Herramienta, por fín!

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Ayer me acerqué a por una cosa que hacia mucho tiempo tenia ganas de tener, un maletín de herramienta. No es que sepa mucho de mecánica, pero algunas cositas si me atrevo, y con este foro por medio la tentación es mayor:descojon:. Os dejo unas foticos, es de la marca Norauto, los vasos tienen garantia de por vida y la calidad parece bastante buena, no sé quien será el fabricante.
2qiyzgp.jpg

jfyhpe.jpg

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Muy bien. pero tengo lasensacion que te faltan los basos tipo E.
Esta muy bien el maletin eso es todo lo que tiene?
EDITO: Los basos tienen garatia de por vida claro,si es la caraca la que se rompe no el baso.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.871
Una buena herramienta, hace la mitad del trabajo, siempre ayuda. Tiene muy buena pinta. :xray:

Eso sí, espero que la uses poco,
CycHl.gif
sería buena señal. :weedman:

Alex GS-T

En Practicas
Modelo
735 e32 316i e30 325
Reacciones
0
Yo tengo un maletin inferior a ese en cuanto a cantidad de llaves. Tambien es de Norauto y no me ha dado ni un problema, lo tengo hara 4 años y funciona como el primer dia :guiño:.

Y la carraca mientras no hagas el animal te durara, que para hacer palanca ya tienes un alagardor en el maletin con el cuadrado para poder poner vaso.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
blueboy_gigel;9135810 dijo:
Muy bien. pero tengo la sensacion que te faltan los basos tipo E.
Esta muy bien el maletin eso es todo lo que tiene?
EDITO: Los basos tienen garatia de por vida claro,si es la caraca la que se rompe no el baso.
Efectivamente compañero, tienes razón, la carraca es lo que rompe, pero he vuelto a mirar la condiciones y tiene garantia de por vida, TODO , menos las puntas.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Manol;9135815 dijo:
Una buena herramienta, hace la mitad del trabajo, siempre ayuda. Tiene muy buena pinta. :xray:

Eso sí, espero que la uses poco,
CycHl.gif
sería buena señal. :weedman:
Eso espero yo tambien, usarla para "caprichos" o tareas de mantenimiento, vamos, para enredar, tu me entiendes:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.054
Ya te vale Fernando, eres un "recienaterrizao" al subforo, muy bonita la foto, ¿pero cuánto te ha costado? que no nos has dicho el precio

:weedman:

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Gavira;9135852 dijo:
Ya te vale Fernando, eres un "recienaterrizao" al subforo, muy bonita la foto, ¿pero cuánto te ha costado? que no nos has dicho el precio

:weedman:
¿como que un "reicenaterrizao"? estoy deseando meterle mano al coche, al mio o al de alguno ¿te atreves?:descojon:.
Me ha costado 87,95, me parece un buen precio, si la calidad es la esperada, es decir, buena.

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
Enhorabuena por la compra.Yo primero me compre una barata en la que no te daban garantia y me duro medio año,antes de que se fastidiaran las puntas,los basos y por asi decirlo todo lo que he usado no me ha durado nada.Al final me toco cambiar los bombines de las puertas y ya no tenia las herramientas suficientes :box:,asi que me fui y me compre una maleta parecida a la tuya solo que es de otra empresa que tambien ma dan garantia de por vida,eso si costo lo suyo,pero a partir de ahora prefiero pagar algo mas y que sea de calidad,que tener que cambiarlo cada año.Lo hice comprando el BMW y no me arrepiento para nada.¿Por cierto,si no es un secreto que te han costado?

livan

Forista
Reacciones
616
parmaximo;9135865 dijo:
¿como que un "reicenaterrizao"? estoy deseando meterle mano al coche, al mio o al de alguno ¿te atreves?:descojon:.
Me ha costado 87,95, me parece un buen precio, si la calidad es la esperada, es decir, buena.

pues siento decirte que por 20 pavos mas tienes un mannesman de 286 piezas,busco fotos
images

08082010210.jpg

08082010209.jpg

este me lo pille hace como hace tre meses,todavia no lo he utilizado,pero queda de buti en el armario

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
livan;9136087 dijo:
pues siento decirte que por 20 pavos mas tienes un mannesman de 286 piezas,busco fotos

este me lo pille hace como hace tre meses,todavia no lo he utilizado,pero queda de buti en el armario
Desde luego la cantidad de piezas que ofrece por 20 euros más, es mucha. Pero vamos que por 15 euros tenias un maletin con 60 tambien en Norauto y como que nó, la herramienta es cara, si es de calidad claro, lo que no quiero es tener mucho y que cada vez que haga algo me quede sin las piezas que utilice.

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
parmaximo;9136169 dijo:
desde luego la cantidad de piezas que ofrece por 20 euros más, es mucha. Pero vamos que por 15 euros tenias un maletin con 60 tambien en norauto y como que nó, la herramienta es cara, si es de calidad claro, lo que no quiero es tener mucho y que cada vez que haga algo me quede sin las piezas que utilice.
+1

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
livan;9136087 dijo:
Esta muy bien.
pero vamos que mejor tenerla que pille polvo y oxido.:weedman:

livan

Forista
Reacciones
616
parmaximo;9136169 dijo:
Desde luego la cantidad de piezas que ofrece por 20 euros más, es mucha. Pero vamos que por 15 euros tenias un maletin con 60 tambien en Norauto y como que nó, la herramienta es cara, si es de calidad claro, lo que no quiero es tener mucho y que cada vez que haga algo me quede sin las piezas que utilice.
no hombre no te lo digo por nada ni te moleste,esta herramienta es muy buena,ademas alemana,aqui tienes para hacer cualquier cosa en el coche,solo la utilizo el otro dia mi cuñado para sacar un silemblock de la cabina del camion,y por 110 euros puesta en casa creo que merece la pena,aunque uses solo la mitad

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
livan;9136306 dijo:
no hombre no te lo digo por nada ni te moleste,esta herramienta es muy buena,ademas alemana,aqui tienes para hacer cualquier cosa en el coche,solo la utilizo el otro dia mi cuñado para sacar un silemblock de la cabina del camion,y por 110 euros puesta en casa creo que merece la pena,aunque uses solo la mitad
Si me dices que la has comprado de Alemania directamente, la cosa cambia, porque lo que es aquí, un maletin de esa cantidad de piezas por 100 euros no son muy buenas.
No te preocupes además que no me sienta mal que me lo digas, y si son buenas, pues enhorabuena por la compra:descojon:, espero que como yo, no las utilices demasiado](*,), que sea por hacer tus bricos en el 5.
Un saludo.

livan

Forista
Reacciones
616
parmaximo;9136350 dijo:
Si me dices que la has comprado de Alemania directamente, la cosa cambia, porque lo que es aquí, un maletin de esa cantidad de piezas por 100 euros no son muy buenas.
No te preocupes además que no me sienta mal que me lo digas, y si son buenas, pues enhorabuena por la compra:descojon:, espero que como yo, no las utilices demasiado](*,), que sea por hacer tus bricos en el 5.
Un saludo.

Home
mira son 215 pieza,yo te dije 286?perdon esos son los cv del coche](*,)](*,)
yo la compre por internet a una ferreteria de arganda creo recordar

R

roky///M

Invitado
se ve a simple vista que tiene mucha calidad,eso se nota, ademas las carracas son caras la buenas están a partir de los 30 euros,la carraca sola,con lo cual no lo veo caro,yo siempre he comprado cajas de herramientas de unos 30 euros y he de decir que no me han dado problemas,tan solo una ves la carraca se me fue a la porra,haciendo un poco de fuerza,y eso si las puntas si se mojan se enrobinan,je je.le mejor es comprar herramientas"caras"pero que son de calidad alta y valen para siempre;-)

Alex GS-T

En Practicas
Modelo
735 e32 316i e30 325
Reacciones
0
livan;9136087 dijo:
images

08082010210.jpg

08082010209.jpg

Con esa marca vigila las carracas que duran poco, ademas suelen fastidiarse por la palanquita que seleccionas para apretar y aflojar. Lleva un tornillito de estrella muy pequeño y se afloja muy rapido. Gastandolas de uvas a peras y no tendras excesivos problmeas, es un maletin muy completo. Yo ando buscando uno vacio para llenarlo de herramienta buena, porque como concepto de almacenaje esta muy bien :guiño:

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Buena compra. Yo desde que tengo el coche quiero comprar un maletín de herramientas y siempre que paso al lado del Leroy Merlín me acuerdo pero nunca paro.
De paso aprovecho para preguntar, qué es lo básico para tener en herramienta, ¿llaves de vaso y destornilladores por ejemplo?

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Es muy importante tener buena y variada herramienta. Si me lo permite el moderador, ya lo dice el refrán: "con buena picha bien se jode"

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Enhorabuena por la compra Fernando.
Lo mejor es una carraca, un vaso del 10, otro del 13 y uno del 17 para quitar el volante.
jajajja lo demás sobra, puestos a ahorrar.
Ayer tuve en la mano un maletin muy parecido al tuyo identico precio en Feuvert, y me dieron unas ganas...................................................
Lo dicho, enhorabuena, a utilizarlo lo menos posible y a compartir con los compañeros del foro.
Un abrazo

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Ah. ya puedes empezar a reclamares. te faltan las llaves de 20, 23, 25,26,28,29....................................................................
¿Por que será? No hay tuercas de esas medidas en los coches?:axe:

Alex GS-T

En Practicas
Modelo
735 e32 316i e30 325
Reacciones
0
kishakuv;9137534 dijo:
Buena compra. Yo desde que tengo el coche quiero comprar un maletín de herramientas y siempre que paso al lado del Leroy Merlín me acuerdo pero nunca paro.
De paso aprovecho para preguntar, qué es lo básico para tener en herramienta, ¿llaves de vaso y destornilladores por ejemplo?

Mira con un maletin Mannesmann como el que han puesto arriba, alicates, destornilladores y un martillo ya vas bien servido. Conforme te vayas metiendo en mas fregados iras viendo que necesitas mas herramienta:descojon: :descojon:

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por la compra.
Llevo casi 3 años con el MANNESMANN y estoy muy pero muy contento, que por cierto tiene garantía de 10 años.

livan

Forista
Reacciones
616
ZOOLOGICO;9137707 dijo:
Ah. ya puedes empezar a reclamares. te faltan las llaves de 20, 23, 25,26,28,29....................................................................
¿Por que será? No hay tuercas de esas medidas en los coches?:axe:

como dices?tiene llaves de vaso hasta 30

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
ZOOLOGICO;9137699 dijo:
Enhorabuena por la compra Fernando.
Lo mejor es una carraca, un vaso del 10, otro del 13 y uno del 17 para quitar el volante.
jajajja lo demás sobra, puestos a ahorrar.
Ayer tuve en la mano un maletin muy parecido al tuyo identico precio en Feuvert, y me dieron unas ganas...................................................
Lo dicho, enhorabuena, a utilizarlo lo menos posible y a compartir con los compañeros del foro.
Un abrazo
El volante lo quitas con la llave de ruedas. por lo menos la mia es de 17

kishakuv;9137534 dijo:
pues una cajita de esas destornilladores y llaves fijas o de anillo por si tienes que aguantar el tornillo o la tuerca en la otra punta.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
livan;9136087 dijo:
images

Ese es el mío, altamente recomendable. Desguaza cualquier coche completamente en una tarde... no se le resiste nada !!! :descojon:

R

roky///M

Invitado
una herramienta muy importante que no debe faltar es una llave inglesa,una pinza para sujetar,y también un juego de "machos"para poder hacer roscas.
una dremel con muchos accesorios también te saca de muchos apuros,eso so no compréis nunca una que valga 40 euros,porque se rompen con mirarlas,ademas de que tienen muy poca fuerza:bash::toimonst:.un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.871
Que fissssno son algunos, con estas, es más que suficientes:
Tipos%20de%20martillo.jpg

Llave_Stilson.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: