Es un 330e.
Gracias!!
Esos 60km (me creo lo que te cuentan) será el máximo posible en las condiciones ideales, pero lo que te marque a ti será en función de tu tipo de uso/conducción.
Totalmente normal.
Es un 330e.
Gracias!!
Ya, pero que una vez cargado, ya de entrada te marque la mitad o menos, a mí me parece raro. Salvo que la batería tenga ya varios años.
, marca la autonomía en función del uso y tipo de conducción.Pues no. Al menos en el Volvo no es así. Siempre marca 35 ó 40 km (según el modo de conducción seleccionado) independiente de que hayas venido antes a fuego o pisando huevos. Lo que sí varía como bien dices, es la autonomía según la gasolina.Es que ya de entrada, bueno, de salida realmente, marca la autonomía en función del uso y tipo de conducción.
Si todas las mañanas sales al tope del modo eléctrico y vuelves igual y te cepilla la carga en 30km, ¿de qué valdría que te marque 60 y baje la autonomía de 2 en 2?
Vamos, que cuando repostar un gasolina hace lo mismo, el mismo coche a uno le puede marcar 1.000 y a otro 850 y a nadie nos extraña.
Tengo un 330e touring, el kilometraje que ves en la pantalla es una previsión según el consumo último que hay tenido, yo he pasado de días que me marcaba 28 km a días que me marcaba 58 km de autonomía....Es un 330e.
Gracias!!
No es raro, es normal.Ya, pero que una vez cargado, ya de entrada te marque la mitad o menos, a mí me parece raro. Salvo que la batería tenga ya varios años.
Pues no. Al menos en el Volvo no es así. Siempre marca 35 ó 40 km (según el modo de conducción seleccionado) independiente de que hayas venido antes a fuego o pisando huevos. Lo que sí varía como bien dices, es la autonomía según la gasolina.

Definitivamente el mundo se va a la mierdaNo es raro, es normal.![]()

Antonio, mamónDefinitivamente el mundo se va a la mierda
Quien me iba a decir a mi que ibas a terminar tu no solo con un vehículo de esos, sino con aplicación y toda la parafernalia
![]()

No te preocupes por la garantía, yo los últimos al mes chispazoAntonio, mamón
Lo sé, tío.... Tuve que comprar la mierda de la etiqueta 0 emisiones (y con la etiqueta venía este zarrio enganchado a ella), entre que en en trabajo para poder licitar necesitaba cero emisiones y luego la hija de padre desconocido de la colau que no deja entrar los etiqueta B a partir de enero a Bcn, me han obligado a comprar una medio lavadora.
Cuando acabe la garantía se quedará en 400cv, de momento ya he tuneado el escape a las 5h de haberlo sacado del concesionario, la válvula va abierta y al menos hace algo de ruido
Pero el resto de garaje sigue intacto, no te preocupes
El zumo de Diplodocus para alimentar los coches es sagrado y no cambiaré eso, tranquilo
La única putada de este coche es que es de encefalograma plano, te montas y entre el cambio automático, cero ruidos, va a su p*ta bola, ancho, largo, pesado, blando aún siendo un acabado m, se te gira la neurona y te arrastras como una babosa por las carreteras sin más pena ni gloria. Por suerte ya tengo el 911 y los de rally para olvidarme de esta mierda ecológica pijoprogre de las etiqueta 0 emisiones. De ser único coche en mi garaje, me suicidio.
No me viene de esperar el tiempo de garantía, como es un coche para arrastrarme del punto a al b no es una cosa que necesite imperiosamente, prefiero esperar y si hay alguna tontería, la solucione en garantíaNo te preocupes por la garantía, yo los últimos al mes chispazo