Limpiar con un trapo húmedo?Primero limpiar y luego hidratar,te puedes sentar en un rato,al hidratar no dejes pegotes que luego se nota,esparcido bien
Yo los limpio con el producto de la bmw también,hay dos,limpiador e hidratante,yo uso los dos,con un paño húmedo imagino que valga,pero nose si el agua le hará mucho bien al cuero....Limpiar con un trapo húmedo?
Pues yo lo he comprado en un conce Bmw y solo viene uno.Yo los limpio con el producto de la bmw también,hay dos,limpiador e hidratante,yo uso los dos,con un paño húmedo imagino que valga,pero nose si el agua le hará mucho bien al cuero....
Esque son individuales los botes,no vienen juntosPues yo lo he comprado en un conce Bmw y solo viene uno.
Bote alto, tres esponjas y varias gamuzas.
No me extraña, no se enteran de nada.Esque son individuales los botes,no vienen juntos
ESPECTACULARYo compré el kit en blackdetail, un bote que es para limpiador (usarlo con un trapo de estos microfibra y un cepillito, que viene en el kit) y el otro bote que es para hidratar, y que hay q aplicarlo con un pad de destos circulares. Así han quedado. Lo más importante es limpiarlos bien, ya que el cuero básicamente se estropea por acumulación de mugre..
![]()
ESPECTACULAR![]()
Veo que Blackdetail están en Terrassa. Bien.
Yo compré el kit en blackdetail, un bote que es para limpiador (usarlo con un trapo de estos microfibra y un cepillito, que viene en el kit) y el otro bote que es para hidratar, y que hay q aplicarlo con un pad de destos circulares. Así han quedado. Lo más importante es limpiarlos bien, ya que el cuero básicamente se estropea por acumulación de mugre..
Toallita de ikea!! Van clavadas en medida xDMuy bueno jordi lo de las toallitas,yo ago lo mismo cuando voy en vaqueros, se nota que lo mimas![]()
Toallita de ikea!! Van clavadas en medida xD
Intento cuidarlo lo máximo, es un coche que si puedo me lo quedaré para siempre, aunq entren otros en el garaje!
una vez al mes!!! jajajajayo le doy una vez al mes y procuro darle cuando lo voy a tener parado varios dias para que lo chupe bien :wacky:
pero el agua y el cuero piel, no son muy compatibles.Un cuenco con agua, un desengrasante como.el fayri y un cepillo de púas finas y a frotar, después una pasada con un trapo que no deje pelo e hidratas con la crema que te recomienden, cada uno tiene una que para el es mejor
Esperas una media hora que lo absorbe bien y esparcela como cuando te la hechas tú cuando vas a la playa, cada 4 meses va bien![]()
pero yo es que he comprado en la Bmw y solo me han dado uno para hidratar, con tres esponjas blancas y cinco o seis gamuzas, mi duda es si me falta el que limpia.Yo una cada dos o tres meses le doy,uso siempre los de bmw
Yo como te dije uso dos,uno para limpiar y otro para irritar,ambos de la bmwpero yo es que he comprado en la Bmw y solo me han dado uno para hidratar, con tres esponjas blancas y cinco o seis gamuzas, mi duda es si me falta el que limpia.
jajajajajajaja...ostias vaya kit. Te has pillado el de Duragloss por lo que veo, ya nos contarás. A mi me está gustando bastante porque limpia, hidrata y no deja grasa.Ver el archivos adjunto 14367
Si es que siempre me pasa lo mismo...veo estos posts y me caliento...
Ya contaré que tal,este finde tengo faena yajajajajajajaja...ostias vaya kit. Te has pillado el de Duragloss por lo que veo, ya nos contarás. A mi me está gustando bastante porque limpia, hidrata y no deja grasa.
Ver el archivos adjunto 14367
Buen kit javi,yo tengo suerte,mi suegro tiene un taller de lavado y engrase de camiones,lavo allí el m5 y queda reluciente con sus jabones etc jajajaVer el archivos adjunto 14367