Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Sisi, dependiendo claro de lo que bebas y zampes y de tu metabolismo jeje

2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.710
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba mas por lo que bebas:floor:

A Panda1989 le gusta esto.
  3. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.594
    Modelo:
    N/A
    Bueno chicos, os hago una consulta rapida...Siempre tengo problemas por temas de curro con las malditas cenas y claro, cenar fuera y barato me lleva a comer "mierdas grasientas"..mi duda es: vosotros utilizais el suplemento de prote como sustitutivo? es que no me queda otra la verdad.

dentro de nada os comentaré mi odisea de engordar 14 kilos en 7 meses, to fast to morbidus.

Navero, ingouriarba13, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  4. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.415
    aaamigo, es que comer fuera es lo peor.

Por mi trabajo, como fuera todos los días(ya que me lo pagan, es lo que hay...) y cogí unos 10-15 kilitos en un par de años.Poco a poco voy perdiendo, pero me está costando

A redman 96 le gusta esto.
  5. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Pues si te cuento yo la mía :facepalm:, antes pesaba 110kg de músculo, nació el peque de la casa, y deje de ir al gimnasio y comer bien, me ponía hasta el culo de todo lo que antes no podía :LOL:, me fui dejando poco a poco, cada vez hacia menos ejercicio y zampaba más, hasta que un día hechando un polvo, me suelta la mujer, quita quita!!!, que pesas demasiado :eek:, WHAT!!!!!, déjame a mí!!!!.
    Acabe él pólvo como pude, porque en mi cabeza no paraba de resonar GORDO!!!!!.
    Al día siguiente me pese en una farmacia, y el resultado fue :lloro:, 138 kg :facepalm:, así que decidí intentar perder peso, volví al gim, y en 1 año me puse en 96,8 kg :neng:, únicamente iba a quemar grasas a saco!!!, volví a dejar el gim, por falta de tiempo, y ahora después de casi 1 año sin pisar el gim, estoy otra vez en 115kg, esa fue mi última medición de peso hará 3 meses, de aquí a algún tiempo volveré como " sherminator " al gim, pero de momento estoy como tú :LOL:

Navero, spidiman, Wilfredo y 3 otros les gusta esto.
  6. Redman

Me Gusta:
    40.594
    Modelo:
    N/A
    ostias, perdiste 41 kilos en un año? madre mia :amo2::amo:. Yo con llegar a mis 79 ideales (seria perder 17 kilos) me vale..unicamente es que soy muy impaciente, mi record fue perder 8 kilos en dos semanas y media, pero claro, poniendo en riesgo la salud.

A raiban le gusta esto.
  7. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL

Al menos te dijo "déjame a mí" que seguro que a otros les dicen "ya no tengo ganas" :LOL:

Navero, spidiman, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  8. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Pues la verdad es que ver cómo te alimentas me anima un compañero,haces bastantes comidas consistentes (aunque luego lo quemes todo, es bastante cantidad que va matando el ansiedad de comer). Yo aún no podré copiarte la dieta puesto que no quemo esas cantidades ni mi cuerpo lo transforma en músculo.
    Que te parecen para desayunar por ejemplo; dos tostadas integrales con mermelada o quedo de untar más café con leche desnatada y sin azúcar?
    O sería mejor por ejemplo una tortilla de dos huevos?

Me quedo especialmente con lo que me has dicho de "ir llenando el cuerpo de comida (recomendable) durante el día e ir dejando que se vacíe por la noche,osea,la cena y merienda prácticamente inexistentes.

Esos 15 kg que me comentas que me sobran, son kg que debo transformar de grasa a músculo, o que hay que eliminar totalmente?
    En otras palabras,estando fuerte y marcado mi peso deberían ser en torno a 65kg para 1,84?

Entonces haré lo que me comentas,centrarme en hacer pesas y máquinas y comer un poco más en cantidad.
    Lo único que me da miedo de esto de comer algo más,es ver qué sale alguna lorcilla de las que se habían ido, ya que me pondría de bajón instantáneo.
    Entiendo que aunque trabaje musculación,no abandono del todo el cardio,no? Sería un buen balance 20 minutos de cinta y 40 de máquinas y pesas?

Lo de poder comer pasta dentro de límites (el hecho de no prohibirla) me anima también,pues amo la pasta!

Hay alguna forma de calcular aproximadamente las calorías que necesita mi cuerpo diariamente sin tener que andar experimentando y por ello subir de peso?

Pues creo que iré esta misma tarde a informarme al gimnasio y le pediré empezar con el programa que me recomiendas.
    Te confieso que voy con el miedo de que sea un cani que no tenga ni idea...que me haga perder tiempo y salud.

Te comentaré según resulte.mil gracias de nuevo compañero, contar con gente así ,con sus consejos y que te convenzan de que si se puede es lo que me faltaba para animarme e invertir dinero en ello.
    Espero en algún momento poder ser de la misma ayuda en algún aspecto.

Un fuerte abrazo!!

A marrero1970 le gusta esto.
  9. Raiban

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Y lo que costó, piensa que ese año mi alimentación era únicamente, pavo,pollo y pescado, solo comía eso con ensaladas, y en el gimnasio me tiraba entre 2 y 3 horas únicamente con 2 máquinas, la cinta de correr y la bici, día tras día, y calculando el ritmo cardiaco no podía pasar de 135 pulsaciones por minuto, así el cuerpo quemaba grasa y no músculo, tiene un nombre pero no me acuerdo, y al cabo del año ya me planté en los 96kg, pero fue un año muy duro :unsure:

A spidiman y redman 96 les gusta esto.
  10. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Personalmente, si tuviese que escoger un tipo de corte, sería el italiano, aunque no me convence sobradamente puesto que el resalte de hombro no me atrae,y las chaquetas me gustan con corte posterior, tanto doble como único.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Bola8, josete_perez y ObiWan les gusta esto.
  11. Raiban

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Mira @redman 96 esta foto es de enero de este año, aquí estaría sobre los 100 - 110 kg, se aprecia un poco la tripita!!! :whistle:, y lo que no es tripita :lloro:

IMG_0739.JPG

A redman 96 le gusta esto.
  12. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Buenas! Un buen desayuno podría consistir en una tostada siempre de pan integral con aceite y tomate y una tortilla de un huevo y 2 claras por ejemplo. Las mermeladas... si son sin azúcar pues pueden pasar, pero aún así no son recomendables. Pero desde luego en el desayuno es cuando menos impacto tienen, al menos en mi cuerpo. Tú decides. El café con cafeína es muy bueno para activarte, también lo recomiendo. Leche desnatada o semi a poder ser siempre. La lactosa de la leche es azúcar y por tanto no nos interesa, a parte que aunque toleres bien la lactosa, hace mas pesadas las digestiones, provoca gases y dilatación abdominal.

Veo que has cogido perfectamente la idea de ir llenando el cuerpo de comida sana y a medida que pase el día ir apagando el horno. De lujo tio, es una de las claves.
    La grasa que te sobra, que recordemos no sólo es grasa visible, hay grasa que no vemos, grasa visceral... etc... cuando quieras verte bien definido habrá que quitarla, sino no te verás el abdomen, no cortes en los hombros, tríceps, piernas, espalda... la grasa "viste" y tapa lo que luchamos por ganar en el gimnasio, asique en definición la quitamos. Esa idea preconcebida de que la grasa se transforma en músculo es mas falsa que un billete de 3 euros, la grasa se va, y si no has entrenado hipertrofia el músculo no existe. Va cada uno por su cuentabiggrin

Tu peso estando fuerte(como yo creo que te gustaría verte) para 1.84m y definido deberían ser de al menos 75-78kg, asique imagina la de músculo que hay que meter ahí. Yo mido 1.75 y peso 70kg ahoramismo con abdominales, si bien es cierto que cuando defino mucho bajo hasta los 65 o por ahí, pero ese nivel de sequedad no se puede sostener mas allá de unas semanas o te entierran jajajajaja mi peso ideal es el actual.

Por lo demás si, necesitas entrenar con pesos y siempre al acabar para que el glucógeno esté bajo, hacer cardio, siempre de baja intensidad. Andas rápido 2min, corres fuerte 30seg... 20 min de este tipo de intervalos diariamente. Nada de correr todo el rato o machacarte a cardio, así el cuerpo no aumentará su masa muscular en un cuerpo natural jamás.

El cálculo de tus kcalorias es complejo, hay que saber el metabolismo basal de cada uno(lo que gastamos durmiendo y en reposo) y aproximadamente saber cuanto gastas diariamente en tus actividades. Mi gasto calórico diario es de unas 2500-3000kcal dependiendo de actividad, por lo tanto si hago déficit calórico, consumo unas 1800-2000kcal... si quiero mantenerme con una dieta normo calórica me estanco en las 2400-2800kcal....y si quiero coger volumen subo por encima de las 3000, y dependiendo de cuanto suba, así me pongo de gordaco jajaja he llegado a hacer volúmenes de 5000kcal diarias, pero claro tambien entrenaba muy muy fuerte. Ahora mi volumen es de 3500kcal diarias y entreno priorizando la calidad y cantidad en vez de machacarme levantando kilos.

Si por casualidad no saben que tipo de rutina es la que te digo, dímelo y te paso una como la mia adaptada a un principiante. Quiero que te la haga alguien que te pueda seguir a diario, es por lo que no te la he hecho ya:guiño: ánimo!

Kaiser-x, Navero, antuan y 3 otros les gusta esto.
  13. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515

La verdad es que me quedo con los tres patronajes. Me encantan. Anda que no tengo trajes de gordaco para dar y regalar.....

A josete_perez y Lablue les gusta esto.
  14. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    La clave de esos encuentros en los que no puede uno quedar mal llevandose un tupper ni cosas raras es no comer hidratos y que no se note. Picotear carne aunque sea grasa, verduritas... cosas así. No pillar pan, ni patatillas, ni similares y atizarle a la carne, aunque sea bacon vaya. Es lo que yo hago. Es preferible si estás controlándote durante la semana llevando unas comidas y unas calorías marcadas, que cuando vayas a cenar pegues un pelotazo de grasas en vez de un pelotazo de hidratos simples. Pruébalo un día y me entenderás. Yo este verano en plena dieta tuve que ir ineludiblemente a una barbacoa mortal y me comí mas de medio kilo de chorizo, morcilla, panceta, chuletas... pero sin pan. Al dia siguiente me levante seco como un palo, lleno de venas a lo Goku y cargado totalmente sin haber retenido ni cogido peso... porqué? por tener al cuerpo en cetosis. Házme caso y pruébalo un día.

Edito: cuando digo picotear carne me refiero a proteína. Ya sea queso, embutidos, huevo, carne, pescado, marisco... protes.

Última edición: 21 Nov 2016
    Navero, antuan, spidiman y otra persona les gusta esto.
  15. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.741
    Modelo:
    Lavadora
    De Gentlemen es llevar la L en un C6 :cigar:

Parezco un chofer en prácticas :floor::floor::floor:

Bola8, TheMario, Kaiser-x y 15 otros les gusta esto.
  16. Redman

Me Gusta:
    40.594
    Modelo:
    N/A
    genial @Panda1989 esos son los consejos que necesito :guiño:
    hoy hice mi primera sesion de gym despues de 5 meses, y mejor de lo que me esperaba, y dejando fuerzas para el resto de semana.

A Panda1989 le gusta esto.
  17. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL

Vaya tío escuchimizao :finga:

A raiban le gusta esto.
  18. Raiban

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Lo se!!!!, no tengo ni media hostia!!! :lloro::LOL::LOL:

A blaki le gusta esto.
  19. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    Gracias, Ronin. Lo necesito para el próximo sábado, :coti: para un amigo, ya tú sabeh :whistle:...

A spidiman, Ronin y Fran-120d les gusta esto.
  20. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    65 kgs para 1.84??????eso es un fideo andante :woot::woot::woot:

A Lablue y ObiWan les gusta esto.
  21. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ya pude terminar de leer el hilo anterior sobre este tema y lamento profundamente que @Guancho dejase el hilo porque sus intervenciones y las de @jangel , en mi humilde opinión, eran lo mejor del hilo ya que daban bastante información útil y consejos cabales en cuanto a entrenamiento. Mi filosofía de entrenamiento, suerte que tuve la suerte de tener un gran maestro, era muy similar a la de Guancho y desde luego, también lo es, el modo de entrenar y los objetivos del entrenamiento pero mi asignatura pendiente siempre ha sido la alimentación, nunca encontré un ideal, y lo que iba soltando por el hilo era, en mi opinión, buenas ideas que me servirían para mejorarla... Entiendo que cuando se sabe mucho de un tema y se tiene amplia experiencia toca mucho la moral leer desinformaciones u opiniones que se vierten de forma categórica como un dogma :(

Un saludo

A antuan, Lablue y Panda1989 les gusta esto.
  22. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Yo espero que vuelvan sinceramente. Guancho dijo que se iba pero Jangel estará liao me imagino.

23. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

exacto y más cuando alguno deja la cagada a nivel personal ......y lo que estamos es generalizando
    lo hacia por bien, solo pretendía ayudar ....(no me dedico a esto aunque dedico mi tiempo porque me gusta , igual que alguien puede ver la tele 2 horas al día perfectamente entre telediarios mierdas futboleras que no tienen sentido para mí , yo me gasto en eso mi tiempo)
    es un deporte que cuando lo practicas, te crece el pectoral , los brazos , se te pone el culo para arriba,te crecen las piernas, y si lo acompañas con buenos hábitos en la mesa te salen esos jjoddidos cuadraditos de mierda en la barriga, buagggg que desgracia tenemos encima........ por dios!!!!!
    todos esos hater pensando que estamos horas y horas en el gym y que nos llevamos el jodido tupper a todos los lados
    siento deciros que NO JUASSSSSS, que un servidor por desgracia tiene que viajar bastante, semanas completas y como comprenderéis el tupper del lunes al viernes se me iba a poner un poco moso

sí !! no hago la dieta de @
    Panda1989 .......pero me aseguro que cumplir mis macronutrientes excepto en mis cheat meal que son 2 días el viernes noche y el domingo mediodía

tampoco cuando salgo de viaje cuento mis macros en los restaurantes porque ya no me hace falta

NNO PROHIBO NINGUN ALIMENTO porque para mí no hay alimentos malas, hay malas elecciones

SIMPLEMENTE DEBES SER COHERENTE Y PONER SENTIDO COMUN CON LAS CANTIDADES, las cantidades son la clave!!!!

a mí me pierde la nutella, pues caen a la semana medio bote siempre, pero no de golpe, lo meto por ejemplo con 2 tortita de arroz 2 cucharitas de postre de nutella huntadas y créeme que cuadro los macros, y si me paso de azúcar un poquito no pasaría nada

respeto a la gente que va con el tupper pero desde luego el fitness es un estilo de vida pero no tiene porque sacrificarme mi vida ni prohibirme cosas

o qué crees que no em como mis helados y chupandinas con mi hijo :neng:......solo que cuando llego a casa y me pongo a cenar soy coherente y no continuo con una cerveza o unos huevos fritos .....y digo va total...ya mañana será otro día

no consiste en comer todo limpio , porque por muy limpio que comas sino mides tus cantidades vas a engordar, tu cuerpo necesita unos gramos de proteina , grasas y carbos y todo lo que le des de más de esos que crees por muy limpio que sean.....es grasa , no va a hacer síntesis proteica con todo

es muy muy difícil construir músculo, a veces no construyes haciéndolo todo perfecto, comiendo perfecto, descansando bien y entrenando bien, porque tiene sus limitaciones...y por mucha cantidad que quieras darle no va a construirle esto lleva años y maduración

el ejemplo del albañil.....por muchos ladrillos que le lleves , no va a construir mas deprisa, sino que le vas a entorpecer, porque le vas a llenar su lugar de trabajo de ladrillos y él lleva un ritmo!!!

mido 1,74 , mi peso y tanto por ciento graso!!
    decir que en volumen no paso del 9.0 por ciento graso siendo 68kg mi máximo
    hay gente con mi tanto por ciento está muerto!
    cada cuerpo es un mundo......soy una caldera de quemar calorías por desgracia , o gracias NO LO SÉ
    IMG_1464.jpg
    Dejé el gym 2 años para volver a darlo todo por una mala situación y otra mala situacoion me hizo volver con mas fuerza , EL deporte me ha ayudado en general en todo...tengo alguna otra todavía más gordo luego las pongo, no todo es bonito
    tendras que echarle un par de huevos para esa sequedad y no perder fuerza!!
    no es cuestión de estar horas en el gym, es una cuestión de ser eficiente en tus entrenos
    NO HAY RUTINAS PERFECTAS, LA RUTINA PERFECTA ES LA QUE SE AJUSTA A TÚ ESTILO DE VIDA, no la que tienes que ajustarte tú a ella, porque eso te creara un stress que no obtenidras resultados

IMG_1391.JPG

LA PREGUNTA ES .....CUANTA DIFERENCIA CREES QUE HAY DE PESO DE UNA FOTO A OTRA!!??????????????

Última edición: 21 Nov 2016
    TOPBMW, Navero, antuan y 8 otros les gusta esto.
  24. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Ojo no os vayáis a pensar que yo estoy tol dia a dieta encerrao entre cuatro paredes ni salgo a comer por ahí con tuppers jajaja! para nada vaya, cuando sabes qué comer y cuándo esto se lleva con una facilidad y tranquilidad que asusta. Es lo que dijo @Guancho, si haces algo que te llena y te gusta no es un suplicio ni te cuesta trabajo. Símplemente si te gusta esto y quieres X aspecto, X rendimiento... tienes que hacer esto para conseguirlo. Si esque no hay mas! Aquí o te curras el papeo y el entreno o empiezas a hacer cosas que no debes y luego vienen los sustos, los hospitales y las historias.

antuan, spidiman, Lablue y 2 otros les gusta esto.
  25. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    En mi caso sí meto mucha fruta y verdura, pero mucha , mi cena del otro día por ejemplo
    éstas ensaladeras las tuve que pillar por internet supergrades
    llevan fruta por un tubo y son para cenar, como digo yo no hago timing, simplemente cumplo mis macros , me da igual la hora
    al igual que un domingo practico el ayuno intermitente supongo que algunos habeis oído de él
    no es más que retrasar tu ingesta, así aprovecho para comer mas en un restaurante o lo que sea
    quiero decir, un domingo por ejemplo como éste pasado.....pues aprovecho para dormir bastante, me levanté a las 12,30 , es mío día de descanso y no entreno, y esas horas no desayunas, pues fíjate que ya tengo un buen colchón para meterme una buena comilona sin mí desayuno a contar ni mi almuerzo y luego voy al cine.......pues tampoco pillo palomitas, al final voy al cine y vas a ver una p*ta peli NO A COMER, para eso ya esta el foxter al salir juassss
    al final controlando puedes hacer de todo y comer de todo , es --...........SENTIDO COMUN

ingouriarba13, antuan, spidiman y 2 otros les gusta esto.
  26. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    3 kgs?

27. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    1 KG , diferencia de grasa...4 por ciento menos

por eso como digo, el peso no es una referencia.......
    en éste movil, no t4engo ninguna mas gordo, pero la buscaré , hay muchas jajajaja

A ObiWan y GTI les gusta esto.
  28. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515

A mí la tanita me ha dado ahora, con 74 kilos el mejor "índice de follabilidad" de siempre. Cuando pesaba 67 kilos me daba un 4 sobre 8. Y ahora me da 1 sobre 8.

No es evidentemente "follabilidad", es un índice que calcula en función de parámetros como altura, sexo y peso. Con más peso, ahora me da ideal. También es verdad que estoy haciendo (dentro de lo posible) unas poquitas series de abdominales sin forzar las lumbares y la cadera, muy limitadas, y luego ejercicios de piernas con y sin peso, muy limitado también para evitar daños en cadera y lumbares igualmente.

Peso más, tengo el mismo volumen y me veo más fuerte. Ergo la tanita dice que estoy en el 1. :descojon:

ingouriarba13, Navero, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  29. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

La mejor puesta a punto hasta ahora

30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo: