Fotos Hierros

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Mi hierro.
e221d47954409499264581aa70a9c2fe.jpg

Ese no es hierro, es post, plasticoso jajajaja

Lo tienes chulisimo, las llantas las llevas retaladradas o llevas conversión a 5 tornillos, por saber donde queda la rueda en la aleta en realidad, ese modelo en 16" es perfecto, y lo tengo en mente para mi touring

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.373
Dyane 6 ........ Para gente encantadora, decía su eslogan de venta .......

Motor com pocos problemas, dos cilindros boxer, refrigerado por aire ........ eterno.

Pues el dueño y el hijo sobre todo son encantadores. Y eterno también. No se equivocaba el eslogan de hace ya más de 40 años :floor:. Como el eslogan de BMW "te gusta conducir?". Hasta que no probé uno no lo entendí...

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.831
Ese no es hierro, es post, plasticoso jajajaja

Lo tienes chulisimo, las llantas las llevas retaladradas o llevas conversión a 5 tornillos, por saber donde queda la rueda en la aleta en realidad, ese modelo en 16" es perfecto, y lo tengo en mente para mi touring

Gracias. Llevo conversión a 5 tornillos.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.831
Oli, perfecto, pues ya se como quedarán montadas 8" et bajo, canta un poco delante, detrás perfecto
Alante tuve que abrir un poco las aletas y poner copelas regulables y aún así sobresalen un poquito, pero apenas se nota.

Hice caso a @Reihesechs y acabe poniéndole esas, ahora no me lo imagino con otras llantas.

To-rex

En Practicas
Modelo
e30 318is
Reacciones
64
Dime que le estabas pasando por fuera! :descojon:

Joe cuanto etreintero por aquí, otro plasticoso jeje pero brutal:amo:
Off course! Jajaj, me lo pase como un enano!

P.D. También llevo conversión a 5 tornillos:neng:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Alante tuve que abrir un poco las aletas y poner copelas regulables y aún así sobresalen un poquito, pero apenas se nota.

Hice caso a @Reihesechs y acabe poniéndole esas, ahora no me lo imagino con otras llantas.

Off course! Jajaj, me lo pase como un enano!

P.D. También llevo conversión a 5 tornillos:neng:

Los llevais con brazos de M3 E36 321 o de E36 con el soporte ese para avanzar rueda y silentblocks excentricos? Es que sin los brazos de M3, me ha dicho más de uno que no transmite tan buen feeling como de casa con 4x100 y me tiene mosca eso.

En tema de ruedas @Reihesechs tiene buen gusto, algo puretilla de más, eso sí :LOL:

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Efectivamente @fbm1 un taunus coupé es algo raro de ver. El Kaddet de 2 puertas es precioso para mi más bonito que el taunus...pensaba que era la versión coupé del Ascona

Saludos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.373
Pocos Kadett se ve así ya de bien conservados. Creo que es el último modelo que salió antes de que el Astra ocupara su lugar.

fuaqyp.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.373
Las rayas negras son super fashion ¿no?

A mí no me gusta la raya extra, pero desde luego es inconfundible. Tampoco puedo decir que quede mal, cosas peores veo pegadas en los coches...

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.709
A mí no me gusta la raya extra, pero desde luego es inconfundible. Tampoco puedo decir que quede mal, cosas peores veo pegadas en los coches...

Es un detalle estético que personaliza al Kadett :). Tengo un amigo que posee uno matriculado en 1988, tiene el motor 1.6 y me encanta ese coche, lo he llevado muchas veces.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.373
Es un detalle estético que personaliza al Kadett :). Tengo un amigo que posee uno matriculado en 1988, tiene el motor 1.6 y me encanta ese coche, lo he llevado muchas veces.

Este también es un 1600 gasolina. Motor muy duro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.997
Las rayas de esa unindad personalizan a ESA unidad.

El Kadett en origen llevaba otro tipo de rayas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.997
La raya de arriba es original del coche.
En la foto no lo parece... parece cinta aislante negra pero igual es que no la veo bien.

De origen llevaba una tira de ese grosor en goma (no plástico) y con un estriado con surcos longitudinales (unos 5 surcos díría). Tuvimos un Kadett en casa desde 1990 hasta ¿2005? en acabado GT y también tenía esa goma... con una banda roja incrustada en ese caso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.373
En la foto no lo parece... parece cinta aislante negra pero igual es que no la veo bien.

De origen llevaba una tira de ese grosor en goma (no plástico) y con un estriado con surcos longitudinales (unos 5 surcos díría).

Esa es la que tiene arriba, de varios surcos. La de abajo es pegada, con unas iniciales delante

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.709
Este también es un 1600 gasolina. Motor muy duro

Garantía de durabilidad, fiabilidad, y por lo tanto, tranquilidad. Este modelo 1.6 gasolina lo tengo en la mirilla, no lo compré antes por los "truenos" que hay en Madrid y el empeño de Carmena & Cia de acabar con los coches "viejos", "antiguos", "muy contaminantes".....aunque estos están empeñados en acabar con muchas más cosas en Madrid....siguiendo con el Kadett, pienso que si compro uno lo puedo hacer clásico ya que en definitiva hago pocos kilómetros anuales.