Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Creo que ese coche con un pulido no haría falta ni pintarlo para que luciera
Si está bien la laca no ..
Pero un día completo te lo tiras bien .
Digamos que hay que pulirlo todo pero 3 veces .
Osea con 3 pulimentos diferentes . Y después cera . A mi no me gusta mucho el acabado del sellante , se ve más artificial .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si está bien la laca no ..
Pero un día completo te lo tiras bien .
Digamos que hay que pulirlo todo pero 3 veces .
Osea con 3 pulimentos diferentes . Y después cera . A mi no me gusta mucho el acabado del sellante , se ve más artificial .

Buffffff. Sale muy caro que te lo pulan?

nebur

Miembro del Club
Si, al invierno vuelve a salir. Pero una vez hecha la inversión en la karcher, la usas cada vez que destapas la piscina, mayorista.
En invierno en vuestro caso .. osea , cuando llueve .
Te informo de que en este momento está lloviendo aquí fuera .
Si no lo matas , el hongo vuelve al poco tiempo si tiene húmedad o agua .
Mañana miraré como se llama la vaina esa .. que repito .. no la he probado .
Según me dijo el tío , casi no haría falta ni lavarla .
Karcher está sobrevalorada por cierto .. las amarillas al menos .

nebur

Miembro del Club
Buffffff. Sale muy caro que te lo pulan?
Depende .
Si lo quieres dejar bien de verdad , interior incluido , no debe de ser barato .. mano de obra tiene un lote .
Hablo de dejarlo nuevo .. desmontando asientos etc . .
Le preguntarè a un conocido .
Lo chulo es hacerlo uno mismo , si tienes tiempo . El ver el resultado de tu trabajo .
Me ha faltado un paso previo al pulido . Lavado, evidentemente y descontaminado con claybar .

Yo tengo hecho los pasos en algún tiempo , en algún tractor , sobre todo los rojos quemados y los resultados impresionan . Ni de fábrica vienen así .
Los usaba de entrenamiento y porque me gustaba .. imagínate una cabina por dentro antes y después , añadiendo recuperación de colores de plásticos etc ..
Lo que peor se me da son los putos cristales .

En coches también pero míos .

el_letrado

Forista Legendario
En invierno en vuestro caso .. osea , cuando llueve .
Te informo de que en este momento está lloviendo aquí fuera .
Si no lo matas , el hongo vuelve al poco tiempo si tiene húmedad o agua .
Mañana miraré como se llama la vaina esa .. que repito .. no la he probado .
Según me dijo el tío , casi no haría falta ni lavarla .
Karcher está sobrevalorada por cierto .. las amarillas al menos .
Yo tengo una antigua K7800 y va como el primer día.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Depende .
Si lo quieres dejar bien de verdad , interior incluido , no debe de ser barato .. mano de obra tiene un lote .
Hablo de dejarlo nuevo .. desmontando asientos etc . .
Le preguntarè a un conocido .
Lo chulo es hacerlo uno mismo , si tienes tiempo . El ver el resultado de tu trabajo .
Me ha faltado un paso previo al pulido . Lavado, evidentemente y descontaminado con claybar .

Yo tengo hecho los pasos en algún tiempo , en algún tractor , sobre todo los rojos quemados y los resultados impresionan . Ni de fábrica vienen así .
Los usaba de entrenamiento y porque me gustaba .. imagínate una cabina por dentro antes y después , añadiendo recuperación de colores de plásticos etc ..
Lo que peor se me da son los putos cristales .

En coches también pero míos .

Hablo de pintura

JEG

Clan Leader
Cuando puedo disfruto, el resto del tiempo lo intento .......

No siempre es posible, pero se intenta.
07857b859362bd70d15982495737a540.jpg

nebur

Miembro del Club
No. Ese es el rojo. El que peor envejece.
Pero el rojo tienes que hacerlo más en profundidad , como bien dices suele quemarse mucho la pintura.
En el blanco un aire leve que le des ya está brillando de nuevo .

nebur

Miembro del Club
Pero el gazpacho no es un líquido o especie de purè?
Disculpa mi ignorancia culinaria. Por aquí arriba no tenemos cultura del gazpacho más allá de lo que ves en el super envasado en firma líquida y que jamás he probado .
Que lleva o como se hace ? Veo tomate a la vinagreta .. y eso blanco. ?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pero el gazpacho no es un líquido o especie de purè?
Disculpa mi ignorancia culinaria. Por aquí arriba no tenemos cultura del gazpacho más allá de lo que ves en el super envasado en firma líquida y que jamás he probado .
Que lleva o como se hace ? Veo tomate a la vinagreta .. y eso blanco. ?

El gazpacho batido que tú llamas puré es el gazpacho andaluz. Éste lleva lo mismo pero sin batir, que es el que se hace en la zona. Su base es aceite, vinagre, agua, sal y pimentón, que refresca y quita la sed. Luego echas las hortalizas en trozos, y si quieres "barquitos de pan". Lo blanco que ves son trozos de melón

nebur

Miembro del Club
El gazpacho batido que tú llamas puré es el gazpacho andaluz. Éste lleva lo mismo pero sin batir, que es el que se hace en la zona. Su base es aceite, vinagre, agua, sal y pimentón, que refresca y quita la sed. Luego echas las hortalizas en trozos, y si quieres "barquitos de pan". Lo blanco que ves son trozos de melón
Pues tiene buena pinta .. si señor ..
El batido , creo y digo creo que lo probé una vez y quizás por no tener el gusto acostumbrado , que parece tontería pero eso influye , no me gustó mucho la cosa . Me pasa con lo batido en general .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues tiene buena pinta .. si señor ..
El batido , creo y digo creo que lo probé una vez y quizás por no tener el gusto acostumbrado , que parece tontería pero eso influye , no me gustó mucho la cosa . Me pasa con lo batido en general .

Si vienes te hago uno para que aguantes estos calores de por aquí