Duda Herramientas

MARTINEZ.R

En Practicas
Modelo
525i (e39)
Reacciones
10
Buenos días foreros:

Acabo de entrar a trabajar en un taller en uk y aquí cada mecánico debe tener sus propias herramientas, o por lo menos en el mio. Por una parte es una putada pero por otra me gusta la idea de tener mi propia herramienta a la que cuidare y no os preocupéis que lo que es tuyo no se pierde jeje.

Al grano a parte de Snap on(que es la que me gustaría pero se me va de las manos), Facom, crafstman y demás marcas que ahora no me puedo permitir...

¿Que me recomendáis?

Gracias toda respuesta sera bienvenida.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Aquí hay unas baratas que se llaman force , está claro que no son standwille ni ninguna top , pero Durán y hacen su función , ( por el mismo precio tienes más ) pero facóm son buenas nade las craftsmann no sé nada .

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.945
Oder,y te las hacen pagar a ti ??

MARTINEZ.R

En Practicas
Modelo
525i (e39)
Reacciones
10
Si pero son tuyas. Es un equipo de carreras con lo que solo tenemos que hacer 1 coche. No tengo que comprar todas las herramientas del mundo. Solo las necesarias para ese coche.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.945
Ah ok,pensaba q era un taller normal,supongo q con el sueldazo no sera ningun problema.:guiño:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
969
Mírate Sam, empresas como Berner o wurht tmb tienen herramienta pero la calidad no es muy buena....

Si te han hecho un buen contrato y estás en un buen sitio cómprate unas herramientas de calidad... Se nota muchísimo a la hora de trabajar! Por ejemplo, hay tornillos que me es imposible sacarlos con una llave de una calidad normal porque la llave se abre o dobla... Pero coges una llave snap on y abierto a la primera! La diferencia es brutal.

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
Bahco con un % importante de mano de obra española y de muy buena calidad. Hay que tirar por lo nacional siempre que se pueda, y lo dice un vasco.

MARTINEZ.R

En Practicas
Modelo
525i (e39)
Reacciones
10
Jejej si tuviera un sueldazo no me pensaría que comprar, compraria todo snap on y listo. De por vida. El problema es que acabo de llegar a uk y ando bastante pelao. En el post del enlace que he puesto resume muy bien muchas marcas y sus calidades.

@Romulos he mirado bahco, que es del grupo Snap on europa y tiene muy buena pinta pero también se me va, veremos el mes que viene. Si hay que comprar se compra jaja que yo tambien soy vasco. Había pensado en IRIMO que también es del grupo sna europa

@Greasemonkey me interesa mucho comprar herramienta de calidad pero visto como esta el panorama me tendre que comformar con tirar con cosas normalitas y ir reponiendo con herramienta de calidad con el tiempo. Es una pena gastar dos veces pero es lo que hay. No puedo pagar 450 € por 12 llaves mixtas aunque me gustaría

Me imagino que compre un kit de vasos buenos y la carraca mala y cosas así. Lo bonito es la carraca pero lo mas importante es el vaso y las puntas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
A los cocineros les pasa lo mismo en UK.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.864
Puf, a mi para usarlas unas pocas veces al año las JBM me van bien pero para usarlas a diario no bajaría de FACOM O BAHCO.

Pide al foro que te apadrinemos... biggrin

Y luego nos haces cositas gratis... en los coches!

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Tiene sentido. En muchos talleres cada mecánico tiene su carro de herramientas y se encarga de limpiarlas y cuidarlas. Las suele pagar la empresa pero eres responsable de tu utillaje.

No son pocos los que tratan la herramienta como si fuera basura y luego dura dos días.