bueno pues pa los fanaticos de la potenciacion e estado habalndo con turbo3 de bcn y hibridan el turbo x 500€,seria cambio de compresora x una mayor y reforzarlo,todo esto cuando te lo dan y lo montes lo llevas para su banco y ellos te lo afinan...:notworthy: Para lo ke estais pensando en reprogramar vuestro 320td o kerer mas ya lo sabeis...
Eso esta DPTM porque ahi si que curran bien, yo acavo de hablar con ellos y si todo va bien, tambien tendremos BIG turbos....
Pues si tu dices que son buenos,ya no tengo dudas :wink:,haber esos BIG TURBOS....:twitcy::twitcy::wink:
el problema de los hibridos segun tengo entendido es que no aguantan la potencia como deberian y no sacas mucha mas. lo suyo es un turbo de 330cd ejejejej
a ver si voy tener que poner a la venta el mio jejejjejejejeje ummmmmmmm no es mala idea,y asi yo pongo el del 740d (pedazo turbo)
Pues mi vecino tiene uno de un Berreiros que ha retirado y es peazo grande si alguien quiere le pregunto seguro que con ese sube a 250cv
NO ES MALA IDEA LOS DOS TURBOS UNO DETRAS DE OTRO Y PARA HACERLO MAS POTENTE UN CONDENSADOR DE FLUZO JUASSSSSSS COÑAS SON COÑAS PERO LO DEL 740d me lo he pensado seriamente pero antes tengo muchiiiiiisimos gastos
es simple,si los 320 ponen de 330,los de 330 pondran los de 740,es ley de vida jajajajajaja reforzar y ampliar
¿Y no hay problemas de espacio? Porque el turbo de serie del 320d ya entra pero que bien justito... os lo digo por experiencia :wink:
Ese es el problema,pero con tiempo si se puede colocar,por eso se hibridan para no tener que tocar nada,la salida del turbo en el 320 esta con angulo,y la del 330 creo que sale recta(no se si me explico muy bien :biglaugh::biglaugh,etc....hay varias cosas que cambian(a parte del tamaño claro..)pero poder si se puede.:wink: