Buenos dias, voy a sustituir el turbo de mi 320d, de manera preventiva, y queria consultaros si alguno tiene experiencia a la hora de hibridar el turbo o mantener el turbo de serie. mi coche tiene 365k Kms turbo original repro a 200cv desde los 80k kms, pero me consume 1L de aceite cada 5000k kms... Alguna opinion con experiencia previa? recomendaciones en madrid para realizar el proceso? Gracias.
vas a subir mas potencia? si no vas a subir mas, no hibrides, lo unico que vas a ganar es lag a la hora de cargar el turbo, que de eso ya bastante tienes en un 4 cilindros si vas a subir mas.... hibrida y ve ahorrando para lo que se viene despues jajaja
tonces repara sin hibridar y listo a mas grande el turbo, mas lag, mas grande la turbina mas le cuesta girarla en mi caso pasar de un 2260 de origen a 2569, antes cargaba a 2000rpm full boost, ahora a 2400, y es un 3.0d, en un motor mas pequeño es aun peor
reparar madrid no se, yo suelo mandar a portugal a 3volution, o en españa a Turbo Force, de momento bien
Yo envié uno como el tuyo, de mi M47 163cv reprogramado, con unos 400.000km a turbos24, te lo recogen y entregan en casa en una semana. Quedó perfecto y bien ajustado, no se notó ninguna perdida por geometría mal ajustada.
Una pregunta y sin en vez de caracola más grande que ya sabemos el efecto, no sé puede reforzar para aguante más presión y por tanto al darle más soplado meter más combustible y ganar potencia sin aumento del lag?? Es más, incluso se podría meter caracola más pequeña y reactiva (mientras admita más soplado). No estoy muy puesto por eso pregunto.
si no me equivoco, se puede aligerar la compresora, y meter rodamientos de bolas o ceramicos, para que ayude con la carga del turbo, y pueden soplar algo mas de hecho, hoy acabo de hacer un 320d 150cv con turbo de origen pero como dices tu, aligerado y rodamientos. y paso de soplar 1.6 a 1.8 sin problema, sacando unos 220cv