Hidratar plásticos

Jimbo

Forista
Hola a todos,

Tengo un APC comprado en carcare que me ha dado un resultado estupendo.

Me preguntaba que producto aconsejáis pra hidratar los plásticos a posteriori.

Se trata de un Seat Leon II, como sabéis el interior no es como el de un Bmw. Hay mucho plástico "rígido" o "duro" de color negro. En principio prefiero acabado mate, he visto productos que dejan una capa grasienta y esto no me gusta nada.

Básicamente lo quiero para proteger el color de los plásticos de los rayos UV y no se vuelvan quebradizos.

Gracias a todos.

jeg1961

En Practicas
Plasticos interiores, vas a tener un montón de respuestas:

-Poorboy's Natural Look. Sirve para todo el interior, incluso el cuero, metalizados. Es mate, deja olor a almendra, y es tipo crema blanca.

-Chemycal Guy's New Look Trim Gel. Plásticos y gomas, interiores y exteriores. También es graso transparente, y da un poco de brillo.

Para que no sea grasiento te tienes que ir al 303 Aerospace Protectant, pero no nutre, sólo da protección UV, y no dura mucho.

D

delatorre!

Guest
Yo utilizo normalmente un balsamo de 1z que venden en carcare europe, que remoza bastante bien los plasticos, lo puedes mirar si los plasticos no estan en muy mal estado

-ENRI-

Forista Legendario
Yo uso ahora el Poorboy's Natural Look que acondiciona, tiene protección contra los rayos uv y deja un aspecto sedoso pero no graso y con un tacto seco.

ShUkO

En Practicas
ENRI-57;9086761 dijo:
Yo uso ahora el Poorboy's Natural Look que acondiciona, tiene protección contra los rayos uv y deja un aspecto sedoso pero no graso y con un tacto seco.

Exacto, este producto te da un acabado de serie.

louis83

En Practicas
para el interior cualquiera de los que comentais son excelentes, para plasticos exteriores no he probado nada mejor que el 1z balsam

Siendo Seat Leon y gustando el mate, me iría por Poorboys natural look, o bien 1Z Cockpit Premium.

El Mothers Protectant es de mis acondicionadores favoritos, pero en los plásticos de un Leon queda más brillante que en otros plásticos de otras marcas.

Jimbo

Forista
Hola a todos,

Simplemente comentaros mis experiecias con el Poorboys Natural Look, lo acabo de probar en el Seat Leon que no sea por falta de plásticos y la verdad estoy más que impresionado.

Ha sido un verano duro ya que se ha pasado casi 2 semanas aparcado a pleno sol en zona montañosa (frio por la noche, mucho polvo y calor durante el día)

Los plásticos exteriores así como las juntas de las ventanas han cambiado de color literalmente al darle este producto. Ahora presentan un aspecto negro mate. La textura también ha cambiado, es como si hubiese pasado la clay, estan suave suave.

Los plásticos interiores estaban bien y no he probado el producto. Llevo las ventanillas algo tintadas y siempre ponía una sombrilla.

El olor es muy agradable aunque para interior creo que preferiría sino oliese a nada.

Resumiendo, gracias a todos por vuestros consejos.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
jeg1961;9085556 dijo:
Plasticos interiores, vas a tener un montón de respuestas:

-Poorboy's Natural Look. Sirve para todo el interior, incluso el cuero, metalizados. Es mate, deja olor a almendra, y es tipo crema blanca.

-Chemycal Guy's New Look Trim Gel. Plásticos y gomas, interiores y exteriores. También es graso transparente, y da un poco de brillo.

Para que no sea grasiento te tienes que ir al 303 Aerospace Protectant, pero no nutre, sólo da protección UV, y no dura mucho.
Muy buenas, donde podria adquirir estos productos y cual me recomendais para mi coche, el salpicadero es negro y empiezo a ver surcos, poco le falta para cuartearse.

Y otra cosa para limpiar el cuero? para hidratarlo tengo el de bmw, pero antes quiero limpiarlo.
Gracias de antemano

lolo svq

Forista Senior
Car Care Europe;9088509 dijo:
Siendo Seat Leon y gustando el mate, me iría por Poorboys natural look, o bien 1Z Cockpit Premium.

El Mothers Protectant es de mis acondicionadores favoritos, pero en los plásticos de un Leon queda más brillante que en otros plásticos de otras marcas.
de los tres y para el salpicadero de un z4 cual recomiendas?
Tienen todos protección uv?