unas fotos al detalle chicos:
![]()
![]()
![]()
![]()
y volante E90 en cepillado "MATE"
![]()
![]()
![]()

La verdad que yo aun no he visto mis molduras porque están en casa de mis padres y hasta dentro de un tiempo no podré ir pero según las fotos si que tienen un acabado espectacular.Que guapo el cepillado!!!
En cuanto pueda le hago todo el interior al mio, los acabados son cojonudos
unas fotos al detalle chicos:
y volante E90 en cepillado "MATE"
![]()
![]()
![]()
La verdad que merece la pena.Después de ver las fotos, creo que voy a buscar un juego de molduras baratas y me voy a lanzar a ello.
Ahora, la duda, carbono o cepillado mate? Habrá que consultarlo con la almohada.
si buscas un acabado en carbono yo pondria un vinilo de calidad tipo 3M o oracal que simulan el carbono casi perfecto. con la hidroimpresion los resultados son totalmente bidimensionales y de cerca el realismo es nulo.
la hidroimpresion lo bueno que tiene es que se adapta a cualquier forma.
vinilo de calidad
![]()
vinilo malo con acabado grafico similar al de la hidroimpresion.
![]()
![]()
Te doy toda la razónEl vinilo por muy bien que lo pongas nunca queda perfecto por esquinas y bordes y se puede despegar con facilidad. Mucho mejor la hidroimpresión.
Yo tenía vinilo y acabe haciendo hidro impresión, así q queda claro lo q opino, +1000El vinilo por muy bien que lo pongas nunca queda perfecto por esquinas y bordes y se puede despegar con facilidad. Mucho mejor la hidroimpresión.
Buen acabado, si señor!Buenas chicos, que os parece este serie 5 en acabado cepillado mate, espero que os guste!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas chicos, que os parece este serie 5 en acabado cepillado mate, espero que os guste!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye por cuanto podría salir de precio hacer estas,moldurasBuenas chicos, que os parece este serie 5 en acabado cepillado mate, espero que os guste!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serían comp estas![]()