Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hoy has dejado en casa el blanquito?

Jajaja, se lo llevó Sonia a Talavera, y aproveché a arreglar un fallo que tenía hace años con las luces de emergencia y la alarma cada vez que abrías una puerta, aunque al cerrar se quitaba y una vez en marcha también. Me daba mucha pereza. Encontré el módulo de la alarma tras una buena búsqueda bajo el salpicadero, en el foro (que no encontré nada), y en internet. Gracias a un youtuber inglés he dado con él, bajo el asiento trasero, y bajo la chapa detrás de la caja de fusibles de los módulos de confort. Y ya de pasó me di una vuelta, hacía bastante que no lo cogía, entre taller para varias cosas de mantenimiento y que verle así la pintura me repele. Pero el coche va estupendo, diría que mejor que el mío. Y siempre sonó mejor, sin duda alguna.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ayer fui a la sierra y me pasé un rato detrás de un autobús de jubilados. Era de Talavera de la Reina, Del Vals o algo así. Me acordé de tí :LOL:

Jejejeje. Ayer mismo estuve yo en Madrid con la Tourneo y la pegatina de Taxi Aldeanueva de Barbarroya. A llevar a 8 tías a un examen de ballet. Ni tan mal, igualito que los jubiletas :LOL:

Snatch

Forista Legendario
Hola!!! Que no me he olvidado de vosotros… ando bastante liado y jodido de tiempo y llego a casa y ni entro al foro:(

Pero bueno me he liberado de un mal que me quitaba mucho tiempo y dinero y ya voy a estar como antes, a si que volveré estos días a dar pos saco:)

Un abrazo a todos :love:

efímero

Clan Leader
Hola!!! Que no me he olvidado de vosotros… ando bastante liado y jodido de tiempo y llego a casa y ni entro al foro:(

Pero bueno me he liberado de un mal que me quitaba mucho tiempo y dinero y ya voy a estar como antes, a si que volveré estos días a dar pos saco:)

Buenos días.

Un abrazo, Nigga.

Ya se te echaba en falta, c**o, que ya casi ni me acordaba de ti…:LOL: :guiño:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

:aplause:

efímero

Clan Leader
IMG-20231115-170324.jpg

IMG-20231115-170403.jpg