Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ahora es cuando se te empiezan a soltar tornillos

No tío, es increíble la calidad de todo, excepto de los paneles, claro. Todo en su sitio, ni un plástico suelto, ni un plástico rajado, ni un tornillo flojo... Hace una semana de jodío el elevalunas del conductor y hoy me puse a desarmar a ver qué encontraba. Pues simplemente se habían soltado unas presillas. Me ha dado tal alegría el coche, como de costumbre, que me ha dado por usar todos esos productos del coche que nunca uso:cuniao:. j*der, que ni siquiera se han roto los remaches al sacar el panel, con 32 años que tiene

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hoy le he dedicado un rato a mi coche con una primera pasada de limpieza al salpicadero y al motor. Mañana le daré la segunda

Ver el archivos adjunto 148130

Ver el archivos adjunto 148131

Ver el archivos adjunto 148132

Te falta el cerco del ventilador.

33644_x800.webp

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Necesario si es, canaliza el aire hacia el radiador.

No es muy caro.

Ver el archivos adjunto 148146

Ya sé lo que hace, Edu, el otro e34 lo lleva entero. Pero nunca he notado que fuera necesario, debería quitarlo entero ya que está roto. A lo mejor en ciudad cumple bien su función, no sé, la aguja siempre va en su sitio. Y no es por precio, es por desarme. Una buena oportunidad de ponerlo hubiese sido cuando cambié el radiador hace un par de años, pero no me di cuenta de pedirlo

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
6ca40d8c9f4e7ff1b94a04259a073ed9.png
La probé el otro día, me gusta catar todas las cervezas nuevas de La Estrella Galicia, la verdad que me sabe bastante a laurel y un toque picante, al final comprobé que efectívamente tiene laurel y pimienta negra, no es de las mejores que he probado pero intentan innovar, las que suelo tomar son la 1906 y la 1906 Irish Ale, y que se quiten cualquiera de las de fábrica de España.
Parece el envase de un medicamento.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hoy le he dedicado un rato a mi coche con una primera pasada de limpieza al salpicadero y al motor. Mañana le daré la segunda

Ver el archivos adjunto 148130

Ver el archivos adjunto 148131

Ver el archivos adjunto 148132

Ve dándole .

Que usaste para el acabado ? Te recomiendo el limpiasalpicaderos de sonax , acabado mate . Primero limpias con algún apc , secando bien y rematas con ese . Te deja el plástico sin brillos .
Te sigo ese porque aquí al menos los hay en las gasolineras , sin tener que andar pidiendo por internet .
Para el exterior , lo contrario o zonas que brillen como aluminio ... Alguno de los que llevan siliconas .
El aflojatodo este de w40 si lo secas bien , sobre todo en gomas o plásticos de motor sucios también te los dejo muy bien y de paso se lleva la mierda .
O el de sisbrill que también lo hay en las gasolineras .. pero ese para plásticos que quieras recuperar .
Si quieres algo más específico , yo te lo unos productos de kenotek , que me los vende un lavado profesional que dejan muy buen acabado .
El de plásticos creo que lo termine ..

Si te portas bien te mando un poco si quieres . Solo has de pedirlo , ya tu sabeh ..

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Todo el mundo merece sus 15 minutos de gloria biggrin
Tiene fallos el texto ... Pero bueno .. nos hizo ilusión ..
la revista crono aquí en Galicia es bastante conocida por los aficionados a los rallies .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El aflojatodo este de w40 si lo secas bien , sobre todo en gomas o plásticos

Ese lo voy a usar para los plásticos exteriores. Para el interior y el motor usé esto que tenía por aquí

IMG_20230704_120954.jpg

El del interior ha devuelto color a los plásticos sin dejar brillos. Y el del motor funciona bastante bien, y no daña gomas.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estoy escuchando desde el salón una conversación de mi mujer con mi padre, que dice que no ha hecho nada en estos días, que a veces es un lujo a burrirse, y la dice que "la naturaleza es muy sabía, y te va marcando el paso con los años. Hace 20 años me apetecía levantarme pronto en verano y dar una vuelta en bici o en moto. Ahora lo que me pide el cuerpo es otra cosa, y me levanto a las 11"

:descojon: