Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Igualito que los míos y del mismo año que el mío blanco. Pero debería haberse informado mejor de la potencia, no eran 172 cv, si no 192. Respecto a la pregunta de si usarías ese coche a diario, pues... Yo no tengo otros. En un rato estaré ya subido en él escuchando sus 6 pistones.

Gracias, Mandilman. Me llevo el vídeo a un hilo del E34

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Así si. El renacer del mundo. En plena Mancha. Preciosas máquinas las dos. El Barbour E34 ya sé de quien es, pero quien es el dueño de esa preciosidad nipona.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Así si. El renacer del mundo. En plena Mancha. Preciosas máquinas las dos. El Barbour E34 ya sé de quien es, pero quien es el dueño de esa preciosidad nipona.

Pues un quinto mío que se ha tenido que traer el coche al pueblo porque le prohíben circular con él en la capital. Ya sabes, tiempos modernos y de progreso

Soberano

Clan Leader
Pues un quinto mío que se ha tenido que traer el coche al pueblo porque le prohíben circular con él en la capital. Ya sabes, tiempos modernos y de progreso
Tiempos de involución. Nos quieren devolver al siglo XIX, pero más gilipollas. Tiene que hacer una temperatura "agradable" estos días por esas tierras.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club

La gente se echa las manos a la cabeza cuando les digo que en el pueblo empiezo a ver “mejores coches” que en Madrid. O por lo menos, coches de los de antes.