Aficionados .
Depende del día .Tienes barba? Yo me la he quitado
Depende del día .
Tú solo a gasolina .Jejeje, pero eso será barba de tres días. Lo mío era de tres semanas. Y no más, vaya rato largo que pasé quitando la barba. Porque yo no uso máquinas eléctricas
Tú solo a gasolina .
Buen fin de para todos. Por aquí también pinta algo fresquito y húmedo el fin de semana, nada parecido al clima que solemos tener, pero bueno estamos en enero y es lo que toca .....
Me tocará hacer la barbacoa con mucha ropa o con mucho vino ...... Voy a tener que pensarlo mucho, a ver qué decido ......
Se aceptan consejos, buenos consejos .........
Voto por lo segundo. Así te puedes poner el mandil como de costumbre, en pelota
Voto por lo segundo. Así te puedes poner el mandil como de costumbre, en pelota
No me tientes que mira lo que me trajo ayer a la almazara un lugareño, hecho por él
Ver el archivos adjunto 176705
Nestea ?????![]()
![]()
Hasta con posos. De la cosecha de septiembre
Mira, yo también hago barbacoa mañana… calçots y chuletones :roll:
Me apunto a los chuletones, calçot, también comería alguno .....
Alguna calçotada caerá también por aquí .....
Me apunto a los chuletones, calçot, también comería alguno .....
Alguna calçotada caerá también por aquí .....
Te voy a dar calzotada yo a ti...
Y esto acaba de pitar…
![]()
Mañana cae enterita
Qué es eso, exactamente ???
Buahhh. Migas, no?? Qué ricas. Mis padres las hacen tal y como las hacían mis abuelos, sólo con aceite y ajo, y digamos los "complementos" por otro lado, para que cada cual las mezcle como quiera. Un manjar.Yo ya no sé ni en qué día de la semana estoy... Pero ayer al ir a comer a casa me encontré esto, que hacía mucho que no las comíamos. El huevo es de corral, claro
Ver el archivos adjunto 176706
Tarta de queso receta de La Viña
Sí señor, migas. Migas comanchesBuahhh. Migas, no?? Qué ricas. Mis padres las hacen tal y como las hacían mis abuelos, sólo con aceite y ajo, y digamos los "complementos" por otro lado, para que cada cual las mezcle como quiera. Un manjar.![]()