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Hertz acaba de realizar el pedido más grande de autos eléctricos comprando 100,000 Teslas por un valor de $ 4.2 mil millones
25 DE OCTUBRE DE 2021
En un movimiento audaz, Hertz ha anunciado la incorporación de 100,000 Tesla Model 3 a su flota para fines de 2022, con el costo total del acuerdo estimado en $ 4,2 mil millones. Después de un 2020 bastante difícil , la compañía salió de la bancarrota hace solo cuatro meses con un nuevo propietario y actualmente está en camino de convertirse en uno de los jugadores más importantes en el alquiler de vehículos eléctricos.
Gracias a lo que se describe como un "pedido inicial" de 100.000 Teslas, Hertz contará con "la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de Norteamérica y una de las más grandes del mundo". Los clientes que alquilen un Model 3 tendrán acceso a Tesla Supercharger Network, mientras que Hertz planea agregar miles de cargadores a su red global.
Los primeros Model 3 estarán disponibles para alquilar desde principios de noviembre, expandiéndose a más ubicaciones hasta fin de año. El despliegue comenzará en aeropuertos y ubicaciones de vecindarios en los EE. UU., Seguido de ciudades selectas en Europa. Hertz quiere ofrecer Teslas de alquiler en aproximadamente 65 mercados para fines de 2022 y en más de 100 mercados para fines de 2023. La experiencia de alquiler incluirá una guía digital para los clientes de EV y "un proceso de reserva de alquiler de EV acelerado" en el Aplicación móvil Hertz.
Mark Fields, el recién nombrado director ejecutivo de Hertz , dijo en un comunicado: “Los vehículos eléctricos son ahora la corriente principal y apenas hemos comenzado a ver un aumento de la demanda y el interés global. El nuevo Hertz liderará el camino como empresa de movilidad, comenzando con la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y el compromiso de hacer crecer nuestra flota de vehículos eléctricos y proporcionar la mejor experiencia de alquiler y recarga para clientes de negocios y de ocio en todo el mundo ”.
Hertz introdujo vehículos eléctricos en su flota de alquiler por primera vez en 2011. Gracias al nuevo acuerdo, los vehículos eléctricos comprenden más del 20 por ciento de la flota global de Hertz, una participación que se espera que crezca aún más en el futuro. La compañía se beneficiará de los menores costos de mantenimiento y funcionamiento de los vehículos eléctricos y del hecho de que mantienen su valor mejor que los vehículos impulsados por ICE.
La gran cantidad de Model 3 ocupa alrededor del 10 por ciento de la capacidad de producción anual de Tesla, lo que podría limitar a las empresas rivales a copiar la misma estrategia. Al mismo tiempo, Hertz encontró una forma inteligente de evitar la disponibilidad limitada de automóviles nuevos debido a la crisis mundial de escasez de semiconductores que no ha afectado a Tesla como a otros fabricantes de automóviles.
Si bien el acuerdo de $ 4.2 mil millones es (probablemente) pura coincidencia, no podemos evitar recordarnos la inclinación de Musk por las bromas tontas y su obsesión con el número 420 . De cualquier manera, el anuncio del acuerdo provocó un aumento del 4,8% en las acciones de Tesla, con lo que su valor de mercado total se acercó a 1 billón de dólares.
Para promover la flota de vehículos eléctricos recién adquirida, Hertz se asoció con Tom Brady, un empresario y siete veces campeón del Super Bowl que protagoniza el último anuncio de televisión de la compañía con el lema “Hertz, Let's Go!”.
Hertz Just Made The Largest Single Order Of Electric Cars Buying 100,000 Teslas Worth $4.2 Billion
OCTOBER 25, 2021
In a bold move, Hertz has announced the addition of 100,000 Tesla Model 3s to its fleet by the end of 2022, with the total cost of the deal estimated at $4.2 billion. After a pretty rough 2020, the company exited bankruptcy just four months ago under new ownership and is currently on the course of becoming one of the largest players in EV rentals.
Thanks to what is described as an “initial order” of 100,000 Teslas, Hertz will have “the largest EV rental fleet in North America and one of the largest in the world”. The customers renting a Model 3 will have access to the Tesla Supercharger Network, while Hertz is planning to add thousands of chargers to its global network.
The first Model 3s will be available to rent from early November, expanding to more locations through the end of the year. The roll-out will start from airport and neighborhood locations in the US, followed by select cities in Europe. Hertz wants to offer rental Teslas in approximately 65 markets by the end of 2022 and in more than 100 markets by the end of 2023. The rental experience will include a digital guide to the EV customers and “an expedited EV rental booking process” in the Hertz mobile application.
Mark Fields, the newly appointed Hertz CEO, said in a statement: “Electric vehicles are now mainstream, and we’ve only just begun to see rising global demand and interest. The new Hertz is going to lead the way as a mobility company, starting with the largest EV rental fleet in North America and a commitment to grow our EV fleet and provide the best rental and recharging experience for leisure and business customers around the world”.
Hertz introduced EVs to their rental fleet for the first time in 2011. Thanks to the new deal, electric vehicles comprise more than 20 percent of Hertz’s global fleet, a share that is set to grow even further in the future. The company will benefit from the lower maintenance and running costs of the EVs and the fact that they hold their value better than ICE-powered vehicles.
The huge number of Model 3s takes up around 10 percent of Tesla’s annual production capacity, potentially limiting rival companies from copying the same strategy. At the same time, Hertz found a clever way around the limited availability of new cars due to the global semiconductor shortage crisis which hasn’t affected Tesla as with other automakers.
While the $4.2 billion deal is (probably) purely coincidental, we can’t help but remind ourselves of Musk’s penchant for silly jokes and his obsession with the number 420. Either way, the announcement of the deal caused a 4.8% surge in Tesla’s shares, bringing its total market value close to $1 trillion.
In order to promote the newly acquired EV fleet, Hertz teamed up with Tom Brady, a seven-time Super Bowl champion and entrepreneur who stars in the compnay’s latest TV spot featuring the motto “Hertz, Let’s Go!”.

Hertz acaba de realizar el pedido más grande de autos eléctricos comprando 100,000 Teslas por un valor de $ 4.2 mil millones
25 DE OCTUBRE DE 2021

En un movimiento audaz, Hertz ha anunciado la incorporación de 100,000 Tesla Model 3 a su flota para fines de 2022, con el costo total del acuerdo estimado en $ 4,2 mil millones. Después de un 2020 bastante difícil , la compañía salió de la bancarrota hace solo cuatro meses con un nuevo propietario y actualmente está en camino de convertirse en uno de los jugadores más importantes en el alquiler de vehículos eléctricos.
Gracias a lo que se describe como un "pedido inicial" de 100.000 Teslas, Hertz contará con "la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de Norteamérica y una de las más grandes del mundo". Los clientes que alquilen un Model 3 tendrán acceso a Tesla Supercharger Network, mientras que Hertz planea agregar miles de cargadores a su red global.

Los primeros Model 3 estarán disponibles para alquilar desde principios de noviembre, expandiéndose a más ubicaciones hasta fin de año. El despliegue comenzará en aeropuertos y ubicaciones de vecindarios en los EE. UU., Seguido de ciudades selectas en Europa. Hertz quiere ofrecer Teslas de alquiler en aproximadamente 65 mercados para fines de 2022 y en más de 100 mercados para fines de 2023. La experiencia de alquiler incluirá una guía digital para los clientes de EV y "un proceso de reserva de alquiler de EV acelerado" en el Aplicación móvil Hertz.
Mark Fields, el recién nombrado director ejecutivo de Hertz , dijo en un comunicado: “Los vehículos eléctricos son ahora la corriente principal y apenas hemos comenzado a ver un aumento de la demanda y el interés global. El nuevo Hertz liderará el camino como empresa de movilidad, comenzando con la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y el compromiso de hacer crecer nuestra flota de vehículos eléctricos y proporcionar la mejor experiencia de alquiler y recarga para clientes de negocios y de ocio en todo el mundo ”.
Hertz introdujo vehículos eléctricos en su flota de alquiler por primera vez en 2011. Gracias al nuevo acuerdo, los vehículos eléctricos comprenden más del 20 por ciento de la flota global de Hertz, una participación que se espera que crezca aún más en el futuro. La compañía se beneficiará de los menores costos de mantenimiento y funcionamiento de los vehículos eléctricos y del hecho de que mantienen su valor mejor que los vehículos impulsados por ICE.

La gran cantidad de Model 3 ocupa alrededor del 10 por ciento de la capacidad de producción anual de Tesla, lo que podría limitar a las empresas rivales a copiar la misma estrategia. Al mismo tiempo, Hertz encontró una forma inteligente de evitar la disponibilidad limitada de automóviles nuevos debido a la crisis mundial de escasez de semiconductores que no ha afectado a Tesla como a otros fabricantes de automóviles.
Si bien el acuerdo de $ 4.2 mil millones es (probablemente) pura coincidencia, no podemos evitar recordarnos la inclinación de Musk por las bromas tontas y su obsesión con el número 420 . De cualquier manera, el anuncio del acuerdo provocó un aumento del 4,8% en las acciones de Tesla, con lo que su valor de mercado total se acercó a 1 billón de dólares.
Para promover la flota de vehículos eléctricos recién adquirida, Hertz se asoció con Tom Brady, un empresario y siete veces campeón del Super Bowl que protagoniza el último anuncio de televisión de la compañía con el lema “Hertz, Let's Go!”.
Hertz Just Made The Largest Single Order Of Electric Cars Buying 100,000 Teslas Worth $4.2 Billion
OCTOBER 25, 2021
In a bold move, Hertz has announced the addition of 100,000 Tesla Model 3s to its fleet by the end of 2022, with the total cost of the deal estimated at $4.2 billion. After a pretty rough 2020, the company exited bankruptcy just four months ago under new ownership and is currently on the course of becoming one of the largest players in EV rentals.
Thanks to what is described as an “initial order” of 100,000 Teslas, Hertz will have “the largest EV rental fleet in North America and one of the largest in the world”. The customers renting a Model 3 will have access to the Tesla Supercharger Network, while Hertz is planning to add thousands of chargers to its global network.
The first Model 3s will be available to rent from early November, expanding to more locations through the end of the year. The roll-out will start from airport and neighborhood locations in the US, followed by select cities in Europe. Hertz wants to offer rental Teslas in approximately 65 markets by the end of 2022 and in more than 100 markets by the end of 2023. The rental experience will include a digital guide to the EV customers and “an expedited EV rental booking process” in the Hertz mobile application.
Mark Fields, the newly appointed Hertz CEO, said in a statement: “Electric vehicles are now mainstream, and we’ve only just begun to see rising global demand and interest. The new Hertz is going to lead the way as a mobility company, starting with the largest EV rental fleet in North America and a commitment to grow our EV fleet and provide the best rental and recharging experience for leisure and business customers around the world”.
Hertz introduced EVs to their rental fleet for the first time in 2011. Thanks to the new deal, electric vehicles comprise more than 20 percent of Hertz’s global fleet, a share that is set to grow even further in the future. The company will benefit from the lower maintenance and running costs of the EVs and the fact that they hold their value better than ICE-powered vehicles.
The huge number of Model 3s takes up around 10 percent of Tesla’s annual production capacity, potentially limiting rival companies from copying the same strategy. At the same time, Hertz found a clever way around the limited availability of new cars due to the global semiconductor shortage crisis which hasn’t affected Tesla as with other automakers.
While the $4.2 billion deal is (probably) purely coincidental, we can’t help but remind ourselves of Musk’s penchant for silly jokes and his obsession with the number 420. Either way, the announcement of the deal caused a 4.8% surge in Tesla’s shares, bringing its total market value close to $1 trillion.
In order to promote the newly acquired EV fleet, Hertz teamed up with Tom Brady, a seven-time Super Bowl champion and entrepreneur who stars in the compnay’s latest TV spot featuring the motto “Hertz, Let’s Go!”.