Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Correcto...

PS: por poner pegas, los humanos no trotamos :descojon:

A dani2 le gusta esto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

dani sostenible en el tiempo......SOSTENIBLE
    lo haces al dia siguiente ....y al siguiente y al siguiente?
    alguien inexperto como el que pregunta????
    lo hace un dia y al día siguiente dice vete a la mierda
    j*der pensad que tienen su vida , no queman eso y se meten en la cama o no todos los días son domingos
    tienen su vida su trabajo su familia, no hay porque ir arrastrado por la vida
    para mí 300 de cardio al día esta bien, y si le sumas otras 300 de pesas , PERFECTO, para el día siguiente seguir a lo mismo!!! acompañado de buena alimentación y descanso

A spidiman, marrero1970 y dani2 les gusta esto.
  3. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

:floor:

A ver, por partes, cuando empecé a correr, llegaba hasta un Día que hay a 500 metros de mi casa, me paraba y vomitaba..

Al día siguiente aguanté 700 metros y así sucesivamente

Jamás se me ocurriría a alguien que empieza a decirle que se haga un 10k o 50 kms en bici con 1000 mts de desnivel acumulado..

Pero si puedes 20 minutos corriendo andando e ir incrementando el ritmo y tiempo poco a poco. Es como el entreno HIIT que he puesto, pues yo lo hago y me cuesta, pero lo hago, pero logicamente quien empiece no puede hacerlo así.

A Wilfredo le gusta esto.
  4. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Joer, sois de un radical!

Nunca habéis oído la palabra "escalar" o "adaptado"??? en todos los deportes hay rutinas "completas" y cosas adaptadas. Y ahí radica el buen hacer de tu preparador/monitor/entrenador etc....

Es evidente que no todo el mundo(y menos cuando empieza) puede hacer ejercicios de determinados tipos y con determinadas cargas. Pero todos admiten modificaciones. Y lo que para unos es un paseo, para otros puede suponer un entrenamiento de alta intensidad :guiño: . El Crossfit es un ejemplo claro!! Todo el mundo ve imágenes y vídeos del Frooning del Fraser y compañia y se cree que allí todo cristo hace sentadillas con 180kilos, arrancadas con 100 kilos, carga barras como si nada, levanta ruedas de tractor o se cuelga de las anillas y se casca 30 ring-muscle ups como si fuese un gimnasta olímpico......Y UN MOHON!!!

Los ejercicios en RX lo hacen 4 o 5 "pros", el resto en uno u otro momento nos escalamos los pesos o nos adaptamos el ejercicio...más o menos....siempre de acuerdo a nuestra capacidad. Pero eso no quiere decir que el que está haciendo un power snatch con 35kg este trabajando menos que el que lo hace con 80 :guiño:

Al final se trata de conocerte tú, y de lo contrario ponerte en manos de alguien fiable a la hora de empezar si no tienes mucha idea de esa disciplina, que al fin y al cabo es lo que hemos hecho todos alguna vez no??. :guiño:

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spidiman, marrero1970, Birindelli y 4 otros les gusta esto.
  5. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    a ver pues eso es lo que he puesto a NAVERO que quiere perder peso y no sabe como!

evidentemente a mí eso solo no me sirve............
    mi entreno consta de 40 minutos de cardio en ayunas, desayuno, voy a entrenar 1 hora de pesas, hago otros 30 mointuos de cardio
    vario depende.....
    hago semanas de descarga y el sábado meto 2 horas de cardio en ayunas
    en total hago 5 horas de cardio a la semana y 8 de pesas......y hago tantas horas porque conozco perfectamente mi cuerpo y rentabilizo hasta la ultima milésima de mis reservas para solo intentar quemar grasa y menos posible depo de glucógeno y músculo

pero que quieres que le diga esto a uno que empieza...............tas loco?

A Navero le gusta esto.
  6. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.871
    Modelo:
    VAG frutero
    Aparte de seguir una dieta, que estaba por descontado para estos menesteres, recomiendas mejor andar a un ritmo rápido antes que correr @jangel ?

Lo de la dieta, tengo que informarme y ver como hacerla porque no tengo ni pucha idea en este mundo.

7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.374
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y echando un buen casquete cuántas calorías se queman?

A esegeto1 y ObiWan les gusta esto.
  8. javi_530d

javi_530d Guest

Depende cuanto dures , si estás en plan conejo 3 minutos o 2 horas

9. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Yo parto de la base de que al principio, se va a obligar....porque si no, al segundo día de agujetas, abandona!! para alguien que lleva parado muuuucho tiempo....empezar el día después es un dramon!!!

A jangel le gusta esto.
  10. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Yo es que soy así de bestia

Ahora estoy en pretemporada y no hago ni el huevo, pero te pongo ejemplo, @dani2 el ritmo de natación es porque son clases de técnica y el tiempo sigue corriendo cuando paras, no te rías que voy algo más rápido

A jangel le gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.374
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo soy un auténtico empotrador. Por lo tanto, mis empotramientos son duraderos.

A nebur y ObiWan les gusta esto.
  12. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    El vino no me disgusta, pero no encuentro ninguna característica en el que me apasione,y de hecho con la comida me repele.
    Que aspectos buscáis y disfrutáis de un buen vino?
    Me gustaría aprender.

13. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    la dieta es mejor un nutricionista, ahorraras tiempo y dinero y si ya pillas alguien pro para entrenos y dieta que te lo combine vas a obtener resultados sin duda

no hay rutinas perfectas ......la rutina perfecta es la que se adapta a tu forma de vida, NO LA QUE TE TIENES QUE ADAPTAR tú, la segunda no es sostenible en el tiempo y te quemaras......estaras muy ilusionado al principio por los cambios en el espejo pero nada mas , te quemaras......

yo empezaría con un cardio de entre 120rpm y 140rpm a 30 minutos justo después de una sesión de pesas..(PILLA UN PULSOMETRO , EL PRIMER AÑO ES COMPLICADO PILLAR EL PUNTO A ESAS PULSACIONES )........a mí me lo hicieron así, estoy con un profesional desde hace 5 años.....
    la razón? el CORAZON, ese gran olvidado, quemaras grasa y hay que entrenarlo para lo que le viene encima....

luego combinaria con caminatas después de 1 año o así de 1 hora

el cardio en ayunas no lo metería NUNCA EN TU CASO
    Mira yo lo empecé a meter hace 2 años, hay que ser muy exhaustivo.....supongo que lo hagas por estética para estar bien , digo el perder peso
    el cardio en ayunas me ha ayudado a quitar ese ultimo porcentajes den grasa rebelde , hablamos de estar entre un 9 y 10 por ciento a estar en un 7,
    el cardio en ayunas NO QUEMAS MAS GRASA QUE EL OTRO OJO!!!!
    PERO SÍ:
    MEJORA LA SENSIBILIDAD A LA INSULINA
    ELEVA EL GLUT4 QUE ES FUNDAMENTAL PARA INTRODUCIR GLUCOGENON EN EL MUSCULO Y DARLE REDONDEZ A LOS MUSCULOS(NO VERTE VACIO)
    EN general el cardio en ayunas te ayudara asimilar mejor los CH

Como ves es peinar un huevo en el aire y para empezar no te hace falta

OJO LUEGO HAY GENTE QUE LO HACE A LA LIMON.........porque sí , sin controlar tiempos ni nada de ésto.........NO LES APORTA NADA SIN LOS CONOCIMIENTOS NI EL DESCANSO OPTIMO NI LA COMIDA POST ETC

parece poco pero para la perdida de peso con deficit calórico , te será un suplicio después de 1 mes

Última edición: 23 Nov 2016
    A Navero le gusta esto.
  14. javi_530d

javi_530d Guest

Pues entonces como yo, calculate que cada 20-25 min son unas 100 cal para hombres y 60-70 para las mujeres.

A ObiWan le gusta esto.
  15. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.871
    Modelo:
    VAG frutero
    Seguiré tu consejo :guiño:

El problema mío es que me desmotivo rápido del gimnasio. Tal vez sea por falta de constancia o desgana, pero siempre acabo dejándolo de lado. Una buena dieta con un buen e intenso entrenamiento, quizás lo note bastante y haga que me enganche al gimnasio.

16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.374
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor:

A ObiWan le gusta esto.
  17. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.594
    Modelo:
    230e at
    A mi mis amigos me regalaron "Como adelgazar follando" el libro más divertido que he leído. :descojon:

A ingouriarba13 y jangel les gusta esto.
  18. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    por eso mismo yo me haría con un entrenador personal aunque sea por internet ....uno bueno, no son caros, te marcas un objetivo de 4 semanas
    no cobran mucho para lo que aportan, y te marcas unas metas con él ......al final estas pagándole lo que sea a la semana y eso te va a mantener motivado quieras que NO , es tú dinero........es una forma de empezar y no dejarlo al menos durante 4 semana, te aseguro que en 4 semanas ves ya color!! y bastante!!! hay gente buena

19. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.450
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Mis hazañas de ayer:
    Ayer me pilló un entrenador al entrar por la pueta y me suelta un "Venga apuntate al crossfit, hoy es divertido..." :rambo:
    "Es que...ayer hice piernas y voy casi cojo...":hungover:
    "Mejor....así rematas..." :meh:

Para cada etapa tienes 5 minutos, si sobra descansas sino haces lo que puedas y sigues con la siguiente etapa:

Remo 500 metros: 3'40''
    1km en cinta (pero no la normal, sino una que si te mueves, la cinta corre, sino se para...es muy cabr*na): 850 m
    200 sentadillas: 180
    100 flexiones: 83
    Remo 500 m: 3'42''
    1 km en cinta: 800 m
    200 sentadillas: 140

...y pa l´arrastre.....:dead:: sauna, un par de largos en piscina exterior, sauna, ducha y .....cigarrito....:happy:

Y hoy: otra vez.....:neng:

A antuan y *NANO* les gusta esto.
  20. javi_530d

javi_530d Guest

Cada 2 días sin falta, como debe ser, y en verano era cada día. Que hay de raro en eso? Si soy joven, aguanto el ritmo

21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.374
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, que te creo. Solo es que me ha hecho gracia lo de "entonces como yo" en respuesta a mi comentario de que soy un gran empotrador.

22. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Normal, es que no a todo el mundo le gusta ni le tiene por qué gustar el gimnasio, a los que menos nos suele gustar es a los deportistas. Sólo lo vemos como un complemento, un lugar de trabajo, no como un lugar de esparcimiento, disfrute y creatividad. Y no hay ningún problema en reconocerlo y tratar de conjugar tus gustos con el mercado disponible en actividades de este tipo.

Ahora en invierno es más fácil y agradable ir al gimnasio por el frío y la lluvia, busca uno lo más cerca posible de tu casa, cuanto más cerca mejor. Y echa un vistazo a las actividades que hay y si alguna te atrae más. Porque otra cosa que mata un poco del gimnasio es que es muy individual, se socializa poco. Si no te llama ninguna actividad de grupo y no quieres hacer flash dance :LOL: lo mismo la bici estática o el sherpa te gustan, lo que al final influye en que no sólo vayas a menudo al gimnasio, es que lo mismo vuelves biggrin

No tiene por qué ser muy intenso ni poco, pero jonio que te guste un mínimo, que te de algo de vida, que te motive el rato que estás y no el resultado que esperas conseguir con ello :guiño: No es sólo adelgazar y ponerse en forma, es encontrar cosas que te gustan, que te relajan, que te producen satisfacción. Prueba a ir con tu música en el MP3, busca un horario que te vaya bien y no esté muy concurrido, póntelo fácil. Una vez que encuentres una rutina y unas costumbres que te resulten agradables y no sea ir por compromiso, porque has pagado, ya tendrás tiempo de mejorar y buscar algo más exigente. O no, tú mismo, no creo en las recetas válidas para todos :guiño:

Cuando llegue el buen tiempo puedes buscar actividades al aire libre si no te acaba de convencer, hay grupos que entrenan en parques y tienes algo más de charla, amplias relaciones, es cuestión de explorar un poco :rambo:

Última edición: 23 Nov 2016
  23. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    pues en serio NO

A jangel le gusta esto.
  24. javi_530d

javi_530d Guest

Y que ejercicio suave puede hacer? No sé donde vimos que si tienes un poco de sobrepeso, ponerte a correr la puedes liar pero bien porque te cascas los tobillos-rodillas

De verdad es un buen amigo, y por el hasta le podría comprar una de esas máquinas plegables de abdominales para que haga algo en su casa

25. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    caminar no hace falta correr :guiño:

A marrero1970, ObiWan y jangel les gusta esto.
  26. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    al final pillo la tanita solo por vicio y por precio
    la de apple me tiene hasta los coj*nes
    @ObiWan lo de la grasa, en la tanita ya sé que no es muy fiable , pero me tiene puteado la de apple.......tienes muchas variaciones?
    por supuesto obviando los días que te portas mal o tienes comidas libres.....

A Wilfredo y ObiWan les gusta esto.
  27. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    empieza por ir a los sitios andando......no pillar el ascensor ni las escaleras mecánicas o si las hay , subir andando....las rampas del corte ingles no se porque la peña se queda parada me pongo malo...sigue andando
    muévete ,
    si trabajas en una oficina que no pase una hora sin levantarte aunque sea para ir a mear
    todo eso suma al final del día .......
    hacer abdominales no te va a solucionar el sobrepeso.......estan sobrevalorados

A ObiWan le gusta esto.
  28. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring

no te comas la cabeza, cualquier báscula al medir los parámetros en base a la impedancia no puede ser algo mas que aproximativo , me huele que deben funcionar todas por el estilo por mera limitación técnica :guiño:

Navero, spidiman, jangel y otra persona les gusta esto.
  29. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.594
    Modelo:
    230e at
    Variaciones? No. Se mantiene bastante estable, pero porque yo me mantengo bastante estable. Para medir de forma perfecta te tienes que ir a las gamas medias y altas y te gastas un cohon.

Otro más que pica. Genial para el chequetón. :descojon:

A jangel le gusta esto.
  30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Últimamente pegan unos saltos muy grandes y antes NO y manteniéndo el peso y comida !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página