Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 31 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Ala pues, p'a ti la perra gorda. Lo que tú digas.

Ayer vi un tarugo de unos 115kilos corriendo que tenía de innato lo mismo que de conocimientos de ajedrez...

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Ya estamos con lo del sobreentrenamiento :floor:
    Agujetas y cuidado para para :floor::floor:

No os imagináis lo que hay que hacer para tener sobre entrenamiento

Y la más clara prueba es que te huela el sudor a amoniaco ! A eso súmale mareos etc

Agujetas dice :floor:
    Aunque lleves entenadonsl 20 años siempre te van a salir según metas un ejercicio nuevo y entren en juego otras fibras

Hay 2 tipos de agujetas
    Las que salen a las 24 horas y las que salen a los 2 días y duran casi 1 semana
    Éstas últimas no quiere decir que te has pasado simplemente suelen aparecer en músculos muy grandes como piernas más común

Tener agujetas no significa que el cuerpo no éste recuperado para otro entreno
    Lo que igual no está preparada es tu cabeza biggrin

A spidiman y Saphira les gusta esto.
  3. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! no, mejor le ponemos a hacer strerthing en barra con cubating patrás en flexión pectoral con la gorrapatrás!!

Prejuicios??

Yo empecé a correr con 100 kilos de peso, correr pues sabía correr, era eso de aumentar el ritmo andando, era un auténtico tarugo, pero oiga, no me lesioné hasta pasados los 8 años corriendo y por hacer el animal biggrin

Dile a ese gordo o delgadito que se ponga a hacer un entreno de alta intensidad, si no vomita, le da algo es posible que se le salga un hombro a la segunda dominada, o que se ponga a dar un revés tras recoger tres pelotas jugando al padel, cuando vea que su rodilla dice que no.

Defiendes lo tuyo, se te da bien y me parece bien, pero no me digas que no es de inicio lesivo porque no me lo creo, véndeme que llena y que debería probarlo por ello, pero no que es super saludable porque no lo es...

Última edición: 27 Abr 2017
    A FLYNN le gusta esto.
  4. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    No hay deporte lesivo ni ejercicio lesivo
    Solo hay individuos que no saben ejecutarlo

Que Rabia lo de demonizarlo demas

A antuan y Saphira les gusta esto.
  5. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Yo siempre tengo agujetas

A Saphira y jangel les gusta esto.
  6. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.747
    Modelo:
    Mayorista
    Ese punteo bueno ...
    Me gustan los armonicos del cantante ..
    Creo que ha fallado una nota..
    :floor:

A ObiWan le gusta esto.
  7. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

INICIALMENTE LESIVO

Y no demonizo, solo observo...

A FLYNN le gusta esto.
  8. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Joer inicialmente :floor:
    Si nos fiamos
    Cuantos han palmado en España este año por correr y cuantos por hacer levantamientos

A antuan y ObiWan les gusta esto.
  9. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    No comparemos la gente que practica un deporte y otro. Hay millones de runners en España actualmente, hay fiebre.......... Y cuanta gente hay que se pone a correr tras años sin hacer deporte y se cascan kms a 180 pulsaciones echando el higadillo.......... o sin haberse hecho una prueba de esfuerzo en su vida y no saber como actúa su corazón ante un ejercicio intenso... no se pueden comparar según que cosas.

A FLYNN, jangel y Choche les gusta esto.
  10. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Ni idea, tampoco sé el número de crossfiteros comparado en el de corredores

Menos gente muere en el bar, oiga...

11. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Creo que ambos tenéis razón, como dice @Choche hay deportes más lesivos que otros, por supuesto. El correr es mucho más lesivo que la bici, por ejemplo. Hay impacto contra el suelo y en la bici no. Pero @dani2 también tiene razón que depende mucho de como te tomes ese deporte, te respetarán las lesiones más o menos.

A marrero1970 y Choche les gusta esto.
  12. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Claro que sí pero hay que ser justos ...
    Cada uno tiene sus riesgos

No solo lo que nos interesa
    El correr pone tu corazón a funcionar en ocasiones a ritmos muy muy elevados y tus articulaciones no tanto como el crossfit y viceversa

Asi que ....lo dicho
    No hay ejercicio lesivos ....solo una mala forma de ejecutar o afrontar por el individuo

A ObiWan le gusta esto.
  13. user_1803.1206

user_1803.1206 Usuario archivado

Me Gusta:
    22.662
    Jajajajaja exactoooooo hoy 5 graditos al sol y yo que ya estaba acalorada con el plumas.... solo es cuestion de aconstumbrarse :guiño:

A esegeto1 y ObiWan les gusta esto.
  14. user_1803.1206

Me Gusta:
    22.662
    buenas tardesssss margaritossss :p

A ObiWan le gusta esto.
  15. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Si yo solo he comentado que mi fisio tenía tarjetas de clubes de padel y crossfit

Y por curiosidad le pregunté, y me contestó eso, que eran los que más se lesionaban y que ahí estaba el negocio (logicamente esto me lo dijo porque hay amistad)

A jangel le gusta esto.
  16. user_1803.1206

Me Gusta:
    22.662
    Si tenemos de todo, moto, coche y autobuses y hasta aeropuerto..... jajajaja y aqui no sacamos los perros a pasear tenemos pinguinos:guiño:

17. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    M3 e46
    Lo que no se puede es mezclar competición con entrenamiento ni comparar ciertos deportes con ir al gimnasio. Desgraciadamente sobre todo en fútbol, en todas las categorías han fallecido varias personas por problemas de corazón desde hace años. Otra cosa es que ahora eso se trata de controlar mejor con pruebas médicas, más desfibriladores y de carácter obligatorio en las instalaciones, etc. También ha fallecido algún jugador de baloncesto por un síncope aunque estadísticamente es mucho menos común...

Evidentemente en las carreras de distancia cuando se busca terminarlas y además hacer una determinada marca, un pollo puede obviar las señales de alarma y ponerse en riesgo, incluso sin conocer que tiene una dolencia cardíaca o un problema circulatorio. Se somete el cuerpo a una situación de estrés tanto respiratorio como muscular y de corazón. Pero de ahí a sacar como conclusión que es mejor hacer pesas que correr, jugar al fútbol o al baloncesto, montar en bici, nadar, escalar, hacer submarinismo, etc pues me vais a permitir que me despo**e mucho :floor: :floor: :floor:

Entonces mejor nos quedamos en casa en nuestra burbuja, que es mucho menos lesivo que salir a la calle, coger el coche o viajar :devil: :devil:

A spidiman y Choche les gusta esto.
  18. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Está claro, cambié a la bici precisamente por eso, lo que ocurre es que la cabra tira "palmonte", pero jamás se me ocurriría a nadie que quiera perder peso salir a correr, menos a hacer gimnasia de alta intensidad biggrin

Le recomendaría una buena dieta, salir a andar una hora diaria y empezar a pedalear, lo que ocurre es que correr es lo más "barato" y cómodo. Si una cosa lleva a la otra, posiblemente esa persona pierda peso, pero se mire al espejo y vea esos cachocarne caídos y decida a continuar con algo de musculación, etc. O se vea así agusto y como está sanote pues le de lo mismo..

A GTI y jangel les gusta esto.
  19. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Es que yo no he llegado al extremo del fallecimiento por fallos cardiacos, hablo de lesiones musculares por la práctica, está claro que llevar el corazón a extremos es malo, pero llevarlo a extremos del sofá con bocata de panceta, doritos y cerveza.....peoooooooorrrr!!!

La fiebre del running de los coj*nes viene precisamente por lo que comento antes, es cómodo, barato y rápido, suele dar sus beneficios físicos en pocos meses, el problema viene con la obsesión de esa marca, esa distancia, etc. Ahí vienen las lesiones, etc.

A GTI le gusta esto.
  20. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Cierto
    Y dentro del cardio quizás ! Sea uno de los que mejor mantiene la musculatura
    Por su demanda a todo el cuerpo
    Hablo dentro del clásico cardio !

A Choche le gusta esto.
  21. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    No @Choche no....que coj*nes voy a defender "lo mío" si llevo haciendo esto un año escaso y soy un jodido principiante!! Si me dijeses la natación....aún.... aplícate el cuento macho, que el que barre para casa eres tú.

Yo no sé qué clase de experiencia tuviste tu con el Crossfit o quien te ha contado eso. Pero yo no he visto en el año y pico que llevo a un gordito/flaquito haciendo dominadas o cogiendo una barra con tropecientos kilos. He ahí el problema....los EGOS del algunos.... es tan simple como que los primeros días o las
    Primeras semanas o el primer mes si hace falta se usa una jodida pica de plástico, si, de 150gramos escasos...y se ensayan una y otra vez los movimientos de Halterofilia, y se mecaniza una y otra vez....y no hace falta ser un maquina para eso....cuando manejas la pica, se pasa a una barra de 6 kilos, luego de 10, de 15 y luego a una olímpica de 20kg y a partir de ahí se empiezan a usar discos....y si no se puede pasar de la de 15....no se pasa....y si en algún ejercicio hay que volver a usar la de 10, pues se usa. Se llama escalado. Y así con todo....si alguien es incapaz de levantar su peso como narices va a hacer una dominada hombre....tendrá que usar 1-2 o 3 gomas que casi la levantaran solo y usará un cajón para subirse y colgarse de la barra si no puede subir...y si hace 8 repeticiones mientras otros hacen 80, bien entrenado estará!! ....no tendrá que sacarse un hombro en el intento :guiño: .....así de simple. Ya te lo puse una vez por aquí....el problema es que se pone "Crossfit" y la gente asocia automáticamente a "colgados levantando ruedas de tractores de 150kg y haciendo arrancadas con 100 kilos como si no hubiese mañana".....y eso, está lejos de la rutina del día a día y al alcance de de una minoría de los que lo practican que están a un nivel en el que se compite....no precisamente de iniciación.

Y no, "no se me da bien"....es más, si tuviese que definir, creo que se me da mal!! O al menos si me pongo a comparar con gente a mi alrededor que empezó a la vez que yo. No tengo el físico ideal para este deporte, ni soy especialmente explosivo, ni tengo un pico de fuerza de la hostia. Me cuesta horrores hacer una arrancada bien hecha en el momento que llego a los 50kg...y hay gente que empezó conmigo que ya se maneja en 90 con una técnica limpísima. Hay otros ejercicios en los que es al contrario....pero ahí está lo bueno de este deporte y lo que engancha si tienes talento y haces las cosas con calma y paciencia....en mejorar las cosas que se te dan mal y ver tu progreso.

Ahora, si para ti es una "deshonra" o te duele tu ego de verte ahí junto a 15-20 personas más con una pica o una barra de 10kilos mientras hay chavalas a tu lado que están haciendo lo mismo que tú con 45-50kilos o a ellas les salen las dominadas y a ti te da palo ponerte una goma y te tienes que "hacer el macho" o "parecerlo"....si, entonces te lesionaras si o si....De "campeones del mundo frustrados" están llenas las plantas de traumatología y las consultas de los físicos....más que de otra cosa.

Es lo mismo que decías el otro día de que te tenías que pulir a las chavalitas que nadaban a tu lado en la calle si o si....pues si, con esa mentalidad, en un deporte como el Crossfit te lesionas si o si. La línea divisoria entre lo "sanamente" competitivo y lo obsesivo está demasiado difusa a veces.

Pues eso, igual que lo lógico es que ese "gordito" de 115kg empiece andando/paseando o caminando a buen ritmo en la cinta hasta que coja algo de fondo y de paso baje unos kilos y no saliendo a correr a la brava.....y lo lógico es que alguien que no sabe ni meter la cabeza ni respirar aprenda a nadar en vez de que se ponga a hacer series de mariposa....en todos los deportes hay unos comienzos al alcance de cualquiera.....hasta en el Crossfit.

Saludos.

P.D. Y si, he competido y me he dejado los hígados en como el que más en la piscina....individualmente y en relevos....pero no confundamos cosas. :guiño:

A GTI le gusta esto.
  22. user_1803.1206

Me Gusta:
    22.662
    Por eso pregunte,...pero jolin si se que se va a liar la gorda no pregunto.... :nose:me siento culpable por preguntar algo que no sabia

23. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Me quedo con ésto y la interpretación que le das, ya que me lees de atrás, ya he competido todo lo que tenía que competir como para pegarme con unas chavalas de 15 años biggrin

Siempre lo digo y lo mantengo..

Compito conmigo mismo, disfruto con los demás...

Y solo hablaba de unas tarjetas de visita

¿Y qué es lo mío?, por cierto, porque soy el primero que no recomienda correr para nada de inicio...

24. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Un gran error de Women's Health y demás polladas:

CORRER NO TONIFICA UN CARAJO!!!

Pero es un a *uta droga!!!

A jangel le gusta esto.
  25. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Cierto !
    Pero estamos en una sociedad aquí en España que ir al gym está relacionado con esteroides ! Ir solo para obtener un buen cuerpo y para las chicas se piensan que por pillar peso o mancuerna se van a poner musculosas

Y me pregunto ...que es tonificar ?:floor::LOL:

A Saphira le gusta esto.
  26. user_1803.1206

Me Gusta:
    22.662
    Tonificar, es hacer sentadillas, jajajajaja ya veras como se te pone el culete terso y duro :guiño:

A jangel le gusta esto.
  27. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Lo que se echa al gintonic

A Saphira y jangel les gusta esto.
  28. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    M3 e46
    Ya Jose, pero es que alguien argumentaba facilonamente que cuantos pollos habían fallecido corriendo y cuantos levantando pesas biggrin biggrin Siendo inteligentes y realistas incluso el trato mediático no será ni lejanamente parecido: cuántas miles de personas mueren de un ataque al corazón sin un aviso previo en su casa y cuántas mueren durante una maratón...

Y por supuesto que el problema es la obsesión y la pérdida de perspectiva, cuando disfrutar y hacer deporte se transforma en competir y hacer marcas, incluso llegando a la frustración. Cuando no sólo es gratificante lo que haces solitariamente sino que necesitas compartirlo y enseñarlo, aunque en este aspecto ya son gustos personales y hay niveles y niveles de exposición y postureo :rambo:

29. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Es decir estamos de acuerdo
    Ya que estas aquí ! Por fin una mujer coherente
    Es que ...al parecer lo normal es

No ...yo no me quiero poner muy musculosa ..solo quiero tonificar :cuniao:

El caso es que NO ...no se va a poner una mujer a no ser que consuma química como las de las revistas !

Lo que va a pasar es que si hace bien los ejercicios u levanta peso se va a poner buenísima ! Amos lo que ellas dicen estar tonificadas :comi:

A Saphira le gusta esto.
  30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Gym tony ! serie :cuniao:

31. user_1803.1206

Me Gusta:
    22.662