Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Indiba me lo di en el codo y me rasco los webos 15 sesiones
    Epi sí hace y mucho pero debes comer bien es esencial ! Es el nutriente quien te va a curar ! Ellos van a provocar el daño

A ObiWan y guakarimaso les gusta esto.
  2. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que la diferencia no sea brutal lo entiendo, entramos en temas de eficiencia energética y tal, pero que el gasto no puede ser el mismo, ni parecido.

Tú estás en la media de esas 2000 kcal, vale, pero es que tu tallaje/peso está en la media también. A mi las medias no me valen, en nada absolutamente. Me salgo en todas por arriba. Pero veo lógico que mi consumo medio sean 3000 kcal, que es un 30% más aproximadamente que el tuyo, cuando mi peso estando bien como estoy ahora es aproximadamente ese 30% más elevado.

j*der, tendré que gastar yo un poco más de gasofa que tú para desplazarme de A a B a la misma velocidad, digo yo :)

A GTI le gusta esto.
  3. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Pues no sé que decirte, le honra que no lo vea necesario pero sí que te quiera meter otra técnica que la usan para la flacidez :floor:

Bueno, de consuelo aquí está Noya de postureo:

4. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    ya te digo que 15 sesiones no me ve ni aunque fuesen gratis.....vamos si voy 3 va dao.....daño no senti ninguno pero bueno veremos como va :guiño:

A jangel le gusta esto.
  5. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Es que la EPI con una suele valer...

6. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    y que quies que haga ...en teoria el profesional es el.....:lloro::lloro:

7. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

no nada, si seguramente tenga razón, desconocía esa técnica la verdad, y mira que me han dado de todo los fisios y sólo me funciona la EPI cuando he hecho mucho el bruto y la liberación esa de los puntos gatillo.

A ObiWan le gusta esto.
  8. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    le dare unos dias de confianza...en principio tengo otra sesion el lunes la semana que viene para ver como va, como no vea mejoria en estos dias , ya le dire que no me gusta el tratamiento...yo lo de discutir lo llevo entre muy bien e inmejorable :devil:

Última edición: 23 Ene 2018
    A ObiWan y Choche les gusta esto.
  9. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538

El Indiba en dos sesiones?????? Por lo menos te das un margen prudencialmente corto para salir del escepticismo. Mi primo necesitó dos meses de sacacuartos para convercerse, él y su gemelo rasgado.

10. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    yo si tengo que ir mas de 3 veces al fisio....no me vale:guiño:

A ObiWan le gusta esto.
  11. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Que yo no te contradigo
    Nunca ! Nunca he dicho que no haya diferencia ! Ojo nunca !
    Pero sí tú mismo has comprobado que no eras una máquina de consumir calorías y que entre un individuo y otro no hay grandes diferencias ! Lo siento es así
    No vamos a entrar en cardio y en lo que hace cada uno porque aquí el chasco sería terrible ....

Si tuvieseis para medir a 2 individuos sanos que uno en su vida lleva una vida de deporte moderado y dieta sana y otro que lleva una vida pongamos de deporte también moderada pero su dieta más alta o mucho más alta de calorías pongamos una media de 600 a la semana que ya está bastante! Al final de ciertos tiempos uno de ellos tendría más enfermedades y más riesgo y visitaría al nutricionistas o se metería en internet a mirar como rebajar esas calorías ! El gordito estaría bajando durante algún año con una nutricionista en déficit bien jodido pero como paga ! Él dice que el brócoli es mu rico y no pasa hambre

Sino Palma ninguno de los 2 te aseguro que las diferencia calóricas al final de unavida entre subidas y bajadas de gordifuerte son similares ! Es más quizás igual hasta menos si el otro lo ha hecho muy bien

Según MyFitnessPal mi gasto con actividad de 6 entrenos son 2400 cal
    Eso no es sostenible !
    Porque y si me lesiono ?
    Y si no puedo entrenar
    Y que hay de mi descanso?
    Mi estómago también necesita un respiro

Mi gasto son 2100 y punto !

No sé el tuyo pero ya te digo que lo que realmente marca un gasto calórico es el músculo y no el peso como tal ! La grasa no ayuda ! Porque por esa regla de 3

Tú has hecho una prueba en MyFitnessPal y no te gusta como te ha dado respuesta ! Pero ni siquiera se tu objetivo ! Si tu objetivo es mantener ni siquiera cuentes calorías ! Si tu objetivo es bajar de peso ni se tu actividad ni tu pesos pero ya puedes ser una bestia para quemar grasa con 3000 cal no baja ni jesuscristo y si bajas pides la cuenta a la semana del cardio que haces ...y adiós sistemas nervioso!

El arroz y el pollo metido en tupper no definen sino hay déficit calórico!

Otro de los pensamientos es ! No voy a bajar de peso quiero éste peso con menos grasa y más músculo !
    Ganancia muscular a la vez que pérdida de grasa se da el primer año de gym olvídate de más

Hay 3 objetivos
    Mantener
    Crear masa
    Definir
    Los 3 imposibles ....

Sin acritud Spidiman perder grasa no es un camino de rosas ! Y saber comer y que tu cuerpo tenga el menor impacto a la insulina lleva tiempo ! Y sobrevaloramos lo que hacemos e infravaloramos la comida que comemos

A Spidiman, Choche y Wilfredo les gusta esto.
  12. ObiWan

Me Gusta:
    256.538
    A ver, sí y no. Tú (u otro) eres tú (u otro) y tus (sus) circunstancias. Lesiones hay muchas, tantas como personas.

En una lesión sin rotura, por fatiga o estrés sí, estoy de acuerdo, poquitas sesiones, reposo y a volar. Lesiones con rotura, pues no 3 sesiones de fisio ..... 6 meses veo yo en mi curro. Día tras día.

13. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Ah sobre el consumo calórico los nutriciónistas se basan en harris benedict al igual que MyFitnessPal es lo mismo por si lo queréis hacer ! Las cosas son como son no hay más ...
    La fórmula de harris benedict está eninternet

14. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Así es, he llegado a pesar menos que ahora (66 kilos), vestido puede parecer lo mismo, pero desnudo no, con esos 66 kilos se me veía delgado pero gordito y ahora no me veo delgado, me veo bien, mucho más definido y visualmente saludable..

Antes me basaba en el cardio principalmente y ahora priorizo:

Alimentación, mantener volumen y cardio por este orden..

En cuanto a la App, pues es una app, no mira tus circustancias, en efecto, te lesionas ya la cosa cambia, por eso cambio el objetivo en función de mi día y ella al igual me cambia los macros.

A Spidiman, Wilfredo y jangel les gusta esto.
  15. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    A comer ! Salmorejo con basmati jamón serrano plancha huevos de codorniz y pechuga de pollo con tomate y aceitunas

ObiWan, Spidiman, Birindelli y 2 otros les gusta esto.
  16. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Esa es la idea y si lo mantienes lo mejor es que el cuerpo se hace más resistente a la insulina y cada vez puedes permirtirte comer cosas que muchos prohíben pero que tú asimilas !
    La idea es poder salir a comer por hay siempre con cabeZa y no restringir nada ni tener esos altibajos de hasta arriba de todo procesado y luego voy al nutricionista 3 meses a brócoli cocido

Una vez lo consigues ! Disfrutar d ela comida es lo mejor !
    Y cada año que pasa incluso no tendrás que usar nada ! Te has educado ! Sabes que si comes ésto luego compensas ! Una mirada a la carta de menú y a disfrutar y sin sabotearte que es lo mejor y la Peña mientras te mira y flipa jajaja

A Spidiman le gusta esto.
  17. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Y de postre una cuajada con jalea real jaja
    Que se me olvidaba
    La jalea real del Mercadona esta rica !
    No es lo más top pero es decente y densa

18. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    of course hablo de mi situacion actual sin rotura de nada y como el mismo me ha confirmado sin siqueira el tendon tocado...vamos si un mero pinchazo necesita mas d 3 sesiones ...para mi que cure solo :guiño:

A ObiWan le gusta esto.
  19. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    y es mas a ver...quiero decir esto se que paro 1 o dos semanas y se quita solo , el tema es que prefiero no parar :LOL:

20. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    También pasé por eso hace 8 años, bajé a 80 kg a base de comer poco y sano y correr tres veces por semana 40' a un ritmo cañero de 5:30-5:50 (@Choche y @guakarimaso , prohibido reírse :facepalm::LOL: ) Me quedé en el chasis, creo que puse una foto por aquí, y la peña estaba preocupada y todo. La verdad es que echo la vista atrás y estaba putapénico, la verdad. Catabolicé a saco y además me jodí la espalda, dolencia que arrastro aún hoy. Un negocio perfecto :dead: Mi intención era rellenar con músculo desde abajo peeero entonces nació la segunda cría y se fue todo al carajo hasta dos años después, cuando pude apuntarme al gym de nuevo. Te puedes imaginar el rebote hasta los 110 kilos :facepalm:

Ojo que no parezca digo que @Choche no está bien, quizá no me expresé bien, está de coña, y además le va perfecto para su rendimiento. Yo es que siempre me he visto delgaducho en mi peso normal de juventud de 90-92 kilos y por eso envidio a la gente que se la ve recia aunque esté un poquito más tapada.

Es la cruz de ser tan alto, cuesta llegar sin pasarse o quedarse corto. Ahora me veo bien, fuerte sin pasarme (ya me gustaría a mí estar un poco más animal) y en un momento crucial en que no quiero equivocarme y adelgazarme mucho para marcar más, a costa de verme como antes. Quizá sea una paranoia mia, yo que sé...

Anyway mis disculpas si he ofendido a alguien.

A Choche y jangel les gusta esto.
  21. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Acritud ninguna jangel, faltaría más. Leo todo lo que ponéis aquí con muchísimo interés y estoy aprendiendo mogollón, sobre todo a no cagarla como ya hice en su día.

La herramienta MyfitnessPal creo que me va a ayudar bastante a educar mi alimentación, y no me han sorprendido demasiado los resultados, la verdad. Que no quita que pueda pasar con 300 kcal menos, seguramente sea así, pero bueno, lo que como manteniendo ahora mismo es eso. Ni subo, ni bajo, a días menos grasa abdominal, a días más, pero la musculatura está respondiendo que es lo que me importa ahora.

Mis objetivos son perder un poco de grasa abdominal ( ya se que implica de la otra también), pero no necesito rajarme al máximo, no al menos para éste verano. Mientras tanto si gano algo de músculo a largo plazo, perfecto. Le puse mantenimiento a la app para ver lo que me recomendaba, y supongo que debería bajar ese 50% de carbos que recomienda y subir proteínas y grasas, no? Qué proporciones te parecerían adecuadas para lo te comento, y cuántas kcal serían necesarias, quizá esas 2770 que da la app?

De esos objetivos que pones supongo que serían, en mi caso, crear masa o mantener la que tengo ( sin engordar ), y en un par de meses definir un poco, sin pasarme.

22. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    No! Para mi no es ningún problema ni sacrificio el comerme eso a media mañana, de hecho, ya lo hacía de antes.
    Hace mucho que vengo intentando comer saludable, hace mucho que hago varias comidas al día, hace mucho que hago ejercicio, etc...
    Obviamente que aquí se cogen ideas, nos ha jodido mayo, eso está claro, pero también es verdad que hay otros días que me traigo solo fruta, o un sandwich, o me saco algo de la máquina.
    Igual que hay días que ceno super saludable (la mayoría), pero otros tantos que voy al Burguer, o pedimos una pizza, o la hacemos casera, o comemos en el bareto de turno unas raciones.

Creo sinceramente, que aunque valoro mucho lo que hacéis algunos más "pros", yo soy más de buscar el equilibrio....creo que para mi la famosa "tableta" sería una condena, porque aunque tu jures que comes de todo etc....yo creo que al final no dejas de ser esclavo de una "dieta" o una "alimentación muy correcta", pero insisto, que tiene mucho más mérito que lo mío.

Yo de momento intento sacar tiempo de donde no lo hay (3 hijos peques) para hacer ejercicio, pero siempre sin quitarle tiempo a ellos, y si una semana no se entrena, pues no pasa nada.
    Y la alimentación igual, intento comer saludable y con cabeza, pero voy al bar con los colegas y no perdono mis tapitas ni mis tercios de Mahou fresquitos. Y como digo, si los niños dicen de Burguer, pues ahí que voy, y no me pido una ensalada, eso es como ir a un puticlub a por un abrazo jajaja.

Enga!!!

antuan, Wilfredo, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  23. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    a ver yo te quiero ayudar porque yo pasé por esto y te digo una cosa .........pareces a mi novia jajaja
    quiero tonificar pero no ganar músculo juassss....es lo mismo pero ellas les gusta tonificar .....

quieres ver abs pero no quieres perder masa ....es imposible lo siento te lo digo desde ya y el que te diga que es posible sin química te esta vendiendo una moto
    no existe la quema de grasa localizada
    si bajas de grasa vas a bajar de músculo ......siento las malas noticias pero son así
    solo con química se consigue y así todo se pierde gran cantidad por el camino
    si lo haces bien .....la perdida es menor que si lo haces a lo loco pero ya te digo que no puede ser

si yo sé como piensa
    tú quieres un cuerpo un poco marcado.....nada que se vean mínimamente las abs y sin perder masa o incluso ganar
    siento decirte que eso lleva años de volumen mas definición controlados
    volumen ganas ...limmpias en definición ...pones en sus sititio a insulina y aprovechas el verano para el show y vuelta a la carga y de manera inversa subiendo poco ......pasando hambre ....claro que sí a veces sí ...lo siento es parte del juego

no quiero pasar hambre .....si yo lounico que quiero es tener abs y seguir teniendo las mismas gains
    lo siento el cielo no existe ....

te vas a borrar con 12 por ciento de grasa ....te vas a definir aproximadamente con un 10 .....
    depende tus entrenos y tu comida durante el año veras la cruda realidad ...cuando definas ....y veras si has hecho bien o tu masa muscular es ridícula o incluso hay gente que no se ve definida y sí lo esta el problema es que los abs son raquíticos y no hay masa

siento ser un poco radical pero es lo que se hace para la perdida de grasa ......lo otro es dar vueltas en el gym y a la comida a lo idiota

tanto el deficit calorico como el volumen con 300 de super o 300 deficit valdría .....
    habría que jugar mucho con los macros .....en realidad habría que subir las prote y grasas ...grasas a 1,5 por kilo corporal o 2g y protes 2,5 o 3 si me apuras lo demás a repartir en carbos

en mi caso utilizo semanas....no me gusta ni considero estar en deficit todos los días o días seguidos y lo hago semanalmente hago un deficit progreso hasta mi semana máxima de crear de media un deficit de 400 cal por día que en realidad es mucho mas porque
    por ejemplo hago todos los días cardio ...pero hay un día de la semana que bajo la ingesta a 1800 o así y meto 3 horas d ecardio mas 2 horas de gym y al día siguiente subo las calorías hasta 3500 altas en proteinas y bajas en carbos ........y cuando voy flojo o muy flojo hago un reffed de 600 grs de carbos

es un poco complicado pero , tambien esta la prueba error

spidiman no te puedo dar unos valores concreto porque lo que pides de verdad que es imposible ......no te voy a vender motor
    tu querer mostrar abs y no perder nada de músculo ....lo siento no es posible ....vas a bajar
    tienes que priorizar objetivos

A Spidiman y Choche les gusta esto.
  24. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    yo os juro que como de todo :eek:...peor es que lo veis .........
    ahora tambien te digo ...hago mi cardio cuando toca ......cuando me excedo compenso .........y cuando voy con los amigos y piden cerveza o alcohol pues yo pido una cocacola pero

y tambien te digo ......cuando hay una cena familiar y deciden pizza como pizza .......y si al día siguiente hay otra vez pizza ........no .....no me la voy a comer ....primero seguramente porque no me apetecería ......y segundo habrá alguna ensalada .........no tenemos porque comer todos lo mismo a una como fuenteovejuna :floor:

eso sí a zampar chocolate no me gana nadie ....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: peeeeeeero .....compenso .....:guiño:

tambien os digo ...os pensais que las abdominales van a desaparecer según metes algo sucio:comi: y os juro que no es así .....cuando llevas 6 o 7 años de adherencia hay que hacer mucho el animal para borrarte ......
    sofa y pasteles al fallo ....o lesion claro ...y seguir comiendo igual que si entrenases

A Spidiman, Choche y nano_79 les gusta esto.
  25. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Hoy puré de calabaza, zanahoria y cebolla con un poco de queso fresco y lubina a la plancha

De postre unas avellanas, que hoy de azúcares voy sobrado con las piezas de fruta de media mañana

A GTI, ObiWan y jangel les gusta esto.
  26. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    excelente de gains :chulo: y sin olvidarse de los micros :chulo::guiño:

A Choche le gusta esto.
  27. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    La diferencia que veo es que aquí SÍ valoramos las cosas que hace Jangel por ejemplo, etc.....porque en el grupo de colegas, al menos en el mío, ya sabéis.....yo al menos soy el raro....el que come "alfalfa", incluso me preguntan si soy vegano, vaya tela.....pero bueno, allá ellos.

Claro, eso en grupo, luego por separado algunos te preguntan cositas, así como interesados.....:sneaky:

A Spidiman, GTI y jangel les gusta esto.
  28. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    eso pasa en todos los sitios, no te dejes llevar .....
    por eso es bueno compensar para pasar desapercibidos entre los fofisanos :floor:
    hasta mi padre me lo hacia ......
    se reía mucho jijiji míralo comiendo ahí pareces una vaca hijo .....jijijijij
    1 año mas tarde diabetico ...:peineta:
    ahora ya no vale ni comida trampa ni nada .....es mas a mi me da pena y suelo comer mis superplatos no delante de él ....porque él ahora si que tiene que vigilar la cantidad y os aseguro que es una p*ta mierda de platos da pena .....y como se pase la mas mínima a tomar por culo la insulina
    y eso a alguien que le gusta comer es una putada
    os acordais de la frase de
    que quieres vivir para siempre ? me decía ....y seguía ....al menos lo que esté aquí disfrutarlo al máximo
    e igual hay que pensar que para disfrutar al maxmo de esas comidas hay que bajar un poco el pistón ........
    que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla .......pero tambien solo un cuerpo ......cuidalo ....y te va a dejar que disfrutes de todo ., morcilla chorizo todo y de todo pero ostia tampoco hay que comer como que no hubiese mañana .....

y os aseguro que diabéticos se declara una barbaridad éste año ....es una p*ta epidemia .....

antuan, Wilfredo, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  29. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Jijiji, por eso soy un aprendiz de
    Crossfitero no definido Porque lo de bajar cantidades y los deficits los llevo malamente. Y encima peco más que un delicuente . Tampoco debo tener un súperhábit considerable....porque no me engordo apreciablemente haciendo vida cotidiana....y si lo hago por temporadas puntuales de excesos, enseguida vuelvo a lo habitual.

Ahora, mi duda siempre sido. Si tú te mantienes en 85-87 con tu “dieta habitual” o con tu forma de comer habitual. Inicias un proceso de perdida de peso/definición y te quedas y digamos 77-78kg......volviendo a comer con tu “dieta habitual” anterior.....te vas mantener en esos 77-78 que has conseguido o inevitablemente vas a empezar a subir??

Es decir...hay que adaptar la ingesta a nuevo peso alcanzado para mantenerse??

Así a grandes rasgos......No sé si me explico Jose....o igual me he hecho una “paja mental” y lo que estoy planteando parte de alguna premisa que lo hace inviable

A jangel le gusta esto.
  30. ObiWan

Me Gusta:
    256.538
    Arroz con habichuelas ración mini.
    Manzana.
    Trocito de pan de dátiles con nueces.
    100 gr qbf0%.

A jangel le gusta esto.
Estado del tema: