help!!

• Iniciador del tema VENENO13
  • Fecha de inicio
V

VENENO13

Invitado
hola soy nuevo. me acabo de comprar un s1 118d 143cv 3p paquete M, rojo, paquete plus, sensor lluvia y luces de cruce y control de crucero. ma gusta ria recibir informacion de primera mano sobre como va el juguete y si alguien podria mandarme alguna prueba o su experiencia si lo tiene o lo a conducido me gustaria saber sobre todo: suspensiones, sonoridad del motor, aceleracion, consumo. bueno y de todo un poco. y vosotros direis: -¿para que quiere saber esto si el ya tiene uno?- pues porque hasta marzo no me lo entregan y estoy que me subo por las paredes, todo el dia metido en internet buscando informacion, pero no encuentro casi nada, ojala me podrais ayudar, gracias

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Va cojonudo... al principio cuando lo suavizas quizás un poco perezoso...pero con mis 8000km te puedo decir que se está empezando a soltar y que va de lujo, una buena compra, y consumos de risa ;D

R

romel

Invitado
Bienvenido....

Otro rojito mas!!! Y en 3 puertas con pack M, precioso....

Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho en el tema de sensaciones o experiencia con el coche, xq aun no me han dado el mio...

Pero, animo, que cada dia te queda menos... Ya veras como pasandote por el foro, y leyendo lo que cuenta la gente, se te pasa mas rapido...