Hi Fi

Reacciones
1
Muy buenas!!

Perdon por mi ignorancia pero......

El tema es que quiero mejorar la calidad de sonido en mi E36, y he escuchado por ahi que el HiFi para aca y HiFi para alla!!!
Que es el HiFi?, para que sirve? y sobre todo como instalo uno o que necesito para instalarlo???

Muchas gracias!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
el hifi es un paquete de sonido que viene como opcion cuando pides el coche basicamente se compone de mas altavoces y de un ampli, yo te diria que pusieses un ampli normal y cambies losaltavoces y notaras una mejoria notable a mejor precio :wink:

Reacciones
1
osea que lo que le da la calidad hifi es el ampli???? los altavoces son los mismos para cualquier opcion???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
si bueno los altvoces son los mismos lo unico que lleva alguno mas

Reacciones
1
haaa..... ok osea ke si kisiera hacerle una instalacion hifi tendria que ponerle algun que otro parlante mas y comprarle un ampli con hifi!!!

Muchas gracias por la ayuda.

P.D. Los cables tb son los mismos??

manu-L

Forista
Reacciones
2
A ver , que te estás liando. Hi-Fi son las siglas de High Fidelity, osea, sonido de alta calidad. Bmw oferta un paquete Hi-Fi, que supongo incorporará mas altavoces, de mejor calidad y de mas potencia. Ademas supongo que ampliará el numero de vias (3 vias= agudos,medios,graves con sus correspondientes filtros) en cada zona y dotará de mas potencia al conjunto mediante etapas de potencia o amplificadores.

Teniendo lo anterior claro te puedo decir que si quieres mejorar la calidad de audio en tu coche lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada, que te instalen unas vias separadas añadiendo una etapa no excesivamente potente. O que te lo hagas tu. Aunque ya te digo que hacer una instalación en el coche si quieres dejarlo que suene bien.... puede salirte rana.

Si te decides a hacerlo tu pideme ayuda y te ayudaré hasta donde pueda.

Saludotes ;-)

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Ademas de lo que han comentado, por medio del navegador te aparece un filtro en tercios de octava en el que puedes filtrar el sonido a tu gusto...ademas tiene modos de memoria propia segun el tipo de musica..

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Si lo vas a poner de nuevo te lo recomiendo...yo lo tengo y es una pasada.