Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 31 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Todo deporte tiene su desgaste, pero creo que no has entendido nada de lo que he puesto Dani, el Padel porque no hace falta condicción física con lo cual acarrea que al no estar en forma, esos giros hacen que te jodas vivo, el crossfit o como se llame, porque la gente se apunta porque les venden la moto de quemagrasas rápido, van se joden porque hacer el animalico y a llenar la sala de fisios, correr, sí "CORRER" no running ni gaitas es lesivo por lo mismo, impacto en articulaciones sin preparación o entreno de otras, como puedan ser la zona abdominal o dorsal, con lo cual recaes el peso donde no debes, lo que digo es que es más sencillo lesionarse de inicio haciendo crossfit o padel sin un monitor como Dios manda, que saliendo a trotar o montar en bici..

Yo para preparar los tri, voy a clases de natación, llevo dos días en avanzado, pero empecé en iniciación precisamente por eso, para que me enseñen la técnica correcta para no lesionarne

A Saphira le gusta esto.
  2. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Gracías tío...

:goodpost:

A jangel le gusta esto.
  3. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Tú crees que @Saphira u @ObiWan sabrían a que ejercicio me refiero si lo pongo con su retahíla de palabras en castellano?? O hubiesen tenido que buscarlo en Google igualmente?? Tú que lo conoces me has entendido exactamente igual en castellano que en el anglicismo cierto?? Pero yo tengo que escribir la mitad!! :guiño: creo que la "ventaja" es evidente. Otra cosa es que tú la veas una gilipollez. Pues fale . Veo ridiculo cambiarlo cuando es una sola palabra igualmente y todo dioxxx sabe a que nos referimos (ejemplo correr-running) pero si "ayuda".....

A mí no me jode decir "Pen" o "Pendrive" en vez de "memoria portátil USB" si eso me ahorra tiempo y me entiende el que me debe entender :guiño:

antuan, Saphira, inthenight y 3 otros les gusta esto.
  4. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    No, pero si eso está muy bien @blaki, pero míralo como objetivo personal, no como que le vas a pasar, por eso que te he explicado antes...

A blaki y GTI les gusta esto.
  5. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Que te piques contigo mismo y vayas a por el, estupendo, y además, buen entreno. Pero que lo cojas y le des matarile, pues depende, tu estás acabando y el lo mismo acaba de salir de casa y se va a meter 100 kms...............

A blaki le gusta esto.
  6. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    @dani2 menos crossfit de musculitos y coge las bicis algún día, deporte de hombres, copón! :guiño::guiño::guiño:

A inthenight y dani2 les gusta esto.
  7. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Yo la anécdocta más fuerte fue en una subida de mtb, iba con mi hijo, hablo de una subida de unos 3kms con una pendiente media del 6% con piedras, mi hijo iba con su bici de 24 junior del decatlon y yo con la trek, a esto que me dice que le duele la espalda porque le queda pequeña la bici, le cambio la bici, me pongo a subir al tran trán y me pasan dos a toda leche, me puse a dar pedales con la mini bici y les fundí en más de dos minutos :floor:

En la cima me aplaudieron...

Ojo, que algún gordito me las ha hecho a mí, en una subida me vaciló uno jugando con el cambio hasta reventarme..

A antuan, blaki y GTI les gusta esto.
  8. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

A blaki le gusta esto.
  9. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Otra cosa que no me has entendido...

La gente usa actualmente esos términos como si fueran fasion o descubrieran América en el siglo XXI, no digo tú, a modo de gim de "postureo" con sus mallas fosforitas y sus top y camisetas topetás "anderarmur", como pongo yo en mis fotos :floor:

Si no entiendo un ejercicio, lo pregunto, bajo mi punto de vista...

Y menos crossfit y más escribir, leches!!!

:guiño:

marrero1970, SMato, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  10. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Yo volé con Norwegian a Estocolmo el año pasado y no todos los billetes incluyen poder llevar segundo equipaje de mano en cabina debajo del asiento, en mi caso tuve que meter la mochila pequeña que llevo siempre dentro de la maleta. En la cola de embarque nos tocó a muchos pasajeros hacerlo :rambo:

marrero1970, GTI, Choche y otra persona les gusta esto.
  11. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    j*der!!!

Pues veremos a ver...

12. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pumpin is life brah:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

13. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Y las chicas los bolsos, no había visto algo así en mucho tiempo...

A Choche le gusta esto.
  14. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    A mí me ha pasado también con otras compañías. Pero depende un poco de la gente que te toque. A veces no lo miran y a veces te dicen un bulto en cabina es un bulto, si llevas maleta o mochila, es un bulto. Un bolso de hombre o uno de mujer, por pequeño que sea, también son un bulto.

A Choche le gusta esto.
  15. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Pues después de un retraso de DOS horas sobre la hora de salida, en vez de tener mano izquierda se pusieron a comprobar los billetes en la cola de embarque. Todo esto con el personal bastante cabreado con la falta de información durante ese tiempo, cabreo que fue a más. No me ha pasado nunca ni con Ryanair, Aerlingus o EasyJet...

A marrero1970 y GTI les gusta esto.
  16. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.718
    Modelo:
    340 DIESEL
    Y me decís a mí que no me pique!!?? :floor:

Pero si sois peores!!

A marrero1970 y GTI les gusta esto.
  17. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    entiendo que choche dijo que iba a llevar en vez de maleta ...mochila
    es decir uno en total en éste caso choche cuando vayas con tu billete al mostrador para darte la tarjeta de embarque te va a preguntar
    maletas ? y tu vas a decir que NO...y te verá la mochila y allí ella va a valorar si la facturais o no.....y muy muy enorme tiene que ser y muchas ganas de tocar los webos si te la hace facturar .....que no te la va a cobrar....
    llévatela estilo medio colgada como que no pesase ni ocupase nada.....como que en ella llevas cartera etc....y listo....le pondrá una etiqueta si es grande y fuera

Última edición: 27 Abr 2017
  18. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.718
    Modelo:
    340 DIESEL

Hombre es que no me voy a picar al empezar la ruta, me reviento y luego no puedo con los huev*s

A GTI le gusta esto.
  19. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Si se pasa de las medidas de la compañía para subir a cabina y el que controla, te quiere tocar las pelotas... te las toca. Es un poco una lotería.

A FLYNN le gusta esto.
  20. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    El equipaje de cabina tiene unas medidas máximas, mejor mirarlo en casa antes. Con las tarjetas de embarque electrónico y si no vas a facturar maleta no tienes por qué ver a nadie de Norwegian hasta que vas a subir al avión. Y es entonces en la cola de embarque cuando empezó el lío, dependiendo del tipo de tarifa que pagas tienes derecho o no a segundo equipaje de mano. Bien explicado NO estaba cuando fuimos muchos los que tuvimos que ponernos a meterlo en la maleta, unas 40 - 50 personas o_O

A ObiWan y GTI les gusta esto.
  21. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    No, no voy a facturar nada, es un viaje de dos días, en principio para ver a Depeche Mode

A GTI y FLYNN les gusta esto.
  22. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Una duda para los gymboys, ¿siempre que aparecen agujetas es por sobreentrenamiento?

23. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Las agujetas son microroturas musculares, aparecen al principio porque esas fibras no están acostumbradas y logicamente es más sencillo que aparezcan cuando el esfuerzo (y esas microroturas son mayores)

A spidiman le gusta esto.
  24. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Entonces, entiendo que un buen entrenamiento, acorde con las capacidades de cada uno, nunca ha de producir agujetas. ¿Es así?

25. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    A inthenight le gusta esto.
  26. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.396
    Modelo:
    e61 530i
    Si te mueves en tu zona de confort por llamarlo así no deberías, pero si subes pesos/intensidad o entrenas al fallo deberías provocar esas microroturas que luego el cuerpo supercompensa creando fibras más fuertes, o sea, creciendo.

Resumiendo, para mantenimiento una vez ya en forma no suelen aparecer. Pero si estás machacando fuerte intentando ir algo más allá ya te digo yo que hay agujetas. Eso si, cuando más en forma estas antes las recuperas y son más leves. Las más brutales son al principio cuando cualquier esfuerzo te rompe por falta de tono muscular.

Edito: y la alimentación es muy importante en ese periodo. Yo no controlo apenas pero básicamente en ese periodo "agujetil" hay que darle proteína al cuerpo, que es lo que convertirá en músculo.

A inthenight le gusta esto.
  27. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    No he entendido?? no será que no te explicas?? :guiño: :)

No @Choche, no tienes razón, y tú mismo me lo estás poniendo en la zona que te marco en negrita. El problema de lesionarse no tiene que ver con el deporte que practiques en si, sino contigo mismo y en manos de quien te pones si no conoces la disciplina.

Si yo no tengo ni corra idea de Boxeo o de Kick Boxing o cualquier deporte de contacto y me voy a hacer guantes con un boxeador y encima le vacilo , tú crees que no me voy a "lesionar"?? Más vale que el tío que tengo enfrente tenga dos dedos de frente(los que me faltarían a mi...)....

Si yo acabo de aprender a ir en bici, o incluso se ir en bici y salgo por caminos....pero un día me voy con unos amigos "pros", les insisto en que puedo seguirlos sin problemas y me tiran por una senda de esas complicada y técnica....tú que crees que va a pasar??

Si yo estoy gordo como un trueno, como mal, y no he hecho deporte en la vida, pero me apunto a un dietista milagro sacaperras y a un "entrenador personal sacacuartos sin escrúpulos" que me lleva a un punto al que no debería....que crees que va a pasar??

Y por eso los deportes de contacto, la bici o el correr -(lo que querías)- es más lesivo que otros?? Claro que no!!! El problema es del individuo que se pone a hacer deporte sin talento y siguiendo lo que lee en el Mens Health y demás mierdas online y/o del monitor/entrenador sin escrúpulos y nada profesional. Sin más.

Si tú prentendes apuntarte a Crossfit porque has leído que se quema muchísimo y te vas a poner en forma en 4 meses y fuerte como un toro en 6....y encima no haces caso a nada de lo que te dicen, o peor, caes en manos de un Box en el que lo único que quieren es más inscripciones(como tantos gimnasios fanquiciados) pues claro que te lesionaras....ni un mes duraras....pero es la culpa del Crossfit como disciplina?? Es decir, es más lesivo que otras?? Me temo que no. Y no es que sea un deporte no indicado para gente que no tiene un mínimo de forma física y técnica. Nadie nace ni aprendido ni como Frooning de cachas. El tema está en adaptar movimientos y ejercicios al nivel del alumno, como todo. Conmigo entrena gente que es incapaz de saltar al cajón a la altura más baja(como para saltar los 65cm de los ejercicios RX) pero ahora saltan un par de discos de 25kg...y para ellos es un trabajo igual de intenso que para mí esos 65cm. Yo hasta hace unos meses no podía hacer Pinoflexiones, de hecho los primeros días no hacía ni el pino!!(j*der no lo hacía dese crío!!)....me ha costado entrenarlas....ahora salen. Ayer mismo yo era consciente de que no podía ponerme los 60kg para ese ejercicio de press, si quería hacerlo como debe hacerse(las 15 repeticiones sin romper o partiendo en dos como mucho y llegando con fuelle a los 15 pies a barra) porque iba a acabar fundido y tirando posturas y de músculos que no deben implicarse. Pues me puse 50 kilos y tan feliz. Y ahora, tras un año y pico ya me conozco un poco y se más o menos mis límites....pero antes, era tan fácil como dejarte aconsejar por el entrenador, que para eso está. Y hacerle caso cuando te corrije....sin obsesionarte en si el de al lado te está fundiendo o tu a él. Es así de simple. En Crossfit, nadando, corriendo y en el deporte que quieras.

Si pretendes "correr sin saber a dar te caerás".....pues eso....si empiezas poniendo "que alguien que no tiene condicion ni preparacion física adecuada...." si, claro se lesionara. Haciendo padel, o Crossfit o lo que quieras. Si tiras a un tío que acaba de empezar u cursillo de iniciación a nadar una travesía de 3000m en el Cantábrico no es que se lesionará.....se ahogará....tenlo por seguro. :guiño:

A antuan, ObiWan y Birindelli les gusta esto.
  28. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    En principio, si buscas ganancia de masa muscular, has de romper fibras para que estas al repararse den lugar a la supercompensación, y al romper es lógico que haya agujetas.
    Nos comentaba Guancho hace tiempo que el sigue teniendo agujetas en ciertos grupos musculares.

A inthenight y ObiWan les gusta esto.
  29. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    A ver, que gilipollas hay en todos los deportes....que te crees que no hay tontos en el mundo del agua.....hasta los huevos salí del "elitismo" , el "pseudo-pijismo" y el pique que había en los clubs deportivos para los que nadé....bahhhh!! Pero no hacemos deporte por eso no?? Al menos la gente normal....

A GTI le gusta esto.
  30. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

No

El crossfit son más fáciles las lesiones que el que se inicia a correr, correr es innato

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página