000/8000km, refrigerante no consume nada, no tuvo calentones ni en lo mas minimo, la aguja siempre al medio, no hecha humo ni he notado nada raro saludos Hernan
mira tambien si el tornillo largo lleva arandela!!, que es posible que la hayan perdio, y no ajuste bien. te lo digo por experiencia, a mi un dia me cambiaron el filtro y la junta no me la cambiaron y la arandela me la perdieron, total, perdida de aceite instantanea
Hola Hernan : El vastago largo lleva : 0ring + la junta de aluminio + mas la junta de la tapa. Los filtros traen todo eso.Cambialo y listo. No debe ser otra cosa. Un abrazo. Claudio.-
Claudio - Hernan: Que filtros le ponene?? Los Mann?? Yo pensaba llamar a Castellmar para comprarlos pero capaz ustedes tengan una salida igual de buena pero mas barata... Que aceite le ponen?? Yo esta vuelta voy a probar con el Castrol GTX 10W40, ya que el anterior dueño le ponia Motul... claro, por que se parece tanto a una motoneta....
Tenes los número que lleva?? Donde compras los Mann??? No te das una idea lo que me cuesta conseguirlos aca en Burzaco... :err:
Naaaaaaaaa!!!!!!!!!! sos de burzaco???????? que calles????? mis suegros son de burzaco y obviamente mi mujer tambien vivia en burzaco. A mi me salen 40$, justamente ahora mi mecanico me manda uno para cambiar
NO ME DIGAS!!! jaajaja que bueno!!! : En realidad yo trabajo en el Parque Industrial de Burzaco, pero en realidad son de Longchamps, pegaditos bah... Que le paso a tu auto entonces?? Era malo el filtro o falta esa junta?? Tenes el dato de donde los compras??
Holaaaaa: El filtro que puse es MANN(el mismo le ponia a un 318 TiM que tuve) y lo compre en una casa que se dedica a filtros solamente pero es aca en Nqn.Ahi debe haber tambien. Respecto al aceite le pongo el Castrol Magnatec y como me habia quedado del Laguna que tuve 1 litro, decidi completar y cambiar. Ese aceite me lo recomendo un amigo tallerista que me dijo que para los multivalvulas es muy bueno. Hasta ahora no me dice nada. Suena un poquitin al arrancar cuando hace bastante frio sobre todo en la cordillera (los "taques" y para nosotros los botadores). Un abrazo. Claudio.-
Consiguen ahi en Baires paragolpes M? y/o zocalos M ? bah! copias en fibra digo.Se me ocurrio porque como estoy armando un circo de llantas en 18x7,5(235/40/18) pense en otro paso mas para hacerle.
Bueno finalmente hoy me dedique al temita este, me mandaron un filtro mann nuevo y era el orring nomas asique a seguir disfrutando, gracias a todos por la ayuda!! saludos Hernan
Hola, yo tengo puesto uno de fibra, son una cagada che! no lo pongas, yo estoy por poner el de M3, te cuento que aca consigo los de plastico, los mismos del M3, mismo material, todo, pero de otra marca alemana, salen algo de 1600 pesos saludos Hernan
Porque son una cagada? son mal terminados? Digo porque si es de fibra de vidrio podes repararlo vos mismo y con mas facilidad. Ese precio es por los dos?:Gracias y en buena hora que el bebe dejo de perder,jajajajajaj.
claudio, son malos por que se terminan aflojando la fibra va sediendo, se aflojan, la pintura se resquebraja, realmente no te lo recomiendo. Ese precio es solo por el delantero, el trasero alternativo no se esta consiguiendo, solo el original bmw a algo como 1200 usd saludos Hernan
Pues entonces,que se caguen , son caros.Dejare solo el cambio de las llantas,que ya bastante me cuesta.