A ver si nos grabas un documental de esos, nebur de la fuente.
A ver si nos grabas un documental de esos, nebur de la fuente.
Ahora es cuando se te empiezan a soltar tornillosHoy le he dedicado un rato a mi coche con una primera pasada de limpieza al salpicadero y al motor. Mañana le daré la segunda
Ver el archivos adjunto 148130
Ver el archivos adjunto 148131
Ver el archivos adjunto 148132
Ahora es cuando se te empiezan a soltar tornillos
Hoy le he dedicado un rato a mi coche con una primera pasada de limpieza al salpicadero y al motor. Mañana le daré la segunda
Te falta el cerco del ventilador.
![]()
Parece el envase de un medicamento.La probé el otro día, me gusta catar todas las cervezas nuevas de La Estrella Galicia, la verdad que me sabe bastante a laurel y un toque picante, al final comprobé que efectívamente tiene laurel y pimienta negra, no es de las mejores que he probado pero intentan innovar, las que suelo tomar son la 1906 y la 1906 Irish Ale, y que se quiten cualquiera de las de fábrica de España.![]()
Hoy le he dedicado un rato a mi coche con una primera pasada de limpieza al salpicadero y al motor. Mañana le daré la segunda
Ahora sí .. Ver el archivos adjunto 148142 Ver el archivos adjunto 148143
Ya tengo ofertas de la Forbes ..
Grata sorpresa nos han dado los de Crono .
Tiene fallos el texto ... Pero bueno .. nos hizo ilusión ..Todo el mundo merece sus 15 minutos de gloria![]()
Mal. Ahora te dolerá meterlo por caminos y dejarás de usarlo![]()
El aflojatodo este de w40 si lo secas bien , sobre todo en gomas o plásticos
Foto de la Superluna del Ciervo. Está hecha hace 5 minutos, pero parece que está amaneciendo, o al menos a mí me lo parece. Teniendo en cuenta mis habilidades como fotógrafo, me vale.
Ver el archivos adjunto 148138
Salvapantallas de Windows?
Como pille el paisano de la finca al que dejó las roderas ...
El de la derecha no será algo heavy para el interior ?Ese lo voy a usar para los plásticos exteriores. Para el interior y el motor usé esto que tenía por aquí
Ver el archivos adjunto 148147
El del interior ha devuelto color a los plásticos sin dejar brillos. Y el del motor funciona bastante bien, y no daña gomas.
El de la derecha no será algo heavy para el interior ?
Igual, pero sin ir drogado como va eseNuestro @*PABLO* (pablito, pablete) en el camión
https://www.instagram.com/reel/CtRCam5odvp/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Yo si no me drogo no sé conducirIgual, pero sin ir drogado como va ese
Que sería de un camionero sin ir hasta las cejas...Yo si no me drogo no sé conducir