Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 28 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Ese culo está currado

A Spidiman, Karkoms y Wilfredo les gusta esto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    sí pero mi novia esta igual y no va al gym la cabr*na ....y te aseguro que esta mas buena que esa pero a lo que voy es que en
    wonder woman no es una tia
    es un planeta de tías buenas j*der !!!!!!!!!

A Choche le gusta esto.
  3. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    A mí los cuerpos finos y fibrosos tipo keniata como dices no me disgustan (sin doble sentido eh jeje) aunque entiendo que el mejor por más adaptado a multidisciplina puede ser el de un decatleta.

La cerveza no me va mucho, a la 2a ya me satura ... eso con sí el dulce he de hacer un poco por contenerme. Café un par al día suelen caer, con su azucarillo of course, y las mujeres pues ... las que no son la mía en todo caso se miran pero no se tocan juas!

A Choche le gusta esto.
  4. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    a cualquiera que diga semejante bobada me lo traigo un día a entrenar conmigo y se lo explico rápidamente, en su día y no hace tanto, un crosfitero me decía que en pierna me hundía, que si en crosfit se trabaja bien, que si los culturistas, y claro, soltó que si estaba lleno de agua, pues bueno, le dije que sin pega, que quedábamos un día y nos marchamos unos máximos en sentadillas, sólo hizo falta que me hiciera una sentadillas superbaja con 180 kilos, se acabó la bobada, no fue capaz ni a sacarla de la jaula.

a mi no se me pasa por la cabeza salir a correr con @Choche o @guakarimaso , coj*nes que no, que al medio minuto me daría un viaje a la patata, de igual manera no puede entrenar un tío normal con otro que está ultramineralizado y pretender entrenar a igual intensidad y pesos, se me entiende vaya, es lógica pura, pero de ahí a que alguien crea que yo no tengo fuerza.....pues genial, el culturismo es un deporte tremendamente incomprendido y criticado, esque ya le llaman ciclao a cualquier tío que vaya un poco definido.

yo se que lo ideal no es lo que yo hago, tengo claro que me pasará factura algún día, o no, ahí están Arnold y Stallone, pero lo ideal es el que se mantiene definido a base de dieta y ejercicio, comida sana, vida sana o aquel que practica un deporte como es el running, pero con cabeza, todos los excesos al final pasan factura.

Birindelli, gataka, Spidiman y 6 otros les gusta esto.
  5. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    ni yo me meto en la jaula contigo....me cuesta levantar los 80 no t digo mas :floor::floor::floor:

A Choche le gusta esto.
  6. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Es un mundo muy criticado pero sabes que parte de culpa la tiene la química y no lo digo por ti ! Porque entiendo que para competir si se quiere estar entre los primeros has de pasar por el aro.
    Lo digo por los pre-Playa de clembu+ winstrol
    Que encima de no tener ni idea no le sacan partido al p*to cliclo

A perturHDV, Wilfredo y Choche les gusta esto.
  7. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Yo lo que tengo comprobado es que si me hincho a desayunar engordo, tuve una racha hace meses que puse kilos por eso mismo, corte el rollo y baje peso

A Wilfredo le gusta esto.
  8. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    En estos casos hay que pegar primero y salir corriendo

A guakarimaso le gusta esto.
  9. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    yo creo que en este caso empiezo a correr sin pegar por si las moscas:floor::floor::floor:

A Choche le gusta esto.
  10. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    como se ve que eres independentista copón!!!!

A Choche le gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    tienes toda la razón, pero en todos los Deportes, en todos, a niveles profesionales, se ponen del revés. Se consume una cantidad de hgh que da miedo, por no hablar de otros roids que sin ser epo aumentan dramáticamente los niveles de glóbulos rojos en sangre, que hablen @guakarimaso y @Choche de la gente que de clava un par de iron man en un año, 3 maratones y la de Dios de medias, el ritmo que son capaces a llevar, pues te explico rápidamente los niveles que tienen en sangre!!!

la diferencia es que en culturismo, aunque existen los controles antidoping, cuando acabas la competición, sólo a uno de los 6 finalistas le hacen el control antidoping, yo en todas las finales he cruzado los dedos y te aseguro que todos estábamos igual, al que le caia, pues a casa!!! pero vamos, que si en un iron1 Man agarran a los q5 primeros y les hacen una analítica, flipas!!!

ya de los playeros ni hablamos, he visto unas barbaridades que flipas, así pasa lo que pasa, amén que la genética es fundamental, y pesa demasiado la dieta, la disciplina y saber entrenar, eso no lo dan 8 semanas de ciclo, a parte que leen fotos y se pone cada burrada en temas de ciclos que flipas!!!! así pasa luego lo que pasa.

Última edición: 13 Nov 2017
    A jangel le gusta esto.
  12. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    te aseguro que no saldré detrás de ti, con una moto vale que va!!! biggrinbiggrinbiggrin

13. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    yo voy por el monte no me coges ni con la moto:devil::devil::devil::devil::floor::floor::floor:

A perturHDV y Choche les gusta esto.
  14. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Si si por supuesto y los haltero lo mismo! Y a nivel de olimpiada ! Es así ...
    El problema es que si ésto te lo lleva un médico y controlado y farmacéutico vas bien pero todos sabemos que en el rollo de los gym mucha mierda viene de un maletero del típico chungo
    que de hgh nada de nada !

A perturHDV le gusta esto.
  15. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Salgo con algún exciclista profesional y van hasta las trancas, esos ritmos son inhumanos!!

Pero es que está extendido a nivel popular el dopaje !!!

A Wilfredo, jangel y perturHDV les gusta esto.
  16. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    ya que lo.comentas, si yo te vendo un m4 nuevo, cero km, y te digo que vale 20.000 euros, pues lo lógico es que pienses, si en el conce me piden 100.000, algo falla aquí!!!! pues el hgh igual, que te voy a contar.....

A jangel le gusta esto.
  17. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    :finga::finga::finga:

18. blaki

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Y lo malo es que cada vez más, a niveles amateurs para ser el campeón de tu barrio :(

A Choche y perturHDV les gusta esto.
  19. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Yo lo máximo que he tomado ( y me fue bien ) es un Frenadol Complex en un Duatlon :descojon:

A blaki le gusta esto.
  20. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    lo mío es arroz y pollo ehhh!!!!:floor::floor:

A jangel, blaki y Choche les gusta esto.
  21. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.408
    Modelo:
    Bayerische
    Yo he vistos cosas muy sorprendentes en el ciclismo, pero pienso que solo se engañan a ellos mismos. Al final somos put*s aficionados globeros..... Ellos verán, si son felices haciendo mejores puestos pero yendo metidos, allá ellos.

A Wilfredo y blaki les gusta esto.
  22. blaki

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL

Es que es totalmente aceptable que cualquiera ande más que tú, pero que lo haga dopado...

Había por ahí un artículo de la QH en el que el 8% +- reconocían ir dopados

23. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Bueno bueno ahora tampoco nos hagamos la picha un lío que la química hace ! Pero la gente que la usa bien curra y muuuuucho

Wilfredo, PELUSO, blaki y otra persona les gusta esto.
  24. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    anda, yo pensaba que cualquiera que se metiera un par de picotazos podía darle guerra a Armstrong, o poder participar en un Olimpia y darle guerra a phil heath, me cachis!!!

Cperez, marrero1970, Wilfredo y 2 otros les gusta esto.
  25. blaki

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Si me tomo algo de eso os fundo a los dos :finga:

A Wilfredo y jangel les gusta esto.
  26. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Cagonrós con la química, hay que tener la carrera para saber utilizar todo eso sin mutar en plan "La cosa". Luego te ven tomar un batido de chocolate y la gente preocupada...si eso nos naaa!!

Yo sí que soy de arroz y pollo, pero de verdad. Cada p*to día carnaca y arroz y cuatro verduras por falta de tiempo y dedicación en la cocina. Regado con salsa de soja y atpc los macros esos :floor::floor:

Viendo lo que lleváis algunos detrás a nivel preparación física, química y dietética me doy con tres cantos en los dientes de como responde mi físico al entreno con pesos. Si pudiera ponerme a entrenar/comer por tiempo y por sacrificio en plan @jangel (lo tuyo Pertur ya es demasié pa la vida siví ) le sacaría muchísimo partido a las horas invertidas.

Recomendadme un batido de proteínas concreto que no sea un engañabobos para zamparme con el qfb % , porfa. Los últimos tiempos tomaba de Best Protein que tengo el almacén en el pueblo y hacen precio, pero ni idea de si es de los buenos o no. Cuando lo tomaba algo más si que tiraba, la verdad. Placebo? Si conocéis uno fetén soy todo oídos.

La contractura se está yendo sola, pasado mañana ya podré entrenar de nuevo. Y si no, piernas y cinta.:lata:

A Wilfredo y jangel les gusta esto.
  27. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Hay una cosa que se llama flipados. Existen en todos los deportes, y ahora que el Crossfit está más de moda....pues hay unos cuantos que creen que solo entrenan duro ellos.

Aclarado eso, te diré que 180kg en sentadilla por detrás, aún bien profunda es un peso que manejan bastantes compañeros de Box míos....y no son de los mejores a nivel nacional ni mucho menos....Hay algún animal que mueve bastante más. Hay mucha gente que viene del mundo de la Halterofilia, y ya lleva muchos años de entreno con muchos pesos. Y ahí en las competís no se perdona “perrear” o hacer el ejercicio mal. Los nulos van que vuelan. Así que el Crossfitero se “metió a farolero”....pero estaba lejos de estar “a la altura” :guiño:

Pero al final volvemos a lo de siempre, un Powerlifter tiene un objetivo, un culturista otro, un Crossfitero otro. El primero entrenará para levantar cuantos más Júlia mejor, la estética y la eficiencia pasarán a un segundo plano si eso le lleva a subir X kilos más.....Un Culturista buscará el volumen, la simetría, el “rellenar” ese músculo o esa zona que se resiente en crecer, y una determinada estética y sacrificará los kilos maximos que mueva o su resistencia muscular si hace falta para conseguirlo...Y un Crossfitero buscará mover más kilos, pero no lo hará si no es capaz de hacerlo de forma eficiente(al menos si es bueno) porque sabe que de esa manera palmará en la competición o sacrificará su rendimiento en otra prueba....Buscará un mix compensado de fuerza/potencia, efectividad y el entrenar eso le llevará a una estética pero que nunca será lo “proporcionada” que exige el culturismo. Y aún así habrá gente de las tres disciplinas que raye bien en muchas cosas, y todos moverán una burrada de kilos(más cuanto más “pro” sean....).

La historia de “mi deporte es el más duro” es la más vieja del mundo mundial. Si habéis practica varias disciplinas....seguro que os la han contado

Saludos!!

Birindelli, GTI, Wilfredo y 3 otros les gusta esto.
  28. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    180 kg :descojon::descojon:

Me las hago yo con 70 kg sin contar la barra y ya llego a la octava serie de 6 repeticiones que me tiemblan las piennas, y peso como tú más o menos :unsure: Una repetición máxima ni idea pero dudo mucho que levantara 100 kg ahora mismo. Lo que es seguro es que me lesiono fijo si lo intento.

A perturHDV le gusta esto.
  29. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Yo me estoy poniendo gordo...
    Gracias a Herbalife,la marca de nutrición por excelencia...

A jangel y perturHDV les gusta esto.
  30. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    te contesto con una bebé preciosa en brazos que por lo visto hoy tiene ganas de juerga o ver a su padre como no descansa ni media, estos momentos para leer el hilo de crisis y ponerme al día va de lujo.

lo de las sentadillas es cuestión de entrenarlas, ni más ni menos, y de sufrir, la pierna al final es muy agradecida, y te aseguro que tu maximo suele ser algo que no te esperas, pero con una persona detras agarrandote y dando seguridad 100%, de esa manera y con una buena concentración, te aseguro que te sorprendes de lo que mueves.

yo creo que lo ideal es tomar una iso, la marca que comentas no la conozco, pero pediré información y ya te comentaré, yo creo que para cualquier nivel, las iso son ideales, yo en concreto uso starlabs y big. Ya si tu bolsillo se lo puede permitir y quieres dar un salto en fase de secado, sería usar una hidrolizada, pero para un nivel de no competición lo veo excesivo, ya en hidrolizada me tomo gold nutrition o de nuevo big.

Yo le doy más importancia a la glutamina y a los aminoácidos que casi casi la proteína, también a la ciclodextrina, pero claro, si te lías a comprar, al final es lo de siempre, se te irá una pasta, pero glutamina de asimilación instantánea a parte de ser una golosina va genial, igual que los ánimos, 8:1:1 o 12:1:1, y siempre de asimilación instantánea en polvo sin agua. Aquí quizás quien mejor te puede asesorar es @jangel, yo tomo una animalada de cosas que la mayoría no son necesarias y yo aún así las recomiendo, es como el pre entreno, yo no puedo entrenar sin meterme un buen pre entreno, pero si empiezas a meter suplementacion no acabas nunca y el nivel en el que estés juega un papel muy determinante.

A jangel y Spidiman les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página