queridos amigos, tengo el acrobat 6.0 y me convierte el formato excell a pdf, pero el word no me lo convierte... el rollo es que necesito enviar un burofax como que ya y stoy desesperado!!! alguien que me pueda echar una manilla...
existen programas gratuitos por internet que lo hacen. Buscalo en softonic (son gratuitos, no copias de seguridad, así que legales, que conste). Saludos.
Usa la impresora virtual ADOBE PDF en Imprimir, en menú archivo, en vez de dejar la impresora por defecto la cambias a esa y lo convierte = y encima más rápido que haciéndolo del botoncillo ese que sale en el word.
Si tienes el Adobe Acrobat (el Writer, no el Reader, claro :wink te tiene que instalar una impresora que se llama "Adobe PDF", la cual debería ser visible desde cualquier aplicación. Saludos.
Si lo que quieres es tener esta funcionalidad sin pagar el writer puedes bajarte el pdf995 , en google lo encontrarás
Os importaria explicar un poco más el proceso, ya que yo si tengo el pdf995 dentro del menu de impresión, pero no se como aplicarlo, osea, hacer la conversión... Una vez que lo selecciono, que es lo siguiente, le doy a imprimir o se guarda en alguna carpeta...o que? asias.....:wink:
Pues no lo ha hecho así...:err: , pero bueno, ya he visto que poniendome sobre el archivo, botón derecho, me da opción de convertirlo al *pdf... no se pq cuando le doy a imprimir (de ahí la pregunta, pq no me iba...) no me hace nada....:err: