Híbrido enchufable

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Hay mucha gente con híbridos enchufables

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.630
Yo no, pero un conocido sí

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Yo, hace un año.

Modelo
330e
Reacciones
1
Tengo uno y la casa dice que carga 60kms, pero al 100% nunca los marca, unas veces pone 26, otras 30, nunca a marcado los 60 que según la casa tiene de autónomia. Podría alguien decirme si esto es así?

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.846
Bienvenida!!:bien:

Di que modelo tienes en concreto y si Hay alguien con el mismo o parecido te podrá orientar mejor:guiño:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.846
Es un 330e.
Gracias!!

Muy bien, pues yo ni idea ,hasta que no me quede mas remedio paso de híbridos y eléctricos.
Ya saldrá alguien con el mismo modelo y te dirá..

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.480
Esos 60km (me creo lo que te cuentan) será el máximo posible en las condiciones ideales, pero lo que te marque a ti será en función de tu tipo de uso/conducción.

Totalmente normal.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Esos 60km (me creo lo que te cuentan) será el máximo posible en las condiciones ideales, pero lo que te marque a ti será en función de tu tipo de uso/conducción.

Totalmente normal.

Ya, pero que una vez cargado, ya de entrada te marque la mitad o menos, a mí me parece raro. Salvo que la batería tenga ya varios años.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Es un 330e.
Gracias!!

Pasate por el subforo del serie 3 G20.

Allí hay varios compañeros con 330e, no se si el tuyo será un G20 o un F30, pero seguro que pueden orientarte.

No obstante, cito por aquí a uno de ellos a ver si se pasa @topegun

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.480
Ya, pero que una vez cargado, ya de entrada te marque la mitad o menos, a mí me parece raro. Salvo que la batería tenga ya varios años.

Es que ya de entrada, bueno, de salida realmente:guiño:, marca la autonomía en función del uso y tipo de conducción.

Si todas las mañanas sales al tope del modo eléctrico y vuelves igual y te cepilla la carga en 30km, ¿de qué valdría que te marque 60 y baje la autonomía de 2 en 2?

Vamos, que cuando repostar un gasolina hace lo mismo, el mismo coche a uno le puede marcar 1.000 y a otro 850 y a nadie nos extraña.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Es que ya de entrada, bueno, de salida realmente:guiño:, marca la autonomía en función del uso y tipo de conducción.

Si todas las mañanas sales al tope del modo eléctrico y vuelves igual y te cepilla la carga en 30km, ¿de qué valdría que te marque 60 y baje la autonomía de 2 en 2?

Vamos, que cuando repostar un gasolina hace lo mismo, el mismo coche a uno le puede marcar 1.000 y a otro 850 y a nadie nos extraña.
Pues no. Al menos en el Volvo no es así. Siempre marca 35 ó 40 km (según el modo de conducción seleccionado) independiente de que hayas venido antes a fuego o pisando huevos. Lo que sí varía como bien dices, es la autonomía según la gasolina.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
Es un 330e.
Gracias!!
Tengo un 330e touring, el kilometraje que ves en la pantalla es una previsión según el consumo último que hay tenido, yo he pasado de días que me marcaba 28 km a días que me marcaba 58 km de autonomía....

Eso es como con la gasolina, si te pisa el pie entonces gastarás más y si repostas te dirá que tienes una miseria de autonomía.
Ni caso, es normal.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
No es raro, es normal.
21a876578cafa878dfc8887db5dcd97d.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.480
Pues no. Al menos en el Volvo no es así. Siempre marca 35 ó 40 km (según el modo de conducción seleccionado) independiente de que hayas venido antes a fuego o pisando huevos. Lo que sí varía como bien dices, es la autonomía según la gasolina.

Menos "estudiado" el sistema de Volvo, no me sorprende. :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.850
No es raro, es normal.
21a876578cafa878dfc8887db5dcd97d.jpg
Definitivamente el mundo se va a la mierda :muro:

Quien me iba a decir a mi que ibas a terminar tu no solo con un vehículo de esos, sino con aplicación y toda la parafernalia :facepalm:

:descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
Definitivamente el mundo se va a la mierda :muro:

Quien me iba a decir a mi que ibas a terminar tu no solo con un vehículo de esos, sino con aplicación y toda la parafernalia :facepalm:

:descojon:
Antonio, mamón

Lo sé, tío.... Tuve que comprar la mierda de la etiqueta 0 emisiones (y con la etiqueta venía este zarrio enganchado a ella), entre que en en trabajo para poder licitar necesitaba cero emisiones y luego la hija de padre desconocido de la colau que no deja entrar los etiqueta B a partir de enero a Bcn, me han obligado a comprar una medio lavadora.

Cuando acabe la garantía se quedará en 400cv, de momento ya he tuneado el escape a las 5h de haberlo sacado del concesionario, la válvula va abierta y al menos hace algo de ruido

Pero el resto de garaje sigue intacto, no te preocupes
El zumo de Diplodocus para alimentar los coches es sagrado y no cambiaré eso, tranquilo

La única putada de este coche es que es de encefalograma plano, te montas y entre el cambio automático, cero ruidos, va a su p*ta bola, ancho, largo, pesado, blando aún siendo un acabado m, se te gira la neurona y te arrastras como una babosa por las carreteras sin más pena ni gloria. Por suerte ya tengo el 911 y los de rally para olvidarme de esta mierda ecológica pijoprogre de las etiqueta 0 emisiones. De ser único coche en mi garaje, me suicidio.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
33
Cayenne e-hybrid. Una maravilla

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
La definición gráfica de estos coches... Bueno, de esas cosas con ruedas, sea de la marca que sea, por muy bien que vayan son todos una mierda a poco que te guste conducir.
32c33ad8386e8a01555c0a784048697e.jpg

• Like
Reacciones: agc

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.188
Antonio, mamón

Lo sé, tío.... Tuve que comprar la mierda de la etiqueta 0 emisiones (y con la etiqueta venía este zarrio enganchado a ella), entre que en en trabajo para poder licitar necesitaba cero emisiones y luego la hija de padre desconocido de la colau que no deja entrar los etiqueta B a partir de enero a Bcn, me han obligado a comprar una medio lavadora.

Cuando acabe la garantía se quedará en 400cv, de momento ya he tuneado el escape a las 5h de haberlo sacado del concesionario, la válvula va abierta y al menos hace algo de ruido

Pero el resto de garaje sigue intacto, no te preocupes
El zumo de Diplodocus para alimentar los coches es sagrado y no cambiaré eso, tranquilo

La única putada de este coche es que es de encefalograma plano, te montas y entre el cambio automático, cero ruidos, va a su p*ta bola, ancho, largo, pesado, blando aún siendo un acabado m, se te gira la neurona y te arrastras como una babosa por las carreteras sin más pena ni gloria. Por suerte ya tengo el 911 y los de rally para olvidarme de esta mierda ecológica pijoprogre de las etiqueta 0 emisiones. De ser único coche en mi garaje, me suicidio.
No te preocupes por la garantía, yo los últimos al mes chispazo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
No te preocupes por la garantía, yo los últimos al mes chispazo
No me viene de esperar el tiempo de garantía, como es un coche para arrastrarme del punto a al b no es una cosa que necesite imperiosamente, prefiero esperar y si hay alguna tontería, la solucione en garantía

• Like
Reacciones: agc