pablorulo26
En Practicas
Hola, me presento, soy Pablo y se me ha roto en turbo de mi 530d 184cv.
He sacado el turbo y veo que es necesario cambiar el cartucho o cuerpo central por lo que estaba pensando en comprar un cartucho de gt2260v , este garrett tiene la turbina de escape similar tamaño al 2256 pero la compresora de admisión un poco más grande.
Mis dudas son:
1-Hay que tornear ambas caracolas, eso no sería problema, pero calzaran bien las bases de la caracola que vienen en el cartucho o también deberé tornearlas?
2- Sirven los cartuchos o cuerpos centrales chinos?
3- Mi objetivo no es potenciar el coche sino alargar la vida del turbo, imagino que al tener mayor poder de compresión pero usando el mapeo estándar el turbo usa aliviado, esta bien mi razonamiento o conviene ponerle el repuesto de 2256 y ya?
He sacado el turbo y veo que es necesario cambiar el cartucho o cuerpo central por lo que estaba pensando en comprar un cartucho de gt2260v , este garrett tiene la turbina de escape similar tamaño al 2256 pero la compresora de admisión un poco más grande.
Mis dudas son:
1-Hay que tornear ambas caracolas, eso no sería problema, pero calzaran bien las bases de la caracola que vienen en el cartucho o también deberé tornearlas?
2- Sirven los cartuchos o cuerpos centrales chinos?
3- Mi objetivo no es potenciar el coche sino alargar la vida del turbo, imagino que al tener mayor poder de compresión pero usando el mapeo estándar el turbo usa aliviado, esta bien mi razonamiento o conviene ponerle el repuesto de 2256 y ya?