Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol I.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 4 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.148
    Me Gusta:
    29.345
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No estás solo, JR. Yo también considero deporte el cascarmela . :floor:
     
    ingouriarba13, toletum_s3, kiam y 3 otros les gusta esto.
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mola
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.718
    Me Gusta:
    220.607
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias Mati. Todavía recuerdo la última nacional que coincidimos cuando nos levantamos en el silencio de la noche y le hicimos un bukkake a @Vegabmw.
     
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Es la base del entrenamiento de antebrazo. El otro dia me puse a entrenarlo en el gym y me llevó la policía local a comisaría no se porqué... en fin:woot::floor:
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y si me entero de que gana el Madrid, mola más aún. biggrin
     
    Navero, ingouriarba13, Choche y otra persona les gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.718
    Me Gusta:
    220.607
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me has recordado al épico Roman Atwood.


     
    A Panda1989 y GTI les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De momento la cosa va bien en basket. :fiesta:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De momento la cosa va bien en basket. :fiesta:
     
  9. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.188
    Me Gusta:
    25.344
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Gordos, adelgazar, correr, eso me suena, contaré mi experiencia.

    De las vacaciones de 2103 volví a primeros de Agosto con 110kg (mido 1,74 tenía entonces 39 años) y llevaba como 15 años sin hacer nada de deporte. Vi que no aguantaba el ritmo de mis chavales y decidí bajar peso, todo por mi cuenta, cuidé la alimentación y empecé a darme caminatas, en apenas 2 meses bajé unos 12kg, pero ya estaba hasta la p*lla de caminar, y además ya empezaba a andar más de 2 horas sin sudar y no tenía ni tiempo ni ganas, así que un día me dije... voy a probar a correr, habiendo perdido ya 12kg aguanté 500 metros y tardé 4 minutazos.

    Pero yo soy muy cabezón, fui alargando las tiradas poco a poco, en navidades 7km de la Sansilbestre, y a partir de ahí, cada vez más distancia. A veranos de 2015 llegué con 80kg y al volver estaba en 84kg, cuando pensaba en empezar a preparar en serio una maratón, lesión, rotura de fibras en el gemelo, y anduve casi 6 meses a vueltas. Luego dolores en el tibial, al final tras resonancias, escafoides accesorio, más pie valgo, ser pronador y pata de ganso,... me hice unas plantillas pero a pesar de volver a correr no conseguía quitar esos kilos recuperados y me decidí a ir a una nutricionista/dietista. MANO DE SANTO, cambiándome 4 chorradas y pasando menos hambre, en 2 meses he quitado esos 4 kilos que quería y otros 3 más, y además aumentando el % de masa muscular y bajando el de grasa (del 26 al 20,5%)

    Yo sé que si hiciera algo de gimnasio podría ponerme más en forma, o terminar de quitar la poca barriga que me queda, pero me encuentro súper bien, correr me mola y el gimnasio me aburre. También sé que hacer dentro de 10 días una maratón es una gilipollada, pero es MÍ gilipollada.

    La cuestión, que cada cual haga lo que más le guste, yo hay cosas a las que no pienso renunciar por correr más rápido, ni a parte de seguir una dieta controlada voy a renunciar a según qué cosas o ponerme a contar calorías.

    Para mí, a todo lo que renuncia Guancho por lograr su objetivo, me parece un precio muy caro, y teniendo él un cuerpo 100 veces mejor que el mío, no es algo hecho para mí aunque le reconozco todo el mérito que tiene.

    Lo que no entiendo es lo de denostar la elección del otro y dar por buena sólo la de uno mismo. Anda que no sería el mundo aburrido si hiciéramos todos lo mismo.
     
    esegeto1, FLYNN, guakarimaso y 12 otros les gusta esto.
  10. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.519
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que cabrones ¿sabes que tuve que tirar aquella camiseta? Y me encantaba :sleep::rage:






    :floor::floor::descojon::descojon:
     
    A ObiWan y marrero1970 les gusta esto.
  11. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Amén
     
  12. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.148
    Me Gusta:
    29.345
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Tú qué haces despierto a estas horas ? eh, eh, :floor::floor:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mí otra de las cosas que me encanta es el montañismo.....pero andando....lo de las trail me parece demasiado riesgo(las bajadas me dan miedito)....cada vez que puedo me escapo. El contacto con la naturaleza a ese nivel es increíble. Aparte de que si encima te gusta la fotografía....la gozas!! Son 6-8-10 horas de ejercicio de intensidad bastante elevada...y hay que estar bien de patata y muscularmente de piernas para no quedarte en el intento a partir de ciertos desniveles...pero siempre hay opciones para todos los niveles. La verdad es que hay sitios que hablan por sí solos!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Os animáis??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Josué, GTI, Diego F. y 23 otros les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.222
    Me Gusta:
    169.516
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Precioso paisaje
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y cuando bajas, te apretas un buen chuleton de la zona y te quedas como un gentleman....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    GTI, ingouriarba13, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  16. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.148
    Me Gusta:
    29.345
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Entonces yo te espero abajo....
     
    esegeto1, Fran-120d, urkito y 5 otros les gusta esto.
  17. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    :goodpost: totalmente de acuerdo, si todos hiciéramos lo mismo esto sería muy aburrido.
    De todas formas tengo que decir que @Guancho no renuncia realmente a nada, cuando llevas muchos años en esto aprendes a querer lo que haces y te gusta. No es un sacrificio, mas bien todo lo contrario.

    Si realmente te gusta correr y empiezas seriamente a prepararte maratones vas a tener que aprender muchas cosas sobre nutrición, biomecánica, calzados y ropa deportiva, suplementación, descanso y recuperación... una cosa es correr y otra competir contra uno mismo y los demás. Te animo a ello si te hace feliz, que es lo mas importante que hay.
     
    A Wilfredo y ObiWan les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.718
    Me Gusta:
    220.607
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En eso tienes toda la razón, en este aspecto "el hábito sí hace al monje", creo yo.

    Una vez que empiezas a cuidarte, la dinámica se sigue fácilmente y sin sensaciones de "sacrificios dolorosos".

    Yo por ejemplo en el tema alimentación, que era y seré un gordo en mi interior, era un p*to obsesionado con las harinas (pizzas, empanadas, pastelicos de carne murcianos, ....) y con el resto de hidratos de carbono (dulces, chocolates, bollerías, ....). La última vez que comí empanada y pasteles fue cuando vino este verano @Pedro6844 a casa. Han pasado 3 meses.

    Una vez que entré en la dinámica de perder peso y llegué a mis mínimos, el cuerpo se acostumbra, es como cuando dejas de fumar y llevas la tira de años, sencillamente el cuerpo se habitúa a la nueva situación. A mí no me permite mi sistema digestivo pasarme lo más mínimo, qué puedo? sí, que lo noto, un montón. Mis órganos del sistema digestivo funcionan a medio gas y les cuesta más arrancar.

    Pero vamos, me siento en la mesa aún hoy, y mi familia (que no mi mujer e hijos) flipa. Muchacho no comes de esto (pan)? No. Muchacho no comes de lo otro (postre casero, pan de Calatrava)? No. Muchacho no quieres fanta? Tampoco, agua. Y así con todo. Hoy tocan filetes de ternera para todos. Los nenes y mi mujer comerán patatas fritas "a pelotón" también, y yo ya me he hervido medio brócoli. Y con el postre lo mismo, zumo de naranja con un chorrico de miel para todos y a volar.
     
    Alfa156, ingouriarba13, spidiman y 7 otros les gusta esto.
  19. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Son elecciones de vida, todas respetables, si bien es cierto que cuando ves a alguien que se cuida tanto, está tan cachas sientes una envidia y a la vez una sensación de impotencia por el sacrifico que ello comporta cuando tú estás tan lejos de esa forma física.

    Entonces lo más fácil es renunciar y seguir con el mismo estilo de vida.

    Olé por vosotros.
     
    A ObiWan y Panda1989 les gusta esto.
  20. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Preciosas fotos. El monte y la montaña, de lo más bonito y gratificante a nivel deportivo / recreo en mi opinión
     
    A ObiWan y dani2 les gusta esto.
  21. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    jajajajaja me siento muy identificado con todo lo que dices, no sabes hasta que punto. Yo en la adolescencia era regordete y como tu dices, en mi interior lo sigo siendo. No puedo decir que me cueste trabajo llevar el estilo de vida que llevo porque realmente me encanta y nadie me apunta a la cabeza con una pistola, lo hago por puro convencimiento en las miles de ventajas que tiene frente a los pocos inconvenientes, pero no puedo negar que me encanta papear y que creo que es el mayor placer de la put* vida. Me encanta la comida rápida, las hamburguesas, los fritos, los dulces, los helados me los zampo por litros... me encanta la carne roja, los embutidos, los quesos... pero hay que ser objetivo, no se puede comer así, de ninguna manera.
    Cuando cumplí 16 pesaba 90kg para 1,75 y ya sabemos como es la gente sobretodo cuando eres joven, si estas gordo eres poco menos que una aberración. Tomé la determinación al acabar el curso de que en ese verano cambiarían las cosas. Estuve durante todo el año estudiando nutrición por mi cuenta, rutinas de gimnasio, leyendo miles de páginas sobre este estilo de vida y pese a mis grandísimas inseguridades y timidez, me apunté a un gimnasio en Junio al acabar el colegio que estaba lleno de macarras. En 3 meses de verano bajé de 90kg a 70. La gente en septiembre cuando llegué al colegio flipaba, parecía un chaval de erasmus jajaajaja el nuevo(cosa que si lo piensas detenidamente es muy triste, porque todo el mundo me conocía de sobra)

    A partir de ahí, aprendí a querer lo que hago y a tomarlo como mi manera de vivir. Este estilo de vida me ha dado la salud que seguramente habría perdido, fuerza, estética, seguridad en mi mismo y orgullo personal. No puedo negar que me encanta zampar cosas ricas y que por muy bien que cocines un filete de pescado al horno jamás me va a gustar mas que una hamburguesa de buey de 15 euros pero no hay que confundir cosas, mi estilo de vida me permite todas las semanas hacer una comida libre donde puedo zampar a discreción y calmar ese demonio de la conciencia sin miramientos.
    Yo desde luego le encuentro mucho valor a lo que haces. El mayor handicap de todo esto cuando sale? en las relaciones sociales. Porque vivimos en un mundo y en una sociedad en la que o somos todos borregos o eres un raro y un subnormal. Gracias a Dios con los años estoy poco a poco aprendiendo a pasar olímpicamente de todo el mundo, siempre con una sonrisa y mucho respeto pese a que conmigo no lo tienen. Es el precio que hay que pagar por ser diferente Obi.
     
    Alfa156, ingouriarba13, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.718
    Me Gusta:
    220.607
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y de nenas qué?

    Buah, no te cuento movidas de más joven, pero vamos, en el instituto medio tocaba pelo (muy poco), pero cuando empecé a subir de kilos en la universidad es que no se me acercaban ni con un palo las vendedoras de la ONCE a ofrecerme el cuponazo del viernes. :descojon:

    Menos mal que pillé a mi mujer de novia con 22 años, no se ni cómo, que si no me podría haber provocado una lesión permanente en la mano y brazo derecho de tanto pelármela. Seriously. :descojon:

    Pero es que luego llega el tema que también con 22-23 años empiezo a tocar pocos billetes (curros de mierda) y con 24 años ya controlo más billetes... y las pibas, que ni p*to caso me hacían en la universidad y en la pandilla, misteriosamente empiezan a interesarse por el gordito simpático de "ojoh claroh". Hostia, con dinero en el bolsillo pasé de ser un Mordoriense a estar en el mercado. Pero bueno, me mantuve fiel a la novia que luego fue mujer y que por aquí en casa anda. No es vacile, pero tanto a amigas, compis y clientas, se les abrió el apetito .... :descojon:

    No te digo cuando perdí los kilos ..... y empecé a quitarme volumen de pelo con más asiduidad. :floor:

    Venga que me vengo arriba !!!!

     
    Navero, ingouriarba13, juanca_fg y 8 otros les gusta esto.
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo amigo que no esperas solo
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.243
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    biggrin:cool:;) Al aire libre ...mejor :p:rambo:
    -
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    ,
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    Rutas largas...
    :
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    A nivel del Oceano..
    .
    [​IMG]
    Lugares reconditos... alejados de TODO ..
    .
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    Entre la naturaleza..
    -.
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    Si no hay camino..se hace ^_^
    -.
    [​IMG]
    Es la unica forma de llegar ahi ...
    .
    [​IMG]
    LO mas alto...a pedal ^_^
    ..
    Y si no pues.,,.;
    [​IMG]
    Pesca extrema :descojon:
    No me gustan los GYM !! :angelic: :descojon:
    Saludos biggrin
    .
     
    Navero, cafenazgul, GTI y 12 otros les gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.718
    Me Gusta:
    220.607
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te hacía octogenario !!!!! Te mantienes genial !!!!!
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  26. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.148
    Me Gusta:
    29.345
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Temgo cristalino que el bareto de abajo estaría lleno de "faquiros" esperando a @dani2 . Otra cosa no sé , pero los bares se nos dan bien. Demostrado :finga::finga:
     
    ingouriarba13, dani2, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.243
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :p :descojon: :descojon: solo 56 :rambo:
    :drink:
     
    A Ronin y ObiWan les gusta esto.
  28. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Buff el tema chicas es un tema para tratar detenidamente, no quiero herir sensibilidades ni parecer un machista... pero aunque a partir "del cambio" no me ha ido mal, se podría decir que estoy un poco asquedado. Será por el entorno imagino o quien sabe, alomejor soy un imbécil:LOL:. Tienes suerte Obi, cuídala. Envidia sana.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero es que eso es así y punto


    No hay que despreciar el cuerpo de un maratoniano, ciclista, futbolista o lo que sea

    Es que da la sensación de en este hilo de que si no pareces un rafamora es que eres un despojo humano

    Creo que se me entiende
     
    Wilfredo, spidiman, Panda1989 y 2 otros les gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.718
    Me Gusta:
    220.607
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, pensando en tí ya se ha movido la IAAF.

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página