Fotos Hierros

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Igualíco el mercedes, en vez de autobus yo tenia el camión Pegaso de 4 ejes / doble dirección y en años diferentes jajaj...
La pena eran que duraban un rato,:muro: dos aparcamiento y volante a tomar por c...lo. Eso era suficiente ya que al día siguiente, o dos, empezábamos el colegio. Tenian la duración justa no como ahora que dan el regalo importante en Papa Noel y lo pueden disfrutar más tiempo. Aunque los teledirigidos actuales son una pasada, los Reyes Magos son "Los Reyes".
:fiesta2:

Saludos, :)

Yo tuve un 131 ranchera de ambulancia:guiño:, que tiempos aquellos:whistle:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
:love:

Cada vez me gustan más los e34, sobre todo después del susto que me dio ayer el mío. Pero como digo siempre, al final siempre me dan alegrías...

Pero cuenta que te pasó:guiño:, al menos, te quitaría el hipo nooo?biggrin

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Uno como estos tenia mi tio en Santander hace ya muuuuchos años.

5fb3ccba01f4cba5923ecd78cb1a4390.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.183
Pero cuenta que te pasó:guiño:, al menos, te quitaría el hipo nooo?biggrin

Pues te lo voy a contar, hombre. Le echó anticongelante mi mujer y se largó sin poner el tapón. 40 km y nada raro. A la vuelta me llama diciendo que ha tenido que parar por que la chiva el coche temperatura del refrigerante y la aguja en lo rojo. La digo, abre el capó y me dice "anda, si no tiene tapón, está encima del motor". Tuve que acercarme, y estaba seco, chorreando por los bajos. Me tocó llenarlo y purgarlo en el arcén. Pero como sólo me da alegrias, va estupendo. La única pega es que debe haber achicarrado la boya del chivato del nivel o haberse quedado pegada abajo, porque cuando doy al contacto y paro me chiva que está bajo de nivel. A ver si esta semana lo desmonto por si tiene arreglo, si no toca poner uno nuevo=10 pavos, sólo alegrías después de los sustos, lo que te dije. Y con 300000 kms ya.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.776
Me encanta este modelo,lo tienes impecable,enhorabuena.

Ese me encantaba, pero era para mi economía inalcanzable. Estuve apunto de comprar, nuevo, el Sprint 1.7 QV, era precioso. Al final, por la mala fama de sus hermanos los 33, me decidí por el Kadett GSi 8v 130 cv. Menuda máquina me compré .........

Última edición:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Pues te lo voy a contar, hombre. Le echó anticongelante mi mujer y se largó sin poner el tapón. 40 km y nada raro. A la vuelta me llama diciendo que ha tenido que parar por que la chiva el coche temperatura del refrigerante y la aguja en lo rojo. La digo, abre el capó y me dice "anda, si no tiene tapón, está encima del motor". Tuve que acercarme, y estaba seco, chorreando por los bajos. Me tocó llenarlo y purgarlo en el arcén. Pero como sólo me da alegrias, va estupendo. La única pega es que debe haber achicarrado la boya del chivato del nivel o haberse quedado pegada abajo, porque cuando doy al contacto y paro me chiva que está bajo de nivel. A ver si esta semana lo desmonto por si tiene arreglo, si no toca poner uno nuevo=10 pavos, sólo alegrías después de los sustos, lo que te dije. Y con 300000 kms ya.

:facepalm:, estas mujeres...:whistle:

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Yo siempre he querido comprarme uno.. como coche de disfrute.... arreglarlo... etc.. pero me.gustaria comprar uno de serie.. q no este tuneado... y eso es lo malo...q hay mucho.. pero tuneado...

Pues ya no veo ninguno por mí tierra, ni siquiera atuneaooo.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.615
zmazp5.jpg
Calibra 2.0 16 v de único propietario!algo tuneado por mi amigo Juan pero no excesivamente “macarra”biggrinal menos para mi gusto..(faros de ángel,borbet...)últimamente le está fallando varias cosas pero lo tiene muy bien.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.793
zmazp5.jpg
Calibra 2.0 16 v de único propietario!algo tuneado por mi amigo Juan pero no excesivamente “macarra”biggrinal menos para mi gusto..(faros de ángel,borbet...)últimamente le está fallando varias cosas pero lo tiene muy bien.
Ángel eyes en un calibra!!
Madre mia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.897
zmazp5.jpg

De primer propietario sería antes del exorcismo.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.615
De primer propietario sería antes del exorcismo.
Jaja....para mi un poco de exorcismo hubo pero no mucho para mi gusto (y eso que me gustan los coches lo más originales.. )pero no está tan tuneado y está bastante cuidado pero mucho..:happy:el padre de mi amigo lo compro nuevo y cuando lo cogió mi amigo pues lo puso a su gusto ....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.427
Hay un hilo sobre un @Gus arandeling de un caso semejante .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.427
Ver el archivos adjunto 44969 Ver el archivos adjunto 44970 Ver el archivos adjunto 44971 Ver el archivos adjunto 44972

Voy bien servido de hierros, creo

Entre todos suman 134 añitos

Y no coincido en lo de falta de fiabilidad, ninguno de los E30 me ha dejado tirado jamás, la Kawasaki tiene 42 años y nunca ha roto y el único que me está dando un poco la lata es el cx al que le cuesta arrancar en caliente por una probable falta de puesta a punto tras pasar mucho tiempo parado
Ostras ..tienes una kz victor ? Dime que no era una azul comprada a un señor de coruña y le compraste otra entera de las amarronadas para piezas a un gitano de cerca de Santiago con un taller de traaastores .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.427
Bonitos todos, pero la Kawa está increíble. Aquí tienes otra con 42 años que no sabe lo que es romperse, de esta misma tarde. Está claro que los caprichos de antes estaban hechos para durar.

spg4sn.jpg
La kz si que rompia .. arboles de levas tediosos a coger holguras .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.427
Yo tuve una Montesa H7, menudo hierraco jajajajaja.
No tengo fotos de ella.

Pero tengo alguna foto de mi antigua ZXR750 J2.
Esa moto telefonica , con los tubitos fué el sueño de muchos .. mi mujer tuvo una zxr 400 de la misma epoca .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.183
Esa moto telefonica , con los tubitos fué el sueño de muchos .. mi mujer tuvo una zxr 400 de la misma epoca .

La zxr 400 se vendía aquí o se traía de Japón?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.183
La kz si que rompia .. arboles de levas tediosos a coger holguras .

La montesita sólo ha roto retenes y devorado platinos y condensador. Es un auténtico hierro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.183
Creo recordar de que eran importadas.

Eso creo recordar. Lo digo porque cuando era jovencito en el barrio de Fuencarral dos amigos las trajeron, y fue bastante sonado. Ya nos contara @nebur