Noticia Herido en la carretera de Taboada a Monterroso tras «volar» decenas de metros con su Porsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 16 Sep 2018.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A mí sinceramente, me importa tres cagaos ese tio. :descojon:

    Por ir con su Porschecito como le salía de los eggs (porque dudo muchísimo que se haya dado ese pedazo de viaje por algún problema ajeno a él y a su coche), podía haber matado a cualquiera que pasase por ahí, o incluso al dueño de esa parcela a la que ha destrozado la entrada.
     
    A Ronin le gusta esto.
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Bajó por su propio pie, maravilloso

    Me pregunto si con coche de 1500 kg habria arrancado de cuajo el porton metalico de 2 m altura o se habria quedao ahi escachao cuan mosquito

    En este caso queda claro que a mayor masa mayor seguridad
     
    A Ronin y GELI///M les gusta esto.
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Me alegro de que semejante coche haya podido mantenerse tan íntegro en ese golpe. Y de que el conductor esté bien.
     
    A Ronin le gusta esto.
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hace unos meses llamé yo al 112 para comunicar que nos habíamos encontrado a un caballo tumbado que no se podía levantar en una pista forestal. Les dije que les mandaba la ubicación por whatsapp porque para llegar hasta allí había que coger varios cruces tanto por caminos como por pistas pero me dijeron que no, que les dijese donde estaba situado el caballo aproximadamente, en un lugar apartado con aldeas pequeñas próximas en línea recta pero desde las que llegar hasta allí era difícil explicarlo por teléfono. En fin, el caballo estaba en el municipio de al lado y menos mal que al trabajar en mi ayuntamiento tengo contacto con Protección Civil, así que, les mandé la ubicación para que se la pasasen a sus colegas y pudiesen llegar hasta allí.
     
    A Dani323 y rotondator les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A lo mejor en uno de esos que dices ni habría habido accidente pues correría menos y la percepción de elocidad superior le haría levantar antes el pie.
     

Compartir esta página