Herramientas del maletero

320DTOURING

En Practicas
Reacciones
2
Buenas noches, acabo de comprarme un 320d touring de segunda mano, y inspeccionando el maletero he visto que en la parte posterior están "las herramientas" (destornillador...) pero no he visto la llave del desmontaje de las ruedas, ¿me falta, o es que no viene?. Gracias.
Bmw 320d Touring 2006, 163 caballos.

jaenca

Forista
Reacciones
1
la tendras debajo del suelo del maletero, con la rueda de repuesto

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
320DTOURING;10767052 dijo:
Buenas noches, acabo de comprarme un 320d touring de segunda mano, y inspeccionando el maletero he visto que en la parte posterior están "las herramientas" (destornillador...) pero no he visto la llave del desmontaje de las ruedas, ¿me falta, o es que no viene?. Gracias.
Bmw 320d Touring 2006, 163 caballos.

la actual serie 3, e90, no trae esa llave porque viene de serie con neumaticos run flat, que como sabras, te permiten rodar con ellos pinchados...

hay foreros, que han cambiado a neumaticos convencionales y se han preparado para los pinchazos de dos formas:
1. comprar kit antipinchazos con compresor y demas
2. meter rueda de galleta en el hueco de la maleta con su gato, llave y demas...

pero vamos que no necesitas la llave para nada con los neumaticos runflat....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tu coche no tiene rueda de repuesto ya que monta neumaticos runflat ....asi que no sigas buscando ya que no las encontraras.

320DTOURING

En Practicas
Reacciones
2
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me ha quedado todo bastante claro. Gracias.

B

Beltran530d

Invitado
ya pero que no tenga rueda de repuesto no significa que no tenga llave para poder quitar la rueda, no lo entiendo si quiero poner otras llantas me tengo que comprar una llave? no se me parece un poco raro,

P.D. mi cuñado en el serie 1 tiene runflat y si lleva llave para quitar los tornillos