Joerrrrrrrrrrrrrr qué emocionante leeros a todo pasado. Gracias.
Y de los participantes qué decir...impresionante demostración de aguante (lluvia justo antes de salir) , paciencia (hemos sacado promedio de 4 kms/h) y destreza (los 8 y los clásicos, especialmente , sufrían muchísimo a esa velocidad) , y todo probablemente del 99% de los asistentes (que son 5 o 6 piñatas voluntarias entre ese mar de gente haciendo las cosas bien??? nadie ;-) )
Adelanto que el record se ha batido SEGURO (pensad que eran dos filas no del todo "casualmente" ....los 10 metros de separación con el delante se perdieron pero a buen seguro SIEMPRE hubo coche sen la fila paralela a menos de esa distancia (a veces se perdían, por fotografiar a los que te cruzas, y otras (muy pocas) por pura estupidez, como dice Dani Monton, pero de todo hay) , ahora hay que acreditarlo y verificarlo a gusto de guinness: en dos o tres dias tendremos la filmación del helicóptero que debe dar la dimensión exacta de esos cortes...
Lamentar muchísimo las ausencias obligadas por el sistema de acreditación (si no lo hiciéramos por series y familias de modelos estos sería evitable: unos 30 coches se quedaron sin circular entre retrasos y varios que dejamos aparcados por si en el último momento habia incidentes ... yo mismo no me acredité y hubo coche 000 ...y algún problemilla hubo (a Chusko le arrancó el coche Jiro, el hombre para todo

) . Tambien lamentar que por inconvenientes técnicos no hayamos podido tener en directo a jangel , por ejemplo, anunciando sus premios. Agradecer a katraska y a Josué por el frio que han pasado en el heli sin puerta (tremendo) y muy especialmente a los acompañantes de los foreros... unos compañeros más, con eso lo digo todo. Y a los foreros de fuera , a todos.... pero especialmente a los qu eno llegaron y se han pasado incluso a las 2 de la tarde a saludar tras una noche de marcha especialmente dura

Y de Nacho y Kike pues...qué decir: a lo suyo y ayudando y a todo...fantástico.
Ahora, lo de traca: acaba la retransmisión...y sale el sol! Hemos visto ganar al Nano, en un plasma grandote que trajo Jiro, tomando un aperitivo y bocatas ....casi calentitos!
Al acabar la F1 de nuevo un grupo numeroso ha ayudado en las tareas de recogida... joer si es que ni hemos ensuciado apenas nada!
Pues la pareja de Mága era Indio78, sip: nada que lamentar...el susto y el frio allí a las 5 y media de la mañana, ahora cuelgo una foto de esa hora
Si puedo hoy mismo subiré a YT algun video desde mi coche. Mil gracias por el apoyo, amigos... nos llega, nos llega ;-)