Off Topic Hilo de desahogo. Adopción perro

Karlos_330

Forista
Lo siento compañero, yo no he tenido mascota ni la tendré, me he criado en un pueblo y mi padre es cazador, yo también pero siempre voy sin perro, mi manera de entender los animales dista mucho de la que comentáis y no andaré diciendo que se hacía y se haría en un caso similar con los dos perros de caza que tiene actualmente mi padre, entiendo que tiene que ser una situación jodida, pero vamos, tu hija es tu hija, PUNTO, un fallo o una oportunidad más puede costarte llorar de verdad, así que dale boleto y céntrate en la peque.
Gracias compañero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ni más ni menos. De acuerdo en todo. Tuve dos. Yo arreglo la situación en los 5 minutos siguientes a la primera enseñada de dientes. Una oportunidad le doy. A la siguiente lo espabilo. Son peores un Cocker o Teckel de pelo duro que un Dogo Argentino en se sentido.

Me estáis recordando al vecino que después de morder el perro a todos los de su casa dijo que el día que le mordiera a él iba el perro por la ventana. Y así hizo, no exagero. Desde un quinto piso

Karlos_330

Forista
Muy guapa !! imagino que la foto no es de ahora verdad ? si dices que tiene nueve años ya estara mas mayorcita verdad ? si tibiera menos edad , probablemente me la quedase .
Fue la primera foto que encontré, tengo muchísimas. Esa es de hace años si.

Ésta es actual
IMG20230301194423.jpg

Está operada de una rodilla, hace cerca de tres años, y está muy activa la verdad

Karlos_330

Forista
Un perro así no tiene arreglo a golpes si es a lo que te refieres, solo agravará la situación . O te pones a manos de un profesional o no hay nada que hacer y aún así no creas que todos son recuperables, yo tuve un schnauzer cabronazo y cabronazo se murió…no podía tocarlo nadie y con nosotros ojo como le tocabas porque la primera era aviso con morro arrugao o gruñir la segunda se tiraba, por suerte nunca nos hizo nada a nosotros, si a terceras personas, menudo marrón cuando te sale un perro así…
100% de acuerdo

seras

Forista
Yo tengo dos perros y un gato.

Casa con jardin.

Me la podría quedar, pero hay dos temas a resolver.
- que sea compatible con los perros (buenotes), y sobretodo el gato.
- vivo en Tarragona.

AMM5

Forista Senior
Fue la primera foto que encontré, tengo muchísimas. Esa es de hace años si.

Ésta es actual
IMG20230301194423.jpg

Está operada de una rodilla, hace cerca de tres años, y está muy activa la verdad

Que luego los mamones del coker tienen esa carilla tan guapa y esos ojillos tristones.... por eso aguantó tantos años con nosotros nuestra perrilla.

De todas formas los coker negro no están ni una quinta parte de zumbados como los canela.

Cuando he hecho el comentario era pensando en los canela, tuvimos amigos con coker negro y no tuvieron mayores problemas , niños incluidos de por medio.

Llórale a tus padres un poco más biggrin ,además en mayor o medida la seguirás viendo

Karlos_330

Forista
Que luego los mamones del coker tienen esa carilla tan guapa y esos ojillos tristones.... por eso aguantó tantos años con nosotros nuestra perrilla.

De todas formas los coker negro no están ni una quinta parte de zumbados como los canela.

Cuando he hecho el comentario era pensando en los canela, tuvimos amigos con coker negro y no tuvieron mayores problemas , niños incluidos de por medio.

Llórale a tus padres un poco más biggrin ,además en mayor o medida la seguirás viendo
De eso se valen los cabr*nes, con esa cara que tienen... Jeje

Lo de mis padres es que también es complicado, porque cuando viajemos a Galicia y nos quedemos en su casa, qué hacen con la perra? Es difícil

Mi idea es seguir viéndola, por supuesto, por eso que si fuese cerca de Madrid la adopción, sería perfecto.

Otro "requisito" que quiero es que si el día de mañana, la perra al llegar a anciana, está muy mal de salud y es mejor sacrificarla, quiero estar presente en ese momento, para despedirla. No sé si es invasivo o egoísta, pero me gustaría

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo de mis padres es que también es complicado, porque cuando viajemos a Galicia y nos quedemos en su casa, qué hacen con la perra? Es difícil

Ojo, Carlos, que estás anticipando algo que ya sabes que va a pasar. El perro le va a volver a marcar a tu bebé cuando subas a Galicia.

Y llegados a este punto, educación en un adiestrador canino especializado y aire. Que no se quede en la familia.

Si no lo quieres ni para tus padres es porque anticipas un problema gordo, así que dile adiós.

Karlos_330

Forista
Ojo, Carlos, que estás anticipando algo que ya sabes que va a pasar. El perro le va a volver a marcar a tu bebé cuando subas a Galicia.

Y llegados a este punto, educación en un adiestrador canino especializado y aire. Que no se quede en la familia.

Si no lo quieres ni para tus padres es porque anticipas un problema gordo, así que dile adiós.
No no, si lo de mis padres es temporal. Este fin de semana vamos a empezar a buscarle adopción, diciendo toooodo lo que tiene de malo la perra, por supuesto.
El problema será si se dilata mucho en el tiempo, o si nadie la quiere al final (es viejecilla, y con problemas...). Ya sabes, los cachorros se adoptan "fácil", los viejos, no tanto

Última edición:

Karlos_330

Forista
Yo tengo dos perros y un gato.

Casa con jardin.

Me la podría quedar, pero hay dos temas a resolver.
- que sea compatible con los perros (buenotes), y sobretodo el gato.
- vivo en Tarragona.
Compatible con perros complicado. En ese sentido también tiene carácter, demasiado :facepalm:
Con la gata que teníamos en casa de mis padres ni tan mal, pero no eran amigos.

No sabes lo que significa que te intereses por quedarte con ella. Muchísimas gracias de corazón Seras. No te conozco pero eres grande

Última edición:

seras

Forista
Compatible con perros complicado. En ese sentido también tiene carácter, demasiado :facepalm:
Con la gata que teníamos en casa de mis padres ni tan mal, pero no eran amigos.

No sabes lo que significa que te intereses por quedarte con ella. Muchísimas gracias de corazón Seras. No te conozco pero eres grande

Mis perros son juguetes con vida.

Nos entraron a robar y seguro que se comieron a los ladrones a lametones. Son un boxer y un setter "de perrera".

Si quieres, si por alguna circunstancia vienes cerca de mi zona, dímelo, tráela, y a ver qué pasa.

Mis padres siempre han tenido cockers, por eso pensé mira.., puede ser chulo.

Karlos_330

Forista
Mis perros son juguetes con vida.

Nos entraron a robar y seguro que se comieron a los ladrones a lametones. Son un boxer y un setter "de perrera".

Si quieres, si por alguna circunstancia vienes cerca de mi zona, dímelo, tráela, y a ver qué pasa.

Mis padres siempre han tenido cockers, por eso pensé mira.., puede ser chulo.
:happy: buena forma de saludar a los ladrones

Hecho. Muchas gracias de nuevo

Malacca

Corsario
No sé como soy capaz de leer esto... sí que tienes un problema, no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer, tuve que llevar a dormir a mi perro hace un mes por enfermedad y todavía no lo he superado, estoy en ello, bueno como él sólo, 13 años de compañía, mi lobo blanco, en fin...

M8423

Forista
Muy bonito !! cuidalo como se merece compañero .

Mira esta foto de Niko !

Guapo a más no poder ! Y con un corazón enorme .

Y en esta , Wallace y Niko

Wallace !! Un cielo de perro . No hay minuto que no estén en mi cabeza, cuanto les echo en falta …

Muy guapos ¡¡. Niko se parece mucho a Blacky. Se les echa mucho de menos por eso vino Blacky, estuvimos unos 5 meses sin perro pero la casa parecía vacía, no quería tener más perro ahora que nos hacemos mayores ( que somos ) pero no pudimos resistirlo.

M8423

Forista
De eso se valen los cabr*nes, con esa cara que tienen... Jeje

Mi idea es seguir viéndola, por supuesto, por eso que si fuese cerca de Madrid la adopción, sería perfecto.

Otro "requisito" que quiero es que si el día de mañana, la perra al llegar a anciana, está muy mal de salud y es mejor sacrificarla, quiero estar presente en ese momento, para despedirla. No sé si es invasivo o egoísta, pero me gustaría

A mis perros siempre los he despedido, juntos hasta el último momento, creo que es lo menos que se puede hacer por lo que nos han dado, --el primero a pesar de sus problemas sacarme de una depresión muy fuerte-- a pesar de lo mal que se pasa.

M8423

Forista
No sé como soy capaz de leer esto... sí que tienes un problema, no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer, tuve que llevar a dormir a mi perro hace un mes por enfermedad y todavía no lo he superado, estoy en ello, bueno como él sólo, 13 años de compañía, mi lobo blanco, en fin...

Sé lo mal que se pasa. Un abrazo

Soberano

Clan Leader
Lo siento compañero, yo no he tenido mascota ni la tendré, me he criado en un pueblo y mi padre es cazador, yo también pero siempre voy sin perro, mi manera de entender los animales dista mucho de la que comentáis y no andaré diciendo que se hacía y se haría en un caso similar con los dos perros de caza que tiene actualmente mi padre, entiendo que tiene que ser una situación jodida, pero vamos, tu hija es tu hija, PUNTO, un fallo o una oportunidad más puede costarte llorar de verdad, así que dale boleto y céntrate en la peque.
No puedo estar más de acuerdo. Es una cuestión de prioridades y cuando un perro puede suponer un riesgo para un hijo menor, más claro agua y en botella. Es más, y espero que nadie se enfade, no entiendo la actual normativa de bienestar animal que permite entrar en cualquier sitio público con un perro. Alucino cuando veo un perro en un centro comercial. Por muy educado y socializado que esté, un perro no debería de poder entrar nunca en determinados lugares. Hace unos días precisamente fui testigo de un incidente entre varios perros en la terraza de un restaurante pegado a un parque infantil y aquello acabó en movida y con razón.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No puedo estar más de acuerdo. Es una cuestión de prioridades y cuando un perro puede suponer un riesgo para un hijo menor, más claro agua y en botella. Es más, y espero que nadie se enfade, no entiendo la actual normativa de bienestar animal que permite entrar en cualquier sitio público con un perro. Alucino cuando veo un perro en un centro comercial. Por muy educado y socializado que esté, un perro no debería de poder entrar nunca en determinados lugares. Hace unos días precisamente fui testigo de un incidente entre varios perros en la terraza de un restaurante pegado a un parque infantil y aquello acabó en movida y con razón.
Completamente de acuerdo y mira que me gusta un p*to perro.

el_letrado

Forista Legendario
Ni más ni menos. De acuerdo en todo. Tuve dos. Yo arreglo la situación en los 5 minutos siguientes a la primera enseñada de dientes. Una oportunidad le doy. A la siguiente lo espabilo. Son peores un Cocker o Teckel de pelo duro que un Dogo Argentino en se sentido.
Qué problema hay con los teckel de pelo duro killo?

el_letrado

Forista Legendario
Problema en una boda. Que son igual de cabrones que los Cocker, por término general. Nada nuevo.
Se llevan generalmente bien. El único problema que me han dado es que se pierden en las monterías si no van con gps. Uno se me metió en una zorrera, se cargó al zorro y estaba atrapao a 2 metros bajo tierra el hijoputa.