Duda Help!!!!

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Muy buenas.
Tengo una duda , a ver quien me puede ayudar por favor..
Estoy mirando x3 y veo q hay algunas cosas q cambian entre los primeros g01 q salieron y los d estos íntimos 3 4 años.
Entiendo q hay un restyling q si no estoy equivocado son los modelos del 2020, q cambia varias cosas del interior.
Pero mi duda está q veo x3 entre el 2019 y 2020, q la pantalla del salpicadero es distinta tanto la profesional como la bussines..es correcto??...q diferencias hay? Una es de 10" y la otra d 12"?
Cambiaron las pantallas en esos modelos del 2019 al 2020?
Gracias!

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
El mío es del 2019 con pantalla profesional y es de 10,25, es mayor que la del Bussines.

No sé a partir de que mes del 2020, ya tienes también Android Auto, yo he tenido que pagar para poder tener CarPlay y usar la aplicación Bimmercode para tenerlo a pantalla completa

Si tienes la opción de pillarte uno de 2020 de finales de año mejor que uno de 2019, tienes más opciones

Espera un poco para ver que dicen otros compañeros

Un saludo

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Me he pillado uno de principios 2020, es q no lo he podido ver aún en persona, ha sido todo en 3 días, pensaba q al principio era pantalla profesional, porque es parecida, pero el vendedor me ha dicho q es bussines, ahí mi sorpresa, porque si q veo modelos anteriores las pantallas bussines se nota muchísimo, por lo q veo sin ser restyling cambiaros las pantallas, porque no tiene nada q ver una pantalla bussines con la otra.

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Si, también tiene CarPlay, pero es extra..en bmw se paga todo..jejeje

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Tenía entendido que el bussines era la pantalla más pequeña, quizás me esté equivocado

Tienes el listado de extras a mano, si lo veo te puedo comparar con el mío y te digo

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Si, bussines es más pequeña, pero el modelo este del 2020 han cambiado pantallas...y creo q la bussines es la de 10".
Y la profesional d 12"

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Vale, el vendedor ya me ha aclarado el tema, hoy me han entregado el vehículo.
Me ha dicho q bmw suele hacer algún cambio cada 3 años y en este caso cambiaron las pantallas, y alguna cosa más imagino!

Joserramon

En Practicas
Modelo
G31 Touring
Reacciones
28
El mío es del 2019 con pantalla profesional y es de 10,25, es mayor que la del Bussines.

No sé a partir de que mes del 2020, ya tienes también Android Auto, yo he tenido que pagar para poder tener CarPlay y usar la aplicación Bimmercode para tenerlo a pantalla completa
Si tienes la opción de pillarte uno de 2020 de finales de año mejor que uno de 2019, tienes más opciones
Espera un poco para ver que dicen otros compañeros

Un saludo

Buenas, yo quiero hacerlo lo mismo con bimmercode (Poner carplay a pantalla completa), como lo hiciste compañero?

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Buenas, yo quiero hacerlo lo mismo con bimmercode (Poner carplay a pantalla completa), como lo hiciste compañero?

Hola, seguí los pasos que me dieron los compañeros, en resumen, comprar un OBD LINK C( en mi caso), conectas al cocher con Bimmercode y vas al apartado del CarPlay, eliges pantalla completa y listo, es muy sencillo

Si encuentro el post donde lo vi y enseñaron te lo pongo