Fotos Hierros

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
Eso creo recordar. Lo digo porque cuando era jovencito en el barrio de Fuencarral dos amigos las trajeron, y fue bastante sonado. Ya nos contara @nebur
Eran de importación paralela, salía caro traerlas, era más barato llevarlas a UK matricularlas allí y después traerla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.420

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Yo estuve viendo para comprar zxr 400 y la TZR 250, pero era una movida. Eran motos diferentes para su epoca.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.156
Yo estuve viendo para comprar zxr 400 y la TZR 250, pero era una movida. Eran motos diferentes para su epoca.

Es que en Japón las cilindradas medias se vendían más, cuestión de estaturas y pesos.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Uno como estos tenia mi tio en Santander hace ya muuuuchos años.

5fb3ccba01f4cba5923ecd78cb1a4390.jpg

Mi padre tuvo uno igual o muy parecido, era un kadett creo recordar en Suiza. Se repostaba abriendo unas rejillas situadas justo detras de la ventanilla trasera.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.615
msp36c.jpg
ex 328....cuantos recuerdos..estaba haciendo orden en el ordenador y quise compartir esta foto de este gran coche que tuve.....que recuerdos!!mi primera incursion en bmw gasolina :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.156
msp36c.jpg
ex 328....cuantos recuerdos..estaba haciendo orden en el ordenador y quise compartir esta foto de este gran coche que tuve.....que recuerdos!!mi primera incursion en bmw gasolina :)

Menudo motor bueno para la primera incursión, no creo que los que hayas tenido después, y menos los de ahora, le superen.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.615
Menudo motor bueno para la primera incursión, no creo que los que hayas tenido después, y menos los de ahora, le superen.
Si iba de fábula (me dijo mi tío búscate un bmw con 6 cilindros y déjate ....jaja)pero mi inquietud por otros coches me hizo venderlo....tengo una ligera “enfermedad” con estos hierros jaja....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
DSC_0394.JPG
Ostras ..tienes una kz victor ? Dime que no era una azul comprada a un señor de coruña y le compraste otra entera de las amarronadas para piezas a un gitano de cerca de Santiago con un taller de traaastores .
Pues la mia era azul pero no la compre en A Coruña sino a un vecino mío hace 30 años. La disfruté, tuve una caída fuerte con ella y después de veinte años parada decidí hacer una café Racer porque me salía más barato que restaurarla.

Última edición:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
Es que en Japón las cilindradas medias se vendían más, cuestión de estaturas y pesos.
Más que por eso era por legislación, las motos de más de 400cc necesitaban una licencia muy muy muy cara (algo así como la superlicencia del GranTurismo)y muy difícil de aprobar, añadido a unos impuestos desorbitados y que las aseguradoras rehuían este tipo de motos grandes, por lo que el mercado de motos pequeñas y 2T en Japón fue infinito.
de ahí que encontrarás maravillas como el V4 400 de Honda que giraba cortando a 16000rpm, una joyita. O las tan queridas Bandit 400 que vimos por aqui.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
10ppzj5.jpg
Honda cbr 900 rr...recién restaurada y puesta a punto !! Con chasis de HIERRO!!!:finga:
De hierro nada, esa moto ya era un espectáculo tecnológico, chasis doble viga de aluminio y basculante extrusionado por el interior, y si no tuvo más éxito fue por esa rueda de 16'5" con perfil alto que te hacia ir raro raro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.420
Más que por eso era por legislación, las motos de más de 400cc necesitaban una licencia muy muy muy cara (algo así como la superlicencia del GranTurismo)y muy difícil de aprobar, añadido a unos impuestos desorbitados y que las aseguradoras rehuían este tipo de motos grandes, por lo que el mercado de motos pequeñas y 2T en Japón fue infinito.
de ahí que encontrarás maravillas como el V4 400 de Honda que giraba cortando a 16000rpm, una joyita. O las tan queridas Bandit 400 que vimos por aqui.
Siendo solo 400 , hablando de la zxr , es increible como se mueven 4 cilindrines de 125cc , con su radiador de aceite y tó .
En uk las hay baratas .

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
Siendo solo 400 , hablando de la zxr , es increible como se mueven 4 cilindrines de 125cc , con su radiador de aceite y tó .
En uk las hay baratas .
Ya te digo, relojería pura.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.615
De hierro nada, esa moto ya era un espectáculo tecnológico, chasis doble viga de aluminio y basculante extrusionado por el interior, y si no tuvo más éxito fue por esa rueda de 16'5" con perfil alto que te hacia ir raro raro.
Mi amigo (el que se la compro hace 1 semana)me comentó que pensaba que no era de aluminio por eso lo mencioné (n)y además por el título del post:)...pero esta como un niño con zapatos nuevos ...debía ser lo más hace 25 o 26 años ....no sabe ni lo que compro jaja...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.156

Ostras, no tenía ni idea del tema de legislación y dificultad, siempre lo achacábamos a los tipos de pilotos. Aprendo una barbaridad sobre ciertos temas desde que estoy por aquí. Gracias (a ti y a todos) :drink:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.156
Mi amigo (el que se la compro hace 1 semana)me comentó que pensaba que no era de aluminio por eso lo mencioné (n)y además por el título del post:)...pero esta como un niño con zapatos nuevos ...debía ser lo más hace 25 o 26 años ....no sabe ni lo que compro jaja...

A las motos buenas de los 90 les pasaba lo que a los coches buenos de los 90. Ya poseían avances muy interesantes, casi actuales, pero conservaban la cultura de estar hechas para darte alegrías durante muchos años.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
es que es lo más ahora, que vas a hacer con una R1 actual que no hagas con esa??' a no ser que te metas a tandas.

Por cierto, yo siempre recordare el tamaño y anchura del deposito, era descomunal.