dicho ésto te voy a explicar los platos dados por un profesional .....no por mí ....
desayuno expuesto
rebanada de pan de centeno con un huevo a la plancha y 2 laminas de tomate , ademas de jamón serrano(sin 1 gr de tocino, y sino ya me encargo yo de quitárselo a mano)
queso cottage desgrasado con medio scoop de proteina con arándanos , frambuesas, piña y un café solo
almuerzo;
2 rebanadas de pan wasa el de fibra , con una cucharada y media de nutella (cuchara postre...ya sabes unos 15grs) (ni 2 ni 1 ....una y media )
el flan ese que ves...no es un flan . son claras de huevo sabor café .....
la oreo de myprotein, me las dan con la proteina y no las voy a tirar, son bajas en azúcar ...aunque sí algo tienen, pero azúcar necesito y mas para mi post y las meto en pequeñas dosis
comida;
ensalada de tomate natural con maíz y 5ml de aceite de olive virgen extra
huevos a la plancha sin aceite
patata 150grs al horno sin aceite ni nada
2 lonchas de bacon....(sí las grasas trans las necesito....vengo de todo el verano de una larga dieta bajo mínimos y necesito subir pero lentamente a mí 10 por ciento)
jamón serrano en concreto 3 lonchas cortadas en tiras echas a la plancha sin tocino , me encargo de quitárselo.
las salchichas son de carniceria de PAVO POLLO
Vamos con el entreno de hoy.....
30 minutos running a las 5,15 de la mañana en ayunas
desayuno ......
1 hora de de hombro
30 minutos de elíptica muy suave
30 minutos de abs
el cardio en ayuno cae día sí y día no
y el post cardio siempre....
no descanso ...solo los domingos.....
no hago ni full body ni ostias de esas, voy aniquilo el músculo y punto .......hago weider frecuencia 2.....los martes y viernes hago doblete ademas de cardio en ayunas....
el sabado es el único día que solo hago 30minutos de pesas y hago 1,30 minutos de cardio en ayunas..
de verdad que me lo tomo como un piropo @
Guancho gracias
me dijo una vez un amigo(fallecido) ......hace muchos años.....el día que duden de tí ............has cumplido Jose