hi

J

Juanjete 335i

Invitado
MOSKEUS;5782850 dijo:
Llevas la misma que yo, por lo que si la versión nueva da los problemas que comenta Boxter, planteales a los del conce que no te actualicen el software.

¿eso lo puedo hacer? Quiero decir, que me actualicen el software excepto lo que concierna a la gestión del motor?
Gracias moskeus, pienso decir en el taller que ni me lo toquen, haber que película me cuentan …. Ya os contare.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Juanjete 335i;5783043 dijo:
¿eso lo puedo hacer? Quiero decir, que me actualicen el software excepto lo que concierna a la gestión del motor?
Gracias moskeus, pienso decir en el taller que ni me lo toquen, haber que película me cuentan …. Ya os contare.
No tengo ni idea de que te diran en el conce, ya que yo no lo estoy llevando al servicio oficial, sino a un taller especializado en BMW de confianza. De todas formas yo lo dejé la semana pasada para solucionar lo del candado rojo del bloqueo en el servicio oficial, y no me han tocado la version del software.

Que tengas suerte el Miercoles y el coche siga con el mismo impetu despues de pasar por boxes.:yawinkle

T

titdani

Invitado
boxter,el mio es de febrero del 2007,esta tarde cuando llegue a casa te miro la version y te la digo por si te sirve de algo.Yo todavia no lo he tenido que llevar al conce para nada,ni candado rojo,ni amarillo,ni bomba ni la madre que lo pario.
Pero por lo que dices la ultima actualizacion es peor que la que llevamos de serie,no?porque estaba pensando en llevar el coche al conce para ponerle la conexion del ipod y depaso que me lo actualizaran.

M

maholinn

Invitado
Juanjete 335i;5783043 dijo:

Insisto en que no es posible. Si ha salido una revisión del firmware que BMW ha considerado IMPORTANTE, en cuanto metan el número de chasis de tu coche en el tis les va a salir que tienen que actualizar, y lo harán querais o no.

Lo digo porque si al coche le pasa algo, después de estar en taller (que todo queda reflejado en el historial) y no han actualizado como ha ordenado BMW, la responsabilidad y el coste recaerá sobre el conce en concreto.

Esto no me lo invento, quien sea, un responsable de BMW así me dijo en su día. Podeis preguntar y vereis como es así.

Saludos,

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
A ver el mio me lo entregaron en 4-01-08 y en lo del software me pone:

SW 79.50.C1

Como el tuyo Boxter....y el mio en bajas va bien....de hecho a mi me dio la impresion que el mio zumba mas que los de los cursos del Jarama.

Mañana voy a pasar revision....a ver q me hacen

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
pedrowylay;5786920 dijo:
A ver el mio me lo entregaron en 4-01-08 y en lo del software me pone:

SW 79.50.C1

Como el tuyo Boxter....y el mio en bajas va bien....de hecho a mi me dio la impresion que el mio zumba mas que los de los cursos del Jarama.

Mañana voy a pasar revision....a ver q me hacen

Hablare con ellos el miercoles y haber que me cuentan porque me han jodido el volante multifuncion y encima el coche no ANDA.

Estoy hasta las narices.:ar:

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
titdani;5786813 dijo:
boxter,el mio es de febrero del 2007,esta tarde cuando llegue a casa te miro la version y te la digo por si te sirve de algo.Yo todavia no lo he tenido que llevar al conce para nada,ni candado rojo,ni amarillo,ni bomba ni la madre que lo pario.
Pero por lo que dices la ultima actualizacion es peor que la que llevamos de serie,no?porque estaba pensando en llevar el coche al conce para ponerle la conexion del ipod y depaso que me lo actualizaran.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
titdani;5787208 dijo:
boxter: SW 66.52.CO

Vaya el que yo tenia hasta la semana pasada, ahora el coche por no se que causa (ya no estoy seguro de ser por la actualizacion) Pero al sacarlo de alli para arreglar lo del candado han jodido el volante multifuncion, no va. Y el motor tiene un Turbo lag de coj*nes, mas en 1ª velocidad.

ACOJONANTE:ar:

PD:THANKS

T

titdani

Invitado
boxter;5787218 dijo:
Vaya el que yo tenia hasta la semana pasada, ahora el coche por no se que causa (ya no estoy seguro de ser por la actualizacion) Pero al sacarlo de alli para arreglar lo del candado han jodido el volante multifuncion, no va. Y el motor tiene un Turbo lag de coj*nes, mas en 1ª velocidad.

ACOJONANTE:ar:

PD:THANKS

Te va a tocar llevarlo de nuevo y que te lo miren.A lo mejor es otra cosa.
Ya nos contaras

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
titdani;5787226 dijo:
Te va a tocar llevarlo de nuevo y que te lo miren.A lo mejor es otra cosa.
Ya nos contaras

Pues creo que depende de la contestacion del miercoles, llamare a Atencion al cliente de Bmw Iberica. Te joden el volante, el coche va distinto y ni coche de sustitucion y encima tengo que dar gracias...:butthead:

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
boxter: SW 73.50.C2
el mio es del 23/05/2007

y si no me cambiaron el software al cambiar la sonda lambda ( o como se llame ) hace un mes ,nunca mas he tocado el taller y para mi vá igual o mejor que antes

PD.. por culpa de la crisis del ladrillo lo tengo en venta si alguien lo quiere qué me mande un mensaje

imgp1853mediumop3.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, pues el mio de enero del 2007 Y tiene la SW 79.50.C1, en julio me cambiaron la bomba gasolina, imagino que actualizaron ahí, pero no noto diferencia respecto a antes.. sabes algo nuevo ya boxter, era por otro motivo??

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo pase revision el martes y sigo con la misma actualizacio la SW 79.50.C1

Por cierto 240€ la primera revision....q os parece? esta muy bien no?

Boxter como llevas lo tuyo?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
albelda;5787435 dijo:
boxter: SW 73.50.C2
el mio es del 23/05/2007

y si no me cambiaron el software al cambiar la sonda lambda ( o como se llame ) hace un mes ,nunca mas he tocado el taller y para mi vá igual o mejor que antes

PD.. por culpa de la crisis del ladrillo lo tengo en venta si alguien lo quiere qué me mande un mensaje

Lo siento mucho, es precioso, bueno que voy a decir por fuera es igual que el mio. ;-)

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
pedrowylay;5803987 dijo:
Yo pase revision el martes y sigo con la misma actualizacio la SW 79.50.C1

Por cierto 240€ la primera revision....q os parece? esta muy bien no?

Boxter como llevas lo tuyo?

Pues la semana que viene lo llevaré otra vez, me diran que pasa con la repro nueva, si se ha hecho bien y demas. Ya os contaré.