Herramientas

328ci

Forista
Reacciones
1.368
Buenas

Ayer revisando el hueco de las herramientas del coche (en el maletero, a la derecha) veo que apenas trae nada, y tiene de echo huecos vacios sin rellenar.
Por lo que he visto, hay un destornillador, el cancho para remolcar y una llave para las ruedas (creo).

Tras concultar con el conce. me dicen que ahora vienen asi, con menos herramientas (?). Me suena a cuento chino, pero antes de montar un pollo, podeis confirmarmelo?
Gracias...

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Yo llevo lo mismo que dices, la tuerca antirrobo de las ruedas, un destornillador y el gancho, el resto de los huecos vacio, y el coche acaba de hacer 4 años.

Si quieres pon tu lo que falta, total, para la calidad de las herramientas que dan no merece la pena decirles nada.

Es penoso por que con la pasta qe cuestan estos coches era para que te diesen un maletin completo de herramientas de la mejor calidad, pero es lo que hay

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Pues a mi me trae una llave fija que no se para que coj*nes es

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Llave fija para la batería, etc! Tornavís, gancho y ya está creo. Igualmente yo llevo un set de torx y de tubos en el coche.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
328ci;12197764 dijo:
.............. Me suena a cuento chino, pero antes de montar un pollo, podeis confirmarmelo?
Gracias...

Si ya de entrada, no te fias de ellos, ¿para que vas a preguntarles??

Su trabajo es decir la verdad, no decirte lo que quieres oir (que traen mas cosas pero se olvidaron de dartelas!!! jajaj).

La verdad es que no traen casi nada. Un destonillador, una llave fija, la llave del gancho de la grua, y la boca del tornillo antirrobo (si los tienes, claro).

""""""Se supone""""" que no necesitas nada mas.

Si, es cierto que es una mierda. Para mi gusto, deberian traer al menos un gato y una llave de ruedas. Y el kit de compresor con liquido antipinchazos, deberian traerlo todos.
No es justo, pero es lo que hay.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ILComediante;12198321 dijo:
Si ya de entrada, no te fias de ellos, ¿para que vas a preguntarles??

Su trabajo es decir la verdad, no decirte lo que quieres oir (que traen mas cosas pero se olvidaron de dartelas!!! jajaj).

La verdad es que no traen casi nada. Un destonillador, una llave fija, la llave del gancho de la grua, y la boca del tornillo antirrobo (si los tienes, claro).

""""""Se supone""""" que no necesitas nada mas.

Si, es cierto que es una mierda. Para mi gusto, deberian traer al menos un gato y una llave de ruedas. Y el kit de compresor con liquido antipinchazos, deberian traerlo todos.
No es justo, pero es lo que hay.
Pero muchas veces no te dicen la verdad, y mismamente, si ven que se les ha olvidado te cuelan la milonga para que te vayas por donde has venido y eso que se ahorran. Ha hecho bien el compañero en preguntar.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
328ci;12197764 dijo:
Buenas

Ayer revisando el hueco de las herramientas del coche (en el maletero, a la derecha) veo que apenas trae nada, y tiene de echo huecos vacios sin rellenar.
Por lo que he visto, hay un destornillador, el cancho para remolcar y una llave para las ruedas (creo).

Tras concultar con el conce. me dicen que ahora vienen asi, con menos herramientas (?). Me suena a cuento chino, pero antes de montar un pollo, podeis confirmarmelo?
Gracias...
Tranquilo, si acaso pideles la llave fija que comentan, yo tambien la llevo pero vamos... de poco vale.

A mi no me dieron ni juego de bombillas, ni chalecos, ni triangulos...:argue:

Pero vamos, que lo mismo me dió....

POLACO1;12198163 dijo:
Pues a mi me trae una llave fija que no se para que coj*nes es
+1 :descojon:

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Yo también lo revise el otro día y triángulos si que llevo,
pero no llevo ni llave ni destornillador ni el gancho de remolcar el coche y lo mas, llevo tornillos antirrobo y no llevo la llave para quitarlos.
Es normal???
El gancho de remolcar el coche y la llave para los antirrobo tenían que haberme salido , no???

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Tanto nuestro E90 como el F30 apenas traen herramientas: destornillador, gancho, llave fija y antirrobo.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
para que quieres la llave para desmontar la rueda si tu coche no trae la de repuesto... estos de BMW puertos a ahorrar...

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Davidml;12200892 dijo:
..........
El gancho de remolcar el coche y la llave para los antirrobo tenían que haberme salido , no???

Seguro que has mirado en el lugar correcto????

Respecto al tema de los triangulos, chaleco, lamparas...

eso no es cosa de la marca, eso es tema de los concesionarios.
Es cierto que en algun conce eso hay que pagarlo a mayores del precio, en otros te va incluido de regalo.

Y las lamparas, ya no son obligatorias pro ley, asi que muchos ya ni se molestan en regalarlas!!!!

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
A mi me faltan algunas cosillas pues.
Preguntare en el conce.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
A mi me viene lo mínimo también

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas,
Viene lo justo que es muy poco!
Aunque todos los huecos deberían estar llenos, en mi coche al menos así era.
P.D.: en el e36 de mi padre venían mas herramientas...

Un saludo!