Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

JEG

Clan Leader
Buen fin de para todos. Por aquí también pinta algo fresquito y húmedo el fin de semana, nada parecido al clima que solemos tener, pero bueno estamos en enero y es lo que toca .....

Me tocará hacer la barbacoa con mucha ropa o con mucho vino ...... Voy a tener que pensarlo mucho, a ver qué decido ...... :jimlad:

Se aceptan consejos, buenos consejos .........

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buen fin de para todos. Por aquí también pinta algo fresquito y húmedo el fin de semana, nada parecido al clima que solemos tener, pero bueno estamos en enero y es lo que toca .....

Me tocará hacer la barbacoa con mucha ropa o con mucho vino ...... Voy a tener que pensarlo mucho, a ver qué decido ...... :jimlad:

Se aceptan consejos, buenos consejos .........

Voto por lo segundo. Así te puedes poner el mandil como de costumbre, en pelota

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Me apunto a los chuletones, calçot, también comería alguno ..... :jimlad::jimlad:

Alguna calçotada caerá también por aquí .....

af837b3913b8b74b2940a998cebca3a6.jpg

Los saqué ayer del congelador, dos de lomo alto y dos de lomo bajo. 6 kilos y pico

alcubo

En Practicas
Yo ya no sé ni en qué día de la semana estoy... Pero ayer al ir a comer a casa me encontré esto, que hacía mucho que no las comíamos. El huevo es de corral, claro

Ver el archivos adjunto 176706
Buahhh. Migas, no?? Qué ricas. Mis padres las hacen tal y como las hacían mis abuelos, sólo con aceite y ajo, y digamos los "complementos" por otro lado, para que cada cual las mezcle como quiera. Un manjar. :love: