Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 28 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sin duda men, llevas toda la razón, a mi no se me ocurre meterme a un box y decir que les pongo finos, básicamente porque al segundo burpi o como se escriba, yo ya no me levanto. El problema del crosfit, es que está de moda y muchos de sus adeptos creen que están a un nivel brutal, como fue el caso que he contado. Gente que sea pro de crosfit si te va a un gym y te da guerra que flipas, un pro de gym no va a crosfit, así de sencillo.

    A mi personalmente no me gusta el crosfit, pero que te va a decir un tío.como yo!!! ahora bien, todos mis respetos a ese deporte, que por cierto y sea dicho, me parece lesivo de coj*nes, ahora bien, yo dar doy el pego, que si fuese a un box lo primero que haría sería quitarme la camiseta, :floor::floor::floor:, lo malo sería no tener espejos :p:p
     
    A GTI y dani2 les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.692
    Me Gusta:
    69.817
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya decía yo... el Pertur no duerme o qué??:LOL::LOL: Yo estoy currando de noche ésta semana, por eso escribo a éstas horas tan raras, jaja.

    Pues espero tus comentarios acerca de Best Protein, y si cuadra igual lo retomo, porque es que el de vainilla estaba de pucha madre encima. Un vicio.

    Venga, en cuanto se duerma la princesa, tú detrás a la piltra, eeeh ;)
     
    A perturHDV le gusta esto.
  3. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    A la piltra dentro de poco, me queda lo peor como digo yo, la ultima hora de curro que se hace eterna jejeje

    Yo estoy en fase de mas bien engordo un poco que adelgazo :facepalm: Habia bajado a 68kg y vuelvo a los 70kg que ya se nota chicha de mas en zona abdominal. A mi me mata la dieta, osea la ausencia de ella y que el gym lo piso poco por desgracia, 3 veces a la semana o 4 con suerte. Asi no hay manera :mad:

    Reconozco que el comer es mi punto debil, yo de joven tenia un gran metabolismo y comia lo que me daba la gana y estaba delgado, así hasta los 35 años, apartir de ahi ya vi que mi cuerpo no asimilaba como antes los dulces y los excesos como antes, pero ahora a ver quien es el guapo que se quita años y años de dulceteo?

    Me puede el dulceeeee :whistle:
     
    A GTI, Wilfredo y Spidiman les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.692
    Me Gusta:
    69.817
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, otro nocturnero por aquí ;) Yo ya en el metro de vuelta, por fin. Me queda la última noche y ya libro :woot:

    No te preocupes por la asistencia al gym mientras seas regular, tres o cuatro días semanales son más que suficientes para unos mindundis como nosotros. La dieta es lo que hará que lo que machaques esos días se refleje en el espejo. Yo lo he aprendido tarde, 70% dieta, 30% entreno. Si lo haces al revés te pondrás fortísimo igualmente, pero tapado, y no te verás tan bien como de la otra forma.
     
    A gataka, Wilfredo y perturHDV les gusta esto.
  5. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Correcto!!!
    Yo he usado quimica.mido 1'95 y En 9 años he pasado de 69kg a 106kg que llegué a pesar.Ahora meses atrás he pasado una racha jodida con depresión y bajé a 90kg aunque estoy en 100kg otra vez.
    Mi madre lo sabe,mi padre,mi pareja,así que no me escondo.Ahora bien...
    A mi me armó el ciclo una persona que sabía y curiosamente las dosis e inyecciones eran menores que las que recomiendan en la trastienda para un chaval que lleva 2 meses el el gym.
    Ahora diré una cosa,si durante no comes como una p*ta bestia y con calidad... olvídate.Un compañero mío hizo lo mismo que yo,a la vez,y no consiguió nada.La comida es la clave y entrenar como si estuvieras loco.
    Resumiendo,química bien usada con conocimiento de que es cada cosa,cuanto dura en el cuerpo,con que puedes mezclar o no... SI
    Quimica de playa mezclada con alcohol o coca,llevando descontrol alimenticio y saltando entrenamientos y descansos... NO
     
    A Spidiman, perturHDV y jangel les gusta esto.
  6. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Ánimo, 3 ó 4 días por semana al gym está muy bien y pueden ser muy aprovechados.

    Yo también soy golosillo pero me lo pongo normalmente como premio al esfuerzo.

    Sí que es cierto que con la edad el mantenimiento del peso pero sobre todo de la forma, se dificulta per sé por las circunstancias y estresses laborales y familiares de cada uno, pero no es imposible llevarlo mas o menos bien con un poquito de autoatención. Luego hay gente como choche , también con 2 retoños/as que roba horas al sueño y saca pelos de una calavera y que tienen todo mi reconocimiento (yo a ese nivel no llego, demasiado sacrificio)

    Y para una persona normal , sin meterse en mucho lío y tiempo, el tema de comer pues las recomendaciones más comunes, no abusar de grasas, cuanto menos azúcar refinado mejor, no ir a la cama con la tripa llena...
     
    Spidiman, gataka, GTI y otra persona les gusta esto.
  7. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero pedazo de cabronazoooo, 2 kilos de más y andas sufriendo??? eres un auténtico margarito copón!!! no me fastidies que eso se quita sin ganas.
     
    A gataka le gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    @Spidiman si te mola el combo ese , y quieres proteina yo te recomendaría una concentrada, es verdad que la aislada es mejor
    tiene mas grs y menos hidratos ....pero el problema es que para hacer ese combo de qb0 no queda igual y al final es verdad que son casi 9 o 10gr de proteina de diferencia de una a otra pero el sabor para ese combo nada tiene que ver ....y al final buscas algo rico y sano...
    sobre sabores para ese combo sin duda o chocolate o vainilla
    sobre marcas pues en mi caso amix es cara pero esta muy bien de sabor la fusión de amix concentrada va bien
    y sobre ese combo en concreto ojito porque parece que la gente se piensa que porque se vendan en este tipo de tiendas pueden comer lo que les plazca y es acalorico y es que hablamos que un scoop para hacer el combo o 30 grs son 150 kcal cuando te puede quedar igual de rico con....
    el queso batido y compras el bote de chocolate de valor 0 por ciento en mercadona y le echas una cucharada y añades canela de ceylan al fallo y eso esta exquisito
     
    A Spidiman le gusta esto.
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    acabo de ver la página de best protein, no tiene mala pinta, me mosquea que no tenga CFM, pero bueno, el aminograma de las iso está bastante bien, si de sabor y precio te quedan bien, es una buena opción, por curiosidad, a que precio te quedarían las de 2 kilos?? más que nada por comparar con otra iso que sea CFM, porque entiendo que tomas iso, o es whey??
     
    A Spidiman le gusta esto.
  10. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    chavales, y algún suplemento pre-entreno merece la pena? o mejor hacerlo con la comida?

    Es que yo voy a la 13:00 a medio día antes de comer (no hay otra hora), y aunque desayuno fuerte a las 6:45, y luego tomo a las 10:30/11:00 un sandwich (atún/pavo/lomo) y fruta/gelatina/QFB0% normalmente.....llego sin p*tas ganas a entrenar, y a veces muerto de hambre....qué me aconsejáis???
     
    A Spidiman y GTI les gusta esto.
  11. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    amix es canela fina también, la he consumido muchísimo y está al mismo nivel que big, pero me sale más cara y por eso me decanto por big o starlabs, pero prueba la cfm de big, impresionante el sabor lo conseguido que está, y de starlabs ya no te quiero contar, ese lab va de lujo.

    yo los concentrados hace que no los pruebo mucho tiempo, pero si recuerdo que el sabor es de otra galaxia, como yo al final es tema funcional, pues paso mucho de sabores, soy rollito Pelícano jajaja.

    Por cierto, en León estas navidades tengo dos entrenos en el enforma de arturito con Miguel, que este año quedo 9 en men short en el nacional, paras por el enforma??
     
    A jangel le gusta esto.
  12. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7428.jpg

    poison pre entreno es de otra galaxia, pega que flipas!!! y otro que me encanta es el de big, el Nitro.

    big-nitro-speed-pre-workout-350-gr.jpg
     
    A jangel y nano_79 les gusta esto.
  13. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Lo voy a mirar, porque aunque no soy amigo de la suplementación, me jode llegar arrastrado, sin ganas, y muerto de hambre al gym.
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y la noche anterior cenas bien? ;)
     
    A nano_79 le gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo a veces si entreno a mediodía y estoy con un hambre que no me tengo, me arreo antes de salir un plátano o una barrita energética para quitar al menos esa sensación de hambre durante un rato...... :)
     
    A Spidiman y nano_79 les gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    entreno en el imagen de toda la vida ....el dueño era mi mejor amigo y desde los 20 años voy allí y de allí no me moveré ...es como que fuese mío
    sobre las proteina .....ahora mismo solo uso intraentreno con dextrosa , CFM de amix ....funcional ....por no meterme la p*ta pechuga de pollo a medio entreno jajajaja ah ...y bcca con gluta antes del cardio en ayunas ...
     
    A perturHDV le gusta esto.
  17. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el pre entreno no te quita el hambre, te dará ganas de comerte las pesas biggrin, si vas con hambre desayuna mejor, y la segunda comida del día atrasada un pelín, que hidratos metes en desayuno y segunda comida??
     
    A jangel le gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    @perturHDV creo que @nano_79 por pre entreno tienen preconcebido:comi: como que les va a dar los nutrientes necesarios para ir a entrenar .....como una especie de formula mágica que le de hidratos , proteina y grasas:LOL:
    pero ojo que los pre entreno lo que mas tiene a parte de bccas , creatina, gruta, beta alanina .....es un buen chute de cafeína que es a lo que se refiere pertur.......totalmente deacuerdo con la big......eso sí......no recomendable mas de un cacito y si entrenas por la mañana porque sino compras techo como un joputa:cuniao:..........eso sí vas focus focuso_Oo_Oo_Oo_O
    y no abusaria....solo en dias de deficit y de apunto de abandonar el entreno :floor:

    amos.......pre entreno igual cafeína en vena
     
    Última edición: 14 Nov 2017
    A perturHDV le gusta esto.
  19. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo intra no puedo usar, me fue fatal después de la competición de mayo, uso ciclodextrina durante.
    la gluta y bcca son fundamentales, fue con este preparador que tengo ahora, con ruben López, que me metió la gluta y bcca antes del cardio mañanero, y se está notando muchísimo la diferencia.

    ahora no caigo de nadie que entrene en el imagen de mis conocidos, creo que Víctor, un policía local entrenaba allí, pero ya ni me acuerdo la verdad!!
     
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.521
    Me Gusta:
    104.128
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor::floor: y yo recomendandole el poison que es mas bestia que el Nitro, :sorry::sorry:, menos mal que no le he recomendado otras cosas biggrinbiggrin.
     
    A jangel le gusta esto.
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    la dextrosa me va bien .....el problema mío es que soy ectomorfo , y como meta una sesión larga me quedo en nada...

    sobre los bccas y gluta en ayunas, tambien pienso que me ayudaron pero ya sabes que todo esto haciendo tu dieta y cuadrando todo perfecto puede ayudar un 1 por ciento máximo ......

    me suena un victor aunque voy a horas intempestivas
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    eres un loco
    yo un dia tome 2 cazos de preentreno y cuando llegue me dijeron 2 colegas vamos a tomar un café antes de entrenar y me había olvidado del preentreno .......
    menudo blancazo pille haciendo pierna o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A perturHDV le gusta esto.
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mí me da que es un poco de coco más que de hambre...

    Te explico, yo desayuno a las 5:20 todos los días, dos huevos plancha con dos rebanadas de pan de centeno (casero 100% centeno integral) y un café con leche desnatada o vegetal o alterno con 100 gramos de avena el pan.

    Los fines de semana salgo a entrenar con la bici sobre las 8:30 y llego a las 14:00 horas sin hambre y sin comer nada aunque me haya metido 100 kms de bici con 1500+ de desnivel

    A diario desayuno igual, pero a media mañana en el curro me tomo dos o tres piezas de fruta (plátano no)

    Y a las 14:00 horas estoy muerto de hambre ¿cómo te lo explicas?

    Pues el coco...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    @nano_79 ni te va a hacer mejor ni nada ....es mas psicológico como dice choche
    lo que sí es verdad es que debería igual de alargar mas la hora del almuerzo y meterla una hora antes de entrenar
    que desayune a la hora y alargas tu almuerzo hasta las 12.00 , guarda todos los carbos máximos , tanto del desayuno como del almuerzo para esa hora....llenaras de glucógeno y vas mas cargado ....la sensación de congestión es mayor
    si bien coincido en que ir demasiado vacío de carbos ....la sensación de bombeo no es ni la mitad
    por eso en el perientreno ....carbos
     
    A Choche le gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Tas pirau. Haz el favor de comer algo durante el entreno, copón!
     
    A Spidiman le gusta esto.
  26. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias a todos :)

    Es posible que sea mental, la verdad es que me paso el día con hambre, me comería varias vacas al día.

    Hoy he desayunado como siempre a las 6:45 un café con leche desnatada sin azúcar ni stevia ni nada, con unas cucharadas de avena, y una tostada de pan integral con pavo, a veces le pongo un poco de philadelphia light de ese, por darle algo de sabor.

    Ahora hace un rato me tomé otro café sin azúcar en el curro, y un sandwich de lomo embuchado......y tengo también un poco de queso batido de ese 0% con cereales, los menos malos que suelo encontrar con frutas del metadona.

    Y aún así, llegaré desganao y con hambre al gym jajaja, yo creo que es la hora, que va fatal antes de comer.
     
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo voy a esa hora y desayuno a las 7,30 ....como te digo almuerzo a las 12.00
    es perfecta......buscar excusas a eso no es normal nano ....
    antes iba muy muy pronto por otras causas
    joer desayunas , almuerzas a las 12 vas a entrenar y acabas y comes que mas quieres
    oyes que entre el desayuno y el almuerzo pasen mas de 3 horas y no comes .....no pasa nada jjoer no te vas a morir :floor:
     
    A nano_79 le gusta esto.
  28. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Durante el entreno un plátano o sandwich de pan de centeno con pasta de maní cada hora de entreno en bici
     
    A Spidiman y GTI les gusta esto.
  29. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Yo creo que es el p*to trabajo de estar sentado, que como es la ostia de aburrido, sólo pienso en zampar jajaja
     
    A GTI le gusta esto.
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo retrasaría algo el almuerzo como bien te recomiendan. Si almuerzas a las 11.30-12 no llegarás a las 13h con tanto hambre.....
     
    A ObiWan y nano_79 les gusta esto.
  31. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sí ...el 90 por ciento es porque estamos aburridos ....
     
    A ObiWan y nano_79 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página